Piso en venta en Sur, Gijón, Asturias (21 Inmuebles)


PISO EN ROCES PARA REFORMAR. Una zona muy tranquila rodeada, de jardines y parques, carril bici, parada de autobús, centros comerciales, institutos y centro medico. EL piso es un primero sin ascensor. La entrada con un pequeño hall, baño completo con bañera y ventana al exterior, cocina amplia y espaciosa y muy luminosa. Una pequeña salita y dos habitaciones todas ellas exteriores y muy soleada, puertas de madera. En la cocina tiene una despensa amplia con puerta. El piso esta situado a dos minutos de Montevil. NO DUDES EN PREGUNTARME Y LO VEMOS. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Oportunidad. Piso listo para entrar a vivir. Muy luminoso. Orientado al sur. Situado muy cerca de Gaspar García Laviana, a un paso de colegio, parada de autobús, centro de salud, etc Se trata de una vivienda de tres habitaciones, salón, cocina y baño. Muy bien distribuido. Es un cuarto sin ascensor. Está totalmente reformado. Puertas de madera. Suelo de gres y parquet en habitaciones. Baño con ventana. Calefacción y agua caliente de gas natural. Ventanas de PVC. Terraza cerrada con acceso desde el salón. El piso queda tal cual está. No duden en visitar esta propiedad. Merece la pena. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

VENTA DE PISO EN LA ZONA DE PUMARIN RODEADO DE JARDINES Y A DOS MINUTOS DEL CORTE INGLES. A la entrada del piso tiene un pequeño hall y pasillo, salón con terraza y muy acogedor. Una cocina muy amplia y espaciosa con muebles actuales y equipada completamente. Tres habitaciones amplias y todas exteriores a la calle. Baño completo con ducha y ventana. Puertas de madera suelos de gres, parquet y sintasol. El piso requiere pequeñas reformas. calefacción con dos acumuladores eléctricos que mantienen la casa con calor MUY POCA COMUNIDAD 50 EUROS. Sin ascensor pero con posibilidad de ponerlo. NO DUDE DE PREGUNTARME Y VISITARLO. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

SE VENDE PISO exterior en calle RÍO EO en frente de colegios y calle comercial. Muy buen piso de 70 metros cuadrados con tres habitaciones, un baño y una dispensa grande. La vivienda se compone de una entrada con acceso a una dispensa grande y un pasillo distribuidor. A mano derecha tenemos la cocina amplia, un poco mas adelante tenemos una primera habitación, un comedor grande, una salita que se puede utilizar como habitación, un baño con bañera y una habitación grande al final del pasillo. El piso es todo exterior luminoso y tranquilo, con vistas a unos jardines. Esta en buen estado, pero necesitaría reformar la cocina y refrescarlo un poco. El portal y el ascensor son de reforma reciente y esta habilitado para personas con movilidad reducida. Es un piso con muy buenas posibilidades, a buen precio dado sus características y muy bien ubicado, en frente del colegio de Montevil, en una calle comercial con todo lo básico a mano y a dos pasos del centro medico y del Corte Ingles. No dude en contactarnos para organizar una visita. REMAX ELITE 984480000.

Espaciosa y luminosa vivienda al lado de la Estación de Servicio de Foro. La vivienda está ubicada en la décima planta, lo cual le proporciona una espectacular luminosidad natural durante todo el día. Está distribuida en un espacioso salón, con una zona específica destinada a comedor y otra, muy amplia, como zona de descanso que además, nos da acceso a una pequeña terraza cubierta. Dispone de tres amplios dormitorios, todos exteriores, baño con bañera y la cocina actualmente está totalmente amueblada, con salida a una segunda terraza cubierta con unas vistas espectaculares. El inmueble se encuentra en un estado de conservación bueno, con todos los elementos en bien cuidados y, actualmente el edificio se encuentra en las mismas condiciones, sin ningún tipo de gasto extraordinario previsto. Contribución 155 euros anuales. No dejes escapar la oportunidad. Llámanos y organizaremos tu visita. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Estupendo piso interior sin barreras arquitectónicas, totalmente adaptado para personas con movilidad reducida. El piso se distribuye: en HALL-RECIBIDOR, DOS HABITACIONES, las dos con radiadores y ventanas a un gran patio interior muy luminoso y una de las habitaciones con armario empotrado, UN BAÑO grande completo y SALÓN-COMEDOR amplio y muy luminoso, que cuenta con lavavajillas, horno y vitrocerámica. El piso cuenta con calefacción central, ventanas simples de aluminio, suelos de gres porcelánico en todas las estancias y puertas interiores de madera. Además la propiedad cuenta con un trastero en el mismo edificio y una plaza de garaje por la que se accede a través del ascensor situado en el portal del edificio. El trastero, situado en la última planta del edificio, es muy amplio y cuenta con una ventana. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Bonito piso en altura, para entrar a vivir en el momento, con un precio inmejorable. Sexto piso, que consta de cocina, salón, dos dormitorios y baño. Todo en perfectas condiciones. El salón es cuadrado muy útil, y muy luminoso, con inmejorables vistas, la cocina esta impecable, y con todo el mobiliario. Dos dormitorios grandes y luminosos, y un baño en perfectas condiciones. Dispone de de hall de entrada, con un gran armario empotrado. El portal dispone de rampa para movilidad reducida. Una gran oportunidad en una muy buena zona, con todos los servicios disponibles, y muy tranquila. Delante de casa un parque, parada del bus al lado, y muy cerca de accesos a la autopista. Llámanos y te lo enseñamos sin compromiso. Disponemos de servicio de ayuda en la gestión de la hipoteca, te ayudamos con todos tramites de necesarios. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

PISO EN LA CALLE NARANJO DE BULNES exterior y con muy buenas vistas. Al lado de El Corte Inglés.La vivienda dispone de tres amplias habitaciones exteriores, salón con zona de estar y zona de comedor, cocina totalmente amueblada y baño completo. Se encuentra en buen estado, con suelo de cerámica, y casi todas la ventanas son de PVC. Además cuenta con calefacción central, incluido en la comunidad, que es de 115 euros.El edificio cuenta con zona de aparcamiento exterior, exclusiva para los vecinos.Se trata de un inmueble rodeado de todos los servicios básicos, como supermercados, farmacias, colegios y además, con un gran número de zonas verdes en las cercanías.Tiene buenas comunicaciones, tanto de entrada o salida de la ciudad, como de transporte público hacia el centro.Si no quieres dejar pasar está oportunidad, llámanos y te informaremos de cualquier otro detalle.REMAX ELITE 98448000.

PISO DE TRES HABITACIONES EN ROCES, JUNTO A EL CORTE INGLÉS. En una zona de Gijón con todos los servicios y comodidades y perfectamente comunicada con la salida de la ciudad por la autopista, se sitúa este amplio y luminoso piso distribuido en tres dormitorios, un baño, salón con dos espacios y cocina con despensa. Cuenta con ventanas de PVC de doble acristalamiento y agua caliente de gas ciudad. La calefacción es eléctrica, del denominado ´calor azul´, pero si se prefiere el gas ciudad sólo tendría que ponerse la toma, ya que el edificio cuenta con él y en la cocina hay una caldera para este combustible. Ubicado justo frente al instituto de Roces, en un radio de pocos minutos andando encontramos colegio público, centro de salud, centro social y numerosos comercios y servicios. Y a menos de diez minutos a pie está uno de los principales centros comerciales de la ciudad, el que ocupa El Corte Inglés. Hay parada de autobús urbano al lado del edificio y una cómoda salida a la autovía del Cantábrico y a la AS-II que une Gijón con Oviedo. El portal está recientemente remodelado y dispone de rampa para eliminar barreras arquitectónicas. El edificio dispone de ascensor pero este piso no tiene por el momento derecho a su uso, habría que pagar aparte el coste que tuvo en su momento y que asciende a unos 15.000 euros. Si le interesa, se puede negociar este pago con la propiedad. REMAX ÉLITE 984480000.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda