Pisos y apartamentos en venta en Baleares - Ibiza/Formentera (7 Inmuebles)


Mirando al puerto directamente, en el centro de San Antonio. En la 10ª planta de uno de los edificios más emblemáticos de San Antonio, se encuentra este piso de 50m2 con una terraza que se asoma sobre la belleza del puerto deportivo de la ciudad. Esta impresionante vista que se aprecia desde la penúltima planta del edificio, aporta a la vivienda una luminosidad especial que se va apagando con los colores rojizos del fantástico atardecer de la costa Oeste de nuestra isla. El apartamento consta de una sala de estar con una pequeña cocina americana, 1 habitación doble y un baño completo. Con una pequeña reforma se convertiría en un producto muy solicitado en el mundo del alquiler, visto el tamaño y dada también su excelente posición céntrica, a dos pasos de la plaza principal de San Antonio. Si estás buscando una pequeña inversión inmobiliaria para rentabilizar tu capital o eres una persona/pareja que, cansado de pagar alquileres tan altos, busca una oportunidad accesible para ser dueño de su propia casa, no esperes en contactar conmigo y visitar este piso de captación exclusiva de RE/MAX Isla Blanca.

Encantador apartamento de 1 dormitorio con hermosa vista al mar en venta en Es Canar. Ubicado en la tranquila pueblo costera de Es Canar, se encuentra este encantador apartamento de 1 dormitorio. Como está en el piso superior tiene varias ventajas, la terraza que está orientada al sur es un lugar hermoso para tomar el sol durante todo el día. Estar en el piso superior también le da un gran punto de vista para disfrutar de la vista del mar cercano, evitando el ruido de la piscina comunitaria, que está 4 pisos por debajo de usted. En el interior del apartamento el ruido también está limitado por la ausencia de vecinos arriba. El acceso al apartamento se facilita mediante escaleras o una rampa que conduce al entrada, donde un ascensor lo llevará al cuarto piso. Inmediatamente a través de la puerta principal a la izquierda está la cocina grande y bien equipada, en el mismo lado un poco más adelante está el baño completo. Enfrente del baño se encuentra el dormitorio doble que es grande con armarios empotrados y vista al mar desde la ventana. Todo el apartamento se mantiene a una temperatura agradable gracias al sistema de aire acondicionado recientemente renovado que calienta y enfría según las necesidades. Hay espacio suficiente y una distribución adecuada en el apartamento para considerar convertir la cocina en un dormitorio adicional y reutilizar la sala de estar en un comedor de cocina abierta, si así lo desea.  A pocos minutos a pie por la costa hacia el oeste se encuentra la playa de Es Canar con muchos restaurantes y bares. Si viajas unos minutos a pie hacia el norte, llegarás a la playa de Cala Nova con agua clara y muy a menudo una de las pocas playas de la zona donde puedes surfear. Para aquellos de ustedes que no les gusta la arena entre sus dedos dentro de la comunidad hay una piscina bien mantenida rodeada de césped para disfrutar de nuestro excelente clima en Ibiza tomando el sol o nadando. El aparcamiento cerca del edificio es amplio y gratuito. Una oportunidad increíble que se vende completamente amueblada y disponible para ver y comprar hoy. Llame a Kevin ahora ya que esta propiedad no estará en el mercado por mucho tiempo.

Apartamento de 2 habitaciones con piscina comunitaria cerca de la playa y el pueblo de Santa Eulària a pie. Wow, podrías pensar que es casi imposible comprar algo tan bonito en Santa Eulària a un precio tan accesible! Este apartamento en una comunidad privada en un area encantadora en la popular costa de Santa Eulària tiene 64m2 de espacio vital y 12m2 de terraza. A la entrada encuentras la habitación principal a tu izquierda, así como el baño y el retrete. Si sigues recto encuentras la cocina, que tiene un espacio abierto desde el que se ve la sala de estar/salón. Junto a la sala de estar hay otra habitación. A través de las puertas correderas de cristal llegas a la encantadora terraza con orientación sur, con vistas a los bonitos jardines y a la piscina. Debido a la distribución de las otras propiedades, puedes disfrutar de privacidad completa apartada de los vecinos. También hay una galería/lavadero y la comunidad tiene un espacio especial para colgar y secar la ropa. La propiedad tiene aire acondicionado centralizado y calefacción central. El supermercado grande Mercadona está a menos de un minute de distancia así como los colegios y grandes parques para los niños. La playa está literalmente a la vuelta de la esquina a menos de un minute a pie, y Santa Eulària está a 10 minutos caminando. Hay muchísimos espacios para aparcar en los alrededores. No te pierdas esta gran oportunidad y contacta a tu agente RE/MAX ahora para más información.

Posición ideal, mar y campo cerca de la ciudad. Este apartamento goza de la tranquilidad de vivir en una comunidad con solo ocho vecinos, situado en Cala de Bou, a 500 metros de la playa de S’Estanyol. Se encuentra en una calle sin salida y por lo tanto no hay trafico o ruido. Posición y amplitud es algo que nunca podríamos cambiar en el futuro, y esto lo tiene todo. Edificio con solo dos plantas, no tiene ascensor. Este apartamento con superficie útil de 89m2, se encuentra en la segunda y última planta del edificio. Entrando al recibidor, nos encontramos a la derecha un amplio y luminoso salón con vista a la pineda. Hay una terraza que actualmente fue cerrada para ampliar aún mas el salón pero siempre se puede volver a la situación original. Una de las tres habitaciones se encuentra justo a la entrada, y actualmente tiene uso de despacho. Aquí podemos ver, a través de la ventana, la distancia hacia la playa. Esta muy cerca! La habitación principal tiene su propio baño en suite y un vestidor. La otra habitación fue reducida para ampliar la principal, no obstante tiene un tamaño adecuado para ser habitación de uso individual. También hay otro baño con ducha. La cocina es amplia y luminosa, hay un trastero donde poner la lavadora y la secadora. El inmueble se vende con una plaza de parking cerrada, incluida en el precio. Pida más información del inmueble y compruebe porque los residentes del entorno disfrutan a su vez de todos los servicios necesarios del día a día así como la tranquilidad.

Espectacular vista al mar desde este apartamento en esquina en segunda planta en venta en Es Canar Ibiza. Un recorrido virtual de 360 ? está disponible para esta propiedad bajo petición. Las vistas más altas y mejores en el edificio de este apartamento junto con las terrazas más grandes le permitirán apreciar y disfrutar de este lugar. La pequeña pueblo costera de Es Canar a pocos minutos en coche de Santa Eulalia, San Carlos y el mercado hippy más famoso de la isla en Punta Arabi se celebra todos los miércoles durante el verano. El recepción de entrada del apartamento lleva a su derecha al dormitorio principal con armarios empotrados. Justo en frente del pasillo está el baño con una gran bañera y una lavadora convenientemente ubicada. A la izquierda encontrarás la otro habitación. A través de la sala de estar principal con aire acondicionado frío y calor integrado y una cocina comedor de plan abierta que se llena de luz y da la primera oportunidad de apreciar las impresionantes vistas de la costa y el mar que se extiende en frente de este increíble mirador. A la izquierda de la cocina se encuentra la primera gran terraza ideal para disfrutar del desayuno mientras el sol sale del mar por la mañana. La sala de estar se ha ampliado con la construcción de un salón con vistas panorámicas que da acceso a la más grande de las 2 terrazas ideales para tomar el sol o entretener a sus amigos. También se incluye dentro de la comunidad la gran piscina con otra piscina para niños rodeada de césped bien cuidado que también ofrece excelentes vistas del mar y está bordeada por el paseo marítimo peatonal. Una propiedad a buen precio con grandes posibilidades para convertirla en una increíble casa o inversión. Contácteme hoy su agente de REMAX para obtener más información, organizar una visita o comprar su próxima casa.

Precioso apartamento tranquilo de 3 dormitorios construido en las colinas de Cala Vadella Ibiza. La casa está construida en un terreno independiente con un garaje y jardines. Todo vallado y cerrado para asegurar su privacidad. La casa se ha dividido en dos apartamentos arriba y abajo con este apartamento en el nivel inferior. Esta es una bonita propiedad en perfectas condiciones, al entrar por la puerta de entrada, a la derecha, tiene una gran cocina con una gran almacén justo al lado. Esta parte del apartamento tiene dos habitaciones dobles y dos baños. La sala de estar es amplia y luminosa, con una sala de sol cerrada que muestra el hermoso paisaje que se extiende hasta el mar. La chimenea en la sala de estar y el aire acondicionado en toda la casa hacen que este sea un hogar muy agradable durante todo el año. Con acceso desde el dormitorio principal o la sala de sol a una hermosa terraza para disfrutar de las excelentes vistas y entretener al aire libre. Bajando un nivel es un apartamento de invitados independiente con un amplio dormitorio y su propio baño y terraza. También en este nivel se encuentra una gran sala de almacenamiento que contiene la maquinaria para el sistema de aire acondicionado y proporciona un amplio espacio de almacenamiento. Sobre todo, es una casa tranquila y bien cuidada en una hermosa parte de la isla, cerca de las playas más bonitas donde el puesta del sol se pone en las aguas cristalinas del Mediterráneo. La playa más cercana de Cala Vadella está a solo medio kilómetro de distancia. Llama hoy para recibir respuestas a todas tus preguntas y organizar esta increíble propiedad.

La casa se compone de tres niveles. En la planta baja se abre un espacioso salón comedor con cocina Americana. Electrodomésticos y acabados de la mejor calidad. Desde este ambiente hay dos accesos a la parte exterior, donde se encuentra una terraza perfecta para relajarse con amigos y se llega a la zona de la piscina. Una hermosa escalera de madera da un toque de calor al ambiente y te lleva a la primera planta. En esa encontramos tre dormitorios y dos baños. La habitación principal se llena de luz gracias a su gran ventana, es perfecta con su vestidor y su baño privado. La misma escalera de madera te lleva a un gran solárium para tomar el sol en privacidad y disfrutar de una estupenda jacuzzi. En la parte inferior de la vivienda se encuentra la quarta habitación con su proprio baño privado, perfecta para tener invitados. Para hacerla aún más cómoda, la propriedad se completa de un gran garaje para cuidar de tu coche. Para todos los amantes de los detalles y de un estilo de vida lujoso, esto es el lugar perfecto donde vivir. Una ubicación inmejorable en la tranquilidad de la colina de jesus y a solo pocos minutos de Ibiza y de la playa de Talamanca. No te pierdas esta verdadera oportunidad, contacta con tu agente RE/MAX lo más pronto posible.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda