Piso en venta en San Blas-Pau, Alicante/Alacant, Alicante (9 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Alicante. Vivienda de segunda mano situada en el barrio de San Blas, Alicante. Zona cercana al centro, bien comunicada y con todos los servicios. Se distribuye en: salón-comedor amplio y luminoso, 4 dormitorios, cocina independiente amueblada con galería, baño completo y balcón. No dejes pasar esta oportunidad te sorprenderá.

Bonita vivienda en la zona más tranquila del barrio de San Blas, tiene unas preciosas vistas despejadas al colegio público el Tossal, consta de tres dormitorios, un gran salón, cocina, baño y amplia terraza. La finca tiene ascensor. Posibilidad de adquirir la plaza de garaje por 8.000€ adicionales. Vive en una zona sin ruidos, cerca de todo, a escasos 15 minutos andando del centro de Alicante, y a cinco minutos del castillo de San Fernando y sus espacios naturales. Cerca de todo, en un apacible enclave y a muy buen precio, aprovecha y ven a visitarlo.

Preciosa vivienda en San Blas a 200m de la estación de Renfe, muy cerca de la Tesorería de la Seguridad Social y a 5 minutos andando del centro. La vivienda está situada en una tercera planta totalmente reformada con un estilo moderno y actual, dispone de un amplio salón con una luminosidad espectacular que le aportan unos grandes ventanales tal y como se pueden apreciar en las fotos. Cuenta con 2 habitaciones dobles (originalmente 3), cocina con galería y baño completo con ventilación exterior. El edificio cuenta con un hall muy cuidado y 2 ascensores de reciente instalación. Solicitenos una visita sin compromiso.

Piso de dos dormitorios en el PAU II. La vivienda tiene una superficie construida de 97 m2 y está distribuida en salón-comedor, cocina con galería, dos dormitorios y dos baños, uno de ellos integrado en el dormitorio principal, con una superficie útil de 64 m2. Dispone de terraza y tiene armarios empotrados en ambos dormitorios, cuenta, también, con aire acondicionado y calefacción por bomba de calor. Se encuentra en la cuarta planta, con orientación sur y vistas a la urbanización, es un piso muy luminoso y tranquilo. El edificio en el que se encuentra dispone de ascensor, garaje y urbanización privada con piscina y zona infantil. Se incluye una plaza de garaje de buen tamaño y fácil acceso y maniobra. Situado en un entorno con una completa oferta comercial tanto de comercios a pie de calle como de grandes superficies (a 10 minutos caminando del centro comercial Isla de Corfú), y una completísima oferta docente (varios colegios e institutos públicos y concertados en un radio de 1 km), además está muy bien comunicado, con parada de bus a 1 minuto y a 5 minutos en coche de la autovía y del centro. Si quieres vivir en una de las mejores zonas residenciales de Alicante no lo dudes y ven a visitarlo!

¡Planta Baja seminueva con patio de 30 metros en venta en Alicante, en el Barrio de San Blas¡ Esta fabulosa vivienda consta de Salón-comedor todo exterior. Con 3 dormitorios con armarios empotrados. Con 2 baños completos con bañera. La cocina está equipada de módulos con amplia galería muy espaciosa. El Patio de 30 metros con toldo y toma de agua para que puedas refrescarte en los veranos calurosos. La vivienda está equipada con Aire acondicionado Además de todas las prestaciones, la vivienda tambiém dispone de Plaza de garaje incluido en el precio. Con todos los servicios muy cerca de la propiedad, Junto colegios, guarderias, centro de salud, parques y parada de autobus. ¡A 10 minutos del centro¡ ¿Estás buscando una vivienda pràcticamente nueva? Pues no te lo pienses más oportunidades así no aparecen todos los dias.

Bonito piso en la zona más tranquila del barrio de San Blas - Santo Domingo, rodeado de un parque, y en una zona peatonal, consta de tres dormitorios (antes cuatro), salón - comedor, terraza, cocina con ofice, galería y dos baños, uno de ellos en suite, todas las estancias son exteriores, con mucha luz, y tiene una urbanización con piscina, pista multiusos y juego de niños. Cuenta con dos plazas de garaje techadas. El piso linda con un bonito parque al que dan el salón y la terraza, y el colegio de autista al que dan las habitaciones, la urbanización está rodeada de calles peatonales, por lo que está en el centro de todos los servicios, sin que se escuche ningún ruido. A 10 minutos del centro de Alicante, muy cerca del centro comercial Isla de Corfú, y al lado de supermercados, colegios, tiendas y bares. No dudes en visitarlo!

Bonito piso en una de las mejores urbanizaciones del PAU 2 de San Blas, con piscina interior climatizada, gimnasio, jacuzzi, pistas de padle, piscina exterior, jardines y juego de niños. El piso consta de 2 dormitorios, dos baños completos, uno en suite, salón, cocina y amplia terraza. Vive en una de las mejores zonas de Alicante, a pocos minutos del centro, con todos los servicios, centro comercial, supermercados, colegios, gimnasio, etc. No dudes en contactar con nosotros para reservar tu visita a la propiedad.

Bonito apartamento en el PAU I de Alicante, junto al colegio Salesianos Don Bosco, en la zona de expansión del barrio de San Blas, una de las urbanizaciones más bonitas de la zona, con amplia piscina, pista de padel, futbito, juego de niños, jardines y club social. Vive en urbanización cerrada a escasos 15 minutos a pie del centro de la ciudad, con todos los servicios alrededor, colegios, centro comercial, supermercados, etc. Ideal para familias con niños, consta de tres dormitorios, dos baños completos, cocina espaciosa, galería, gran salón y terraza, garaje y trastero. Aprovecha su buen precio, llama para concertar visita.

Estupenda vivienda en la urbanización "Pinar de San Blas" en la zona del PAU I. El inmueble es de reciente construcción y dispone de 3 dormitorios (uno de ellos doble con baño en suite), armarios empotrados, A/A por conductos, 2 baños, cocina equipada, amplio salon con acceso a un balcon desde el cual puedes ver las instalaciones que ofrece la urbanización (pista de paddel, piscina, jardines, club social... ). La vivienda cuenta con plaza de garaje de 15m2 y trastero de 9m2. Es muy luminoso, todo da al exterior. Gran oportunidad para vivir en familia en una zona muy tranquila y cercana a colegios (Maristas, Salesianos, Don Bosco), Centro comercial Isla Corfú con restaurantes, tiendas, supermercados, farmacias, bares, etc. Tiene un fácil acceso a la autovía, además de paradas de autobús muy cercanas. La playa del Postiguet se encuentran a 10min. aproximadamente en coche. ¡No dudes en visitarlo, estaremos encantados de atenderle!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda