Piso en venta en Tome Cano, Santa Cruz de Tenerife, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (47 Inmuebles)


Tu oportunidad de vivir en Santa Cruz, en el Barrio de La Salud, en un piso de 60 metros cuadrados con 2 habitaciones, cocina independiente, baño, salón y balcón. Todos los ambientes con ventanas al exterior. Amplias y luminosas estancias. Edificio con solo 4 pisos, 2 por planta. Y con unas vistas excelentes, árboles y montañas, vistas que no serán modificadas puesto que no se puede construir delante del edificio. La cocina y el baño necesitan una actualización. Cerca de comercios y transportes. Ven a visitarlo.

Quiere vivir en Santa Cruz donde tienes la comodidad de tener cerca todos los servicios, al frente de un colegio, parque, campo deportivo, paradas de guaguas y además a un precio impresionante. Todo esto te lo permite este excelente piso ubicado en la mejor zona del Barrio La Salud bajo.Es un piso muy luminoso, cuenta con una pequeña terraza con ventanales, la cocina reformada con excelentes materiales, con una cómoda despensa y en perfecto estado de conservación, verla es quererla. Además cuenta con 3 habitaciones exteriores, dos 2 de ellas con armarios empotrados, salón con balcón, comedor con acceso a la terraza y 1 baño.La ubicación del piso es muy buena, a solo 2 minutos andando llegarás a todos los servicios.Si quieres pagar menos de hipoteca que de cuota de coche, te lo conseguimos llama ya.

Muy luminoso piso exterior, con tres amplias habitaciones, cocina independiente, cuarto lavadero en azotea, ubicado en zona consolidada con todos los servicios basicos a su alrededor, en un edificio de pocos vecinos, sera una excelente inversion que genera rentabilidad garantizada o como primera vivienda, permitiendo disfrutar de unas cuotas de hipoteca muy bajas en relacion a los precios de alquiler en la zona, no pierdas esta oportunidad estando asesorado en todo momento de las tramites que conlleva la adquisicion de unvivienda, PIDE TU VISITA YA!

Piso en la zona de Barrio de la Salud. La vivienda consta de tres habitaciones, un espacioso baño, amplio salón con zona de comedor y recibo, y dos balcones: solana-balcón trasero sobre calle sin salida y balcón delantero sobre calle Los Realejos. Totalmente exterior, por lo que goza de muy buena ventilación e iluminación. Ubicado a media manzana de una parada de guaguas y con facilidad para aparcar. Cerca de zonas comerciales, deportivas y otros servicios. Excelente oportunidad! Los gastos de notaría e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

CHOLLOO! Piso ubicado en calle de Tacoronte, en el barrio la salud alto. Es un bajo, listo para vivir, encontrándose amueblado y equipado. Distribuido en 3 dormitorios muy luminosos, 1 baño con ventilación, cocina independiente totalmente amueblada y equipada con acceso al balcón lavadero.La conservación de la vivienda es impecable. No lo dudes y pide visita cuanto antes".Vivienda de Protección Oficial.

Vivienda de segunda mano en Santa Cruz de Tenerife, con posibilidad de financiación de hasta el 100%. Consta de tres dormitorios, cocina independiente, salón y baño. Servicios cercanos a la zona y buenos accesos por carretera.

Vivienda ubicada en el barrio de La Salud en Santa Cruz de Tenerife. Necesita realizar reformas.Esta es tu oportunidad!. -V.

Piso de 85 m2 recién reformado en Barrio La Salud, Santa Cruz de Tenerife.Esta vivienda consta de tres dormitorios, uno doble y dos sencillos, un baño cocina independiente con solana y espacioso salón comedor con un pequeño balcón.Destacar que es un piso totalmente exterior recientemente reformado donde no se han esquilmado en gastos; parquet en todas las habitaciones, carpintería interior blanca y exterior de aluminio con persianas, sustitución y adaptación de la instalación eléctrica y fontanería al CTE, cocina equipada.. .No dejes de visitar esta OPORTUNIDAD, concierta tu cita. Los gastos de impuestos, notaria y registro no están incluidos en el precio de venta.

¡OPORTUNIDAD! De Disfrutar de unas fantásticas vistas de la bahía de Santa Cruz desde este fantástico piso Exterior y Reformado a Estrenar de 75 m2 útiles en el Barrio de la Salud. Se distribuye de la siguiente manera: Tres dormitorios, baño, Sala de estar, Comedor, Cocina, solana, balcón. Se encuentra Ubicado en un edificio bien conservado y cerca de Farmacia, colegio, parada Guaguas, Supermercados, Bancos, etc. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda