Pisos y apartamentos en venta en Alicante (563 Inmuebles)


Se vende piso en el centro de Torrevieja. El piso es primera planta sin ascensor y se distribuye de la siguiente manera: Salón-comedor, 3 dormitorios, cocina independiente amueblada, reformada, aire acondicionado y un cuarto de baño reformado completo con mampara. La vivienda se vende amueblada, lista para entrar a vivir. Desde el salón salimos a la terraza con toldo instalado, donde se ve al fondo el mar, a unos 600 metros, con tres dormitorios, una cocina reformada con salida a patio privado, y cuarto de baño con mampara. Arriba en el solárium de uso comunitario, dispone de trastero privado cada vecino. La propiedad se vende con plaza de garaje que está en otro edificio. Un piso muy completo para vivir todo el año. Por su ubicación dispone de comercio y servicios de cercanía. Solicite toda la información a través de nuestras oficinas de Remax Pisuerga de Valladolid. Le organizamos una visita a la propiedad.

SE VENDE vivienda de 100 m2 En el Barrio de Benalua de Alicante calle Deportista Ramon Mendizabal. Dispone de Puerta Acorazada, Aire Acondicionado, Suelos de Terrazo, Sin muebles. Se Caracteriza por ser muy luminosa, toda exterior, dos orientaciones, muy buena distribución, Cinco armarios empotrados todos vestidos uno de ellos en el hallMagnificas Vistas al Castillo Santa Barbara y ciudad dispone de una terraza donde poder tomar una cerveza, leer o tomar el sol. Está situada en el barrio de Benalua muy cerca del centro de Alicante con lo que es ideal para el disfrute de la Ciudad andando. Cuenta con todo tipo de Servicios a mano: Centro Salud, Mercado Municipal, Mercadona, Amplia Variedad de Comercios, Corte Ingles, Estación de Tren y Autobús, Centros Escolares de Primaria y Secundaria, Zonas Verdes y Parques, Transporte público muy frecuente.En Urbanización Completa, Preciosa Piscina con Jardines, Zona Infantil, Club Social, Etc., Dispone de comoda y amplia Plaza de Garaje en Sótano incluida en precio

Oportunidad bancaria en Elche. Inmueble en venta en zona Carrús Oeste. Dispone de 87 metros construidos. Una oportunidad que no puedes dejar escapar. Llámanos y pide información del inmueble.

Piso en venta en Elda. Oportunidad bancaria. Si quieres vivir en Elda con un piso procedente de un fondo de inversión, esta es tu oportunidad. No lo dudes más y pide más información.

Oportunidad bancaria en Elche. Inmueble en Zona Carrús Este. Dispone de 73 metros construidos. Si estás pensando en comprar un inmueble en esta zona, éste es el ideal. Pídenos más información, estaremos encantados de atenderte.

Piso súper barato en venta en Elche. En el barrio de San Antón, con calles tranquilas y con poco tránsito de vehículos. Encontramos este piso que consta de comedor con balcón, 2 habitaciones 1 baño y cocina y galería. Una vivienda ideal para inversores. Llámanos y pidenos una cita para poder informarte de este inmueble.

Oportunidad bancaria en Elche. Planta baja en venta en Elche. En una calle tranquila. La vivienda está dividida en 43 y consta con 1 dormitorio, 1 baño, salón y patio.

Gran oportunidad bancaria, este piso de tres dormitorios, salón comedor con balcón, muy luminoso, cocina y baño, se encuentra a reformar, en una excelente zona de hermosos chalets, rodeado de gran cantidad de servicios, supermercados, tiendas de todo tipo, colegios y el Centro de Salud Elda Acacias, entre otros. También está muy bien comunicado con las poblaciones vecinas y con la autovía de Madrid, lo que permite dirigirse hacia Alicante en aproximadamente 20 minutos. No dejes pasar esta oportunidad. ¡Ven a visitarlo!

Oportunidad bancaria en Novelda. Piso con muy buena ubicación, a un par de calles de los juzgados, colegios, centros deportivos y restaurantes. Al entrar encontramos el salón comedor, luego la cocina que tiene vista hacia la avenida, junto con un pequeño dormitorio que podría integrarse para ampliar la cocina, siguiendo por el pasillo hay un baño y los tres dormitorios dejando la zona privada reservada al descanso, perfectamente delimitada. Se encuentra totalmente a reformar.


Búsqueda