Piso en venta en San Blas, Madrid, Madrid (11 Inmuebles)


"Bonito piso, soleado y súper luminoso situado en una tercera planta desde la que se ve una zona arbolada. Son 58 m2 escriturados y 53m2 útiles. 3 planta. Tiene un salón con una ventana y un balcón dando a una calle muy silenciosa, dos habitaciones más un pequeño despacho, un baño reformado y una cocina. Es completamente exterior y todas las estancias tienen ventana incluso el pasillo. Calefacción de gas natural y aire acondicionado. Pocos gastos de comunidad. Restaurantes, comercios y bares en la zona. Excelente comunicaciones con el metro Simancas en la puerta y numerosas líneas de autobús. Muy cerca del aeropuerto de Madrid-Barajas. Sin ascensor".

Magnifico apartamento turístico en un tercero con ascensor. Dispone de un dormitorio, baño y cocina independiente con barra americana abierta al salón. Aire acondicionado/calefacción. Se encuentra en urbanización cerrada y cuenta con 2 piscinas, pista de pádel, parque infantil, zonas verdes y consejería 24 horas. Se vende junto con una plaza de garaje muy amplia incluida en el precio. Está muy bien comunicado y muy próximo al aeropuerto, Makro, Bauhaus, Leroy Merlin y al centro comercial Plenilunio.

Vivienda en edificio turístico con conserje y vigilancia 24 horas, ideal para inversores por su cercanía al aeropuerto, de fácil alquiler para azafatas y pilotos. Consta de 2 dormitorios en suite con armarios empotrados, coqueto y amplio salón, 2 baños, uno con bañera y otro con plato de ducha. Cocina independiente completamente amueblada, tiene también aire acondicionado. Está situada en la planta 4ª con ascensor, lo que hace de ella, una vivienda con mucha luminosidad. Además tiene plaza de garaje incluida en el precio. Dispone de zonas comunes espectaculares (2 piscinas, una infantil y otra para adultos, pádel, zonas infantiles, zonas verdes, seguridad 24 horas, etc. ). Todos estos detalles le dan un valor añadido a tener en cuenta y más pensando que su rentabilidad de más de un 5% al precio actual del alquiler por la zona.La comunicación es inmejorable, en sus proximidades se pueden encontrar, centros comerciales (Corte Inglés, Hipercor, Arturo Soria Plaza, Plenilunio, etc. ), parques (Juan Carlos I, Juan Pablo II, Quinta Molinos, Marques Suanzes, El Capricho, etc. ), club deportivos (Centro Deportivo los Prunos AQA, Club de Golf Olivar de la Hinojosa, etc. ), colegios (Liceo Francés, San José del Parque (Maristas), Colegio Bristol, Santa María de la Hispanidad, Alameda de Osuna, Colegio GAUDEM, etc. ), parques empresariales (Julián Camarillo, Las Mercedes, Campo de las Naciones, IFEMA, Alameda de Osuna, Barajas, etc. ), hospitales (Clínica Universitaria de Navarra, etc. ), sedes empresariales (VODAFONE, Banco Popular, ABC, EL PAIS, Registros de la Propiedad de Madrid, Banco de España, CSIF, Telefónica, Liberty Seguros, AENA, Juzgados, Jefatura General de Tráfico, etc. ), hoteles (Melia, Hilton, Barceló, Confortel, IBIS, etc. ), recintos feriales-IFEMA, etc. Con salida directa a M-30 y M-40, y a 5 minutos del centro de Madrid y del Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez Madrid-Barajas.En Remax trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles de Madrid, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles. ".

Se Vende PISO en calle Alcala zona canillejas. El inmueble se encuentra para Reformar, se trata de un segundo piso exterior con Ascensor; consta de 76 m2 útiles distribuidos en Hall con armario empotrado, salón con terraza, cocina independiente, baño con ventana, habitación principal con terraza independiente a la del salón, y dos habitaciones más una de ellas con armarios empotrados. Se puede tirar toda la tabiquería y dejar al gusto de la persona que compre. La reforma ideal quedaría con dos habitaciones dos baños. Cerca de todo lo necesario, comercios, bancos, supermecados, servicios.. . Súper bien comunicado. Metro de canillejas a 200 metros. Autobuses 77, 140, 101, 105, 153, 151, 211, 212 y n5.Precio algo negociable.

^^^^ GRAN OPORTUNIDAD.. . ESPECTACULAR BAJO DE DISEÑO EN ZONA PROXIMA AL AEROPUERTO, EN COMPLEJO RESIDENCIAL DE LUJO CON PISCINA Y ZONAS COMUNES.. . IDEAL INVERSION ^^^^ Espectacular bajo de 91 mts construidos, 62 mts útiles, en urbanización de lujo con premio de arquitectura, dormitorio muy amplio en suite con baño, gran salón con 2 ambientes, amplia cocina con electrodomésticos y zona de tendedero, aseo de invitados adicional. Incluye en el precio plaza de garaje y trastero. La vivienda tiene calefacción por suelo radiante de gas natural, suelos de parquet, aire acondicionado por conductos, pintura lisa. El edificio tiene ascensor y está rodeado de jardines. Conserje. Urbanización cerrada con piscina adultos y piscina infantil, jardines y zona infantil. Se encuentra situado en zona residencial con grandes zonas verdes, muy próximo a grandes áreas comerciales como Plenilunio. Perfectamente comunicado a través de línea de metro y varias líneas de autobús con el centro de Madrid (77, N5), La zona cuenta con diversidad de colegios. Rodeado de parques, zonas infantiles, instalaciones deportivas cercanas y a menos de 5 minutos en coche del Aeropuerto. Sin duda, un gran piso de diseño en edificio emblemático con un excelente precio, en zona residencial, donde todo está cerca.. . Uno de las mejores oportunidades en pisos de la zona.. . Visítalo, te encantará.

Bonito piso de tres dormitorios en Madrid capital, en una de las zonas de mayor revalorización de Madrid y con más espacios verdes.Es un gran piso de 108 metros construidos y 92 útiles. Actualmente tiene 3 habitaciones (inicialmente eran 4 habitaciones), un amplio salón, dos baños completos y la cocina amueblada con office y galería. Además cuenta con dos terracitas para disfrutar del buen tiempo en Madrid. Todas las habitaciones son exteriores y ambos baños tienen ventana.A las terrazas se accede desde el salón a una de ellas, y desde la suite o dormitorio principal a la otra.Es un piso acogedor, con iluminación halógena, suelo de parquet, paredes lisas y puertas lacadas en blanco. Tiene calefacción individual con Gas Natural. Todas las instalaciones eléctricas han sido renovadas.Tiene ascensor, garaje y portero.La vivienda se encuentra en Urbanización con piscina y rodeado de zonas verdes e Instalaciones Deportivas, Centros Culturales, comercios, tiendas especializadas en el hogar como Leroy Merlin, Bauhaus, … Podrás encontrar varios colegios e institutos en sus alrededores y el Gran Centro Comercial Plenilunio a cinco minutos caminando.Muy bien comunicado con el Aeropuerto Internacional de Madrid-Barajas, Nuevo Estadio Wanda Metropolitano, Recinto Ferial Campo de las Naciones y las vías M-40 y A-2 El entorno es lindo. Está rodeado de pinares, vegetación y parques para desconectar, practicar deporte o pasear a tu mascota. Y además la vivienda cuenta con un cuarto comunitario para guarda las bicicletas. ¿Qué más se puede pedir? Que no se te escape. Es una buena oportunidad!

Piso bajo con magnífica terraza de tres dormitorios, muy luminoso y para entrar a vivir, en excelente estado y recién reformado con una cuidada decoración, acabados en blanco y con materiales de primera calidad. Dispone de abundante luz natural gracias a su orientación suroeste, la terraza privada de 92m² es ideal para disfrutar con la familia ya que tiene muchas posibilidades. Está situado en un emplazamiento perfecto, tranquilo y arbolado, próximo a zona comercial con todos los servicios.La urbanización cerrada está rodeada de jardines. Incluye en el precio una cómoda plaza de garaje para coches grandes de acceso directo y un amplio trastero. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR.Su cómoda distribución está bien aprovechada, se compone de hall de entrada con armario empotrado, salón con salida a la amplia terraza que dispone de dos bonitas casetas de madera y una zona ajardinada con riego automático, donde se puede disfrutar del espacio abierto y de comidas o cenas al aire libre, tiene dos toldos para cubrir una amplia parte de la terraza. Cocina independiente con mobiliario moderno y de gran calidad, encimera y frente de silestone, equipada con todos los electrodomésticos de última generación y de primeras marcas, tiene salida a la terraza. Dormitorio principal con bonitas vistas que dispone de vestidor y cuarto de baño completo en suite. Otros dos dormitorios exteriores, uno de ellos anexo al principal que se usa como despacho. Segundo cuarto de baño completo. Puertas lacadas en blanco. Armarios empotrados en madera lacada en blanco revestidos de gran capacidad. Suelos de tarima de roble combinados con rodapiés en blanco. Pintura lisa. Ventanas de aluminio con dobles cristales de aislamiento térmico y acústico, todas con rejas de seguridad. Aire acondicionado con bomba de calor (Daikin) por conducto en los tres dormitorios y salón. Iluminación led en toda la vivienda. Calefacción individual por radiadores de gas natural. Agua caliente individual. Caldera de condensación recién puesta y en garantía. Puerta blindada. Caja fuerte. Urbanización cerrada con servicio de portería, vigilancia 24h, circuito TV. Videoportero automático. Zonas comunes con piscina, vestuarios, aseos y jardín. Situado en una zona residencial consolidada frente a un tranquilo parque y sin ruidos. Colegios, institutos, polideportivo municipal Fabián Roncero con piscina cubierta, gimnasio en la misma calle, carril bici que conecta con el ...

Piso en ventas situado en el conjunto residencial Cuatro Parques, urbanización de la constructora Nuevo Mundo, 100 m2, 2 dormitorios, 2 baños completos. Orientación Sur-Este. Piso luminoso en perfecto estado para entrar a vivir. Cuenta con dos dormitorios, dos baños completos, salón, cocina y cuarto lavadero/tendedero independiente. La habitación principal dispone de baño en suite y vestidor.Vivienda de reciente construcción dotada de calidades de lujo. Dispone de calefacción por suelo radiante, agua caliente individual por gas natural, aire acondicionado con bomba de calor (termostatos para su regulación en cada habitación) puertas de paso y armarios lacados en blanco, puerta de entrada blindada, pintura lisa, suelos de mármol en hall y salón, tarima flotante en habitaciones y ventanas de doble acristalamiento para aislamiento acústico-térmico en todas las estancias. Situado en urbanización con estupendas zonas comunes únicas en la zona. 18. 000 m2 de jardín, tres piscinas con zona de playa ajardinada, parques infantiles, pista polideportiva, dos pistas de paddle, gimnasio equipado, vestuarios, dos saunas y dos salas comunitarias para celebraciones o clases. También dispone de vigilancia 24h y servicio de video-portero. Ubicado en zona muy bien comunicada con rápido acceso a M-40, M-30, a tan solo 10 min del aeropuerto y 20 minutos del centro de la ciudad. Cerca de grandes zonas verdes (Parque Paraíso, Quinta de los Molinos, Parque Juan Calos I, Parque Felipe II) y de diversos centros comerciales (Plenilunio, Hipercor, Carrefour, Palacio de Hielo).La vivienda incluye plaza de garaje y trastero privado. Posibilidad de incluir una segunda plaza de garaje.

Encuentra el piso de tus sueños. En la zona de Rejas. A dos minutos del centro comercial PLENILUNIO. Tan solo a cinco minutos del aeropuerto Adolfo Suarez Barajas. Muy cerca de comercios, colegios, centro de salud.. .El estupendo piso posee una excelente distribución, consta de dos dormitorios y dos baños (uno de los baños se encuentra en el dormitorio principal), gran salón muy luminoso. La cocina esta totalmente reformada junto al comedor dejando una espacioso diseño acogedor. Incluye plaza de garaje y trastero.Tiene zonas comunes ajardinadas, piscina y gimnasio.No pierdas la oportunidad de visitar esta magnífica vivienda, sin compromiso. Te ayudamos a conseguir la financiación que mas se adapte sus posibilidades. No dude en contactar con nosotros.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda