Piso en venta en Torrevieja, Alicante (115 Inmuebles)


Se vende piso en el centro de Torrevieja. El piso es primera planta sin ascensor y se distribuye de la siguiente manera: Salón-comedor, 3 dormitorios, cocina independiente amueblada, reformada, aire acondicionado y un cuarto de baño reformado completo con mampara. La vivienda se vende amueblada, lista para entrar a vivir. Desde el salón salimos a la terraza con toldo instalado, donde se ve al fondo el mar, a unos 600 metros, con tres dormitorios, una cocina reformada con salida a patio privado, y cuarto de baño con mampara. Arriba en el solárium de uso comunitario, dispone de trastero privado cada vecino. La propiedad se vende con plaza de garaje que está en otro edificio. Un piso muy completo para vivir todo el año. Por su ubicación dispone de comercio y servicios de cercanía. Solicite toda la información a través de nuestras oficinas de Remax Pisuerga de Valladolid. Le organizamos una visita a la propiedad.

Apartamento de un dormitorio con cocina individual, galería, un baño y terraza. Cabe destacar su terraza orientada al este con vistas abiertas a la piscina comunitaria, esta orientación dota a la vivienda tanto en verano como en invierno de una temperatura muy agradable. Bien situada, céntrica, cerca de todos los servicios básicos que pudiera necesitar. La vivienda se encuentra bien conservada, amueblada y equipada. El residencial, muy bien conservado, dispone de piscina comunitaria. Los aeropuertos de San Javier (Murcia) y Alicante a tan solo 25 y 45 minutos en coche respectivamente. ¡No deje escapar esta oportunidad!

Piso céntrico de 1 dormitorio, 1 baño, cocina individual y salón-comedor. El residencial dispone de piscina comunitaria. Se incluye en el precio plaza de garaje en la misma finca (nº 11). La vivienda dispone de aire acondicionado y se entrega totalmente amueblada y equipada. Se encuentra próxima al Parque de las Naciones y a 15 minutos andando del paseo marítimo y del Centro Comercial Habaneras Vivienda muy interesante y cómoda para poder veranear en Torrevieja e ir andando al centro ciudad, centro comercial y playas. Dispone de piscina comunitaria, garaje, situada en zona céntrica. Todo esto hace que sea una ¡buena inversión también para alquiler! ¡No dude en contactar para visitar!

Apartamento de un dormitorio de 55 m2 construidos incluido la parte proporcional de elementos comunes en Torrevieja (Alicante). Bien situado, pudiendo ir andando de la Playa de los Locos y a la playita de la Curva del Palangre, con un supermercado a pocos metros y con todos los comercios, tiendas, restaurantes de la Avenida de las Habaneras a proximidad. Amueblado con gusto, el apartamento es muy bonito, despejado, con sol de mañana (orientación este). Está en perfecto estado, extremadamente cuidado y es una segunda planta. La cocina es semi-independiente, la puerta de la entrada a la vivienda es una puerta acorazada, el dormitorio tiene armario empotrado y hay un segundo armario muy práctico en la vivienda, siendo el sofá sofá cama por lo cual se pueden alojar hasta cuatro personas. Aire acondicionado. Pocos gastos de comunidad (20´-€ al mes). Le gustará!

Apartamento en planta baja (elevada del nivel de calle) en residencial privado con solárium y piscina comunitaria rodeado de césped natural con palmeras y olivos que dan sombra en verano. Este apartamento bien situado en Torrevieja a pocos minutos a pie del centro y de todos servicios como comercios, bancos, médicos, etc.. . Listo para entrar y disfrutarlo desde el primer día, sólo tiene que traer la maleta "y el bañador" para disfrutar de su nueva casa en Torrevieja. 2 dormitorios y baño completo, cocina equipada y el patio de la casa ha sido techado para aprovecharlo como espacio de almacenaje que siempre hacen falta en los pisos. Se vende amueblada. Esta propiedad dispone de plaza de aparcamiento opcional por: 5.250 € (ref: 3380-02458) en la misma manzana en caso que sea necesario. No dude en llamar para concertar una visita, no olvide el bañador!

Bonito y acogedor apartamento en edificio Rosa Mar 2, con orientación sur-este, a 80 metros de Playa de los Locos en Torrevieja. El apartamento es luminoso y consta de una habitación, un baño, salón- comedor, cocina americana, armarios empotrados y balcón. Amueblado. Además, el edificio tiene rampa para minusválidos, ascensor y solárium. El apartamento, aparte de estar cerca de la playa, también está cerca de zonas verdes, comercios y servicios.

Situado en Torrevieja, a tan solo 45 minutos del Aeropuerto de Alicante, cerca de muchos servicios, a dos pasos de la avenida Habaneras donde pueden encontrar una variedad de bares, restaurantes, bancos, tiendas y parques, esta el piso de 1 dormitorio, cocina americana equipada con electrodomesticos, 1 baño completo, salon - comedor y amplia terazza acristalada con vista lateral al mar. La elección de la playa sigue siendo suya, ya que la ubicación del apartamento está cerca tanto de Playa del Cura, como playa de Los Locos.

Piso de dos dormitorios con 52,02 m2 construidos incluido la parte proporcional de elementos comunes en la segunda planta del edificio "La Mar XIII" situado en la zona conocida como “Nueva Torrevieja” en la ciudad del mismo nombre al sur de Alicante. El piso está en buen estado, vendido amueblado y equipado. Consta de 2 dormitorios (a señalar que los dos dormitorios tienen armario empotrado), salón estar, una cocina abierta al salón, una agradable terraza y un cuarto de baño completo. Piscina comunitaria en la urbanización. El sitio es tranquilo y tiene buen vecindario. A pocos minutos en coche de las playas de Los Locos o de la Mata así como del centro ciudad. Excelente relación calidad precio. ¡Le gustará tanto para pasar sus vacaciones como para vivir en Torrevieja todo el año!

Piso de dos dormitorios con 54,42 m2 construidos en la segunda planta de un edificio sito en la zona conocida como “Nueva Torrevieja” en la ciudad del mismo nombre al sur de Alicante. El piso está en muy buen estado, vendido amueblado y equipado. Consta de 2 dormitorios (los dos dormitorios tienen armario empotrado), una cocina abierta al salón, una agradable terraza y un cuarto de baño completo. Piscina comunitaria en la urbanización así como aparcamiento comunitario vallado. El sitio es tranquilo y tiene buen vecindario. A pocos minutos en coche de las playas de Los Locos o de la Mata así como del centro ciudad. Excelente relación calidad precio. ¡Le gustará!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda