Piso en venta en Vista Bella- Cruz Del Señor, Santa Cruz de Tenerife, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (43 Inmuebles)


Piso en Santa María del Mar de 61 m², distribuidos en 3 habitaciones, cocina con solana, salón que da a un balcón cerrado y baño. Es una vivienda muy luminosa ya que todas las estancias son exteriores. Bien situado ya que cerca de la propiedad tenemos todos los servicios básicos, colegio, farmacia, parque infantil, supermercados, a pocos minutos están los accesos a las autopistas norte y sur, así como el Centro Comercial Añaza. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Cómodo piso ubicado en Tincer, una zona cercana a Santa Cruz. Consta de un salón-comedor, 3 habitaciones, cocina con solana, 1 baño, 1 aseo y balcón. Se encuentra en una zona bien comunicada a través de transporte público y tranvía y cerca de todos los servicios y comercios. El piso necesita algunas reformas. No deje pasar esta gran oportunidad y visítelo. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Piso en Añaza, Santa Cruz de Tenerife, 3 dormitorios, 1 baño, salón comedor, cocina y solana, vistas al mar y a la costa, zona de aparcamiento, primera planta, es VIVIENDA de PROTECCIÓN OFICIAL, VPO pública, con lo que los interesados han de inscribirse como demandantes y cumplir requisitos específicos, frente a Colegio Secundino Delgado y cerca del campo de fútbol “Maria José Pérez”, transporte público a pocos metros, conexión rápida con autopista del Norte y del Sur, con centros comerciales, hipermercados, centro de salud, piscina municipal, todo tipo de servicios y para entrar a vivir Por menos de 200 euros al mes puede ser la suya ¡. Los gastos de Notaría, Registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Vivienda situada en El Sobradillo. Dispone de salón-cocina, dormitorio con armario empotrado y baño. Carpintería exterior de aluminio. Dispone de plaza de garaje y terraza solarium en la cubierta del edificio. Buena oportunidad. Situada en zona tranquila con comercios en sus alrededores y bien comunicada.

Tincer, Santa Cruz de Tenerife, Isla de Tenerife. Luminoso piso muy bien ubicado. Todos los servicios cercanos, colegios, farmacias, Centro de Salud, parada de tranvia a pocos metros, etc. Este piso en primera planta dispone de 3 dormitorios, 2 baños, salon, cocina independiente con solana y balcon (actualmente con cerramientos). Edificio de solo 3 plantas con 2 vecinos por planta no dispone de ascensor y es vivienda VPO (consultar condiciones).

Vivienda situada en El Sobradillo. Dispone de salón-cocina, dormitorio con armario empotrado y baño. Carpintería exterior de aluminio. Dispone de plaza de garaje y terraza solarium en la cubierta del edificio. Buena oportunidad. Situada en zona tranquila con comercios en sus alrededores y bien comunicada.

Apartamento, amplio, moderno y muy bien ubicado. Tiene una habitación con armario empotrado, baño grande y cómodo, cocina integrada en salón, con mucho espacio y luminoso, 1 dormitorio, amplio y exterior, 1 baño, 1 armario empotrado, amplio y cómodo, 1 salón, 24 m² de salón, amplio luminoso abierto a la cocina, carpintería interior: madera, carpintería exterior: aluminio, tipo de suelo del salón: gres, tipo de suelo del piso: gres, tipo de suelo de la cocina: gres, tipo de suelo del baño principal: cerámica, exterior. -U.

Piso con ascensor situado en Cuevas Blancas. Dispone de 3 dormitorios, cocina sin amueblar, baño, aseo, solana y plaza de garaje. Dispone de buenas comunicaciones en la proximidad a la autopista y a Piso con ascensor situado en Cuevas Blancas. Dispone de 3 dormitorios, cocina sin amueblar, baño, aseo, solana y plaza de garaje. Dispone de buenas comunicaciones en la proximidad a la autopista y a centro comercial. La vivienda es de protección oficial (VPO), por lo que el comprador debe cumplir los requisitos fijados por el Instituto Canario de la Vivienda. -V.

EXCELENTE PISO DE 2 DORMITORIOS + GARAJE Disponible piso de 2 dormitorios VPO privada en Añaza reformado. Muy luminoso y completamente exterior, ya que se sitúa en la esquina de la edificación, con unas fantásticas vistas desde cualquier estancia. Se distribuye de la siguiente manera: - Recibidor - Cocina - Solana - Salón – Comedor - Pasillo distribuidor - Baño - 2 dormitorios También existe patio interior de uso privativo para los propietarios, donde se puede encontrar una cancha de baloncesto y zonas de descanso. Dispone de ascensor y plaza de garaje en P. Baja. Muy bien comunicado, cerca de la Piscina Municipal y Carrefour. VISÍTALO YA, NO DEJES PASAR LA OPORTUNIDAD Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda