Piso en venta en Salamanca, Madrid, Madrid (12 Inmuebles)


Piso en venta en el barrio salamanca Guindalera Madrid. Piso de 48m2 para reforma total, dividido por tabiques que se pueden tirar, puede quedar todo diáfano y cambiar la distribución jugando con los espacios, luminosidad intensa, techos altos, la finca esta rehabilitada, tiene ascensor y esta próximo al metro Diego de León semiesquina con Francisco Silvela.

^^^^ APARTAMENTO BARRIO SALAMANCA, FRENTE A LA ENTRADA DEL PARQUE FUENTE DEL BERRO.. . LA MEJOR UBICACION EN MADRID, AL LADO DE UN MARCO INCOMPARABLE, GRAN OPORTUNIDAD DE INVERSION ^^^^^^ Coqueto apartamento de 42 mts construidos, 36 mts útiles. 1 habitación, cocina con salida a patio de uso propio, salón con ventanales a patio interior y baño con ducha. Aire acondicionado frio-calor, puerta blindada, ventanas y puertas de aluminio. Sin ruido.. . Ubicado en el barrio de Salamanca frente a la entrada del emblemático parque de Fuente del Berro. Zona muy segura ya que existe vigilancia privada en las inmediaciones de los chalets existentes. Zona muy tranquila con todos los servicios, con excelente comunicación y a menos de 5 minutos de la calle Goya. Gran oportunidad de tener un coqueto apartamento por poco precio en una de las mejores zonas de Madrid. Necesita reforma. Ideal para inversionistas para alta rentabilidad de alquiler ( Cercana al 7%. ). Urge.

Entre guindalera y parque de las avenidasvivienda en zona tranquila con perfecta ubicación, exterior, tercera planta sin ascensor, semi - reformado, edificio totalmente rehabilitado, sin derramas, consta de:dos dormitorios, cocina y bañotodas las estancias tienen ventana tipo climalitgas natural, instalaciones de de tuberías y electricidad nuevoszonaperfectamente comunicado y dotada de todos los servicios, metro (parque de las venidas) o bien autobuses, colegios y supermercados, andando muy próximo al barrio salamancano dude en visistarlo.

En una de las zonas más deseadas de Madrid; con todos los medios de transporte a tu mano, comercios y servicios a cada paso; multitud de zonas de ocio y de trabajo en el mismo barrio, y un ambiente especial como sólo el barrio de Recoletos puede ofrecerte.. . ya puedes adquirir esta propiedad! . Un piso bajo, en la escalera interior de la finca, con ventilación en todas sus estancias a un patio, y al que se accede atravesando, el rellano que separa la escalera exterior y la interior. (Encontramos para el acceso, dos pequeños tramos de escalones, en cada una de ellas). Porque además, esta vivienda fue reformada en su totalidad, en 2001, y ha sido cuidada con esmero por sus habitantes. Dispone de dos dormitorios, con armarios empotrados, (en el caso del principal, dos), y el principal, además, tiene su baño en suite, y con bañera. En el caso del segundo baño, también completo, dispone de plato de ducha. El salón es de paso, y tiene unas originales molduras en el techo, (también en el resto de la vivienda se mantuvieron estos pequeños detalles arquitectónicos, propios de comienzos del siglo XX), que pese a la altura de los techos, dan calidez y hacen más hogareñas las estancias. La cocina está amueblada y equipada, con muebles de gran capacidad. Los suelos son de tarima, (salvo en cocina y baños, que son cerámicos), las paredes están pintadas sobre liso, y la carpintería interior es de madera, lacada en blanco, del mismo modo que los roda-pies. En cuanto a la carpintería exterior, las ventanas son correderas, y de aluminio lacado en blanco. No olvidemos comentar lo especial de la finca, (dispone de conserje y ascensor), en cuanto a los originales rellanos y estética. La combinación de todo lo visto, resultará difícil encontrarla en otro lugar. Te vienes a vivir a Recoletos? Te espero!.

Piso exterior de 82 m² construridos y 76 m² útiles, aproximadamente. Es una 2ª planta (que se corresponde con la altura de un 3º, ya que el edificio cuenta con "entreplanta"). Este inmueble está distribuido en: hall de entrada, salón, 3 habitaciones, 2 baños y cocina con office. La cocina dispone de terraza acristalada.La orientación es Sur en el salón, lo cual garantiza luz durante todo el año. Finca con buen portal, sin barreras arquitectónicas (ideal para personas con movilidad reducida), portero automático y calefacción central. Posibilidad de plaza de garaje muy próxima a la vivienda (opcional, no incluida en precio).El barrio de Fuente del Berro pertenece al distrito de Salamanca y es un barrio totalmente consolidado. Barrio residencial, que posee un gran comercio de proximidad y todos los servicios necesarios: colegios, guarderías, polideportivo o atención médica y centros hospitalarios. Este piso se encuentra a escasos metros del parque "Quinta de la Fuente del Berro".Muy cerca de las calles Doctor Esquerdo y O´Donell, lo que nos lleva a resaltar la excelente conexión con el transporte público. Contando con diversas líneas de autobuses y con varias estaciones de metro muy cercanas: Manuel Becerra y O´Donell (lineas "L-6" y "L-2") Excepcional acceso a la M-30 en coche, lo que permite un rápido traslado a cualquier punto de la ciudad y un rápido acceso a las vías de salida/entrada. A pocos minutos andando del Palacio de los Deportes, de la zona comercial y lúdica de las calles Goya y Alcalá. Ideal para vivir o invertir por su fácil posibilidad de alquiler.

Bonito piso recién reformado y luminoso. Ubicado en el barrio Guindalera del distrito de Salamanca en Madrid. La vivienda tiene una superficie de 133 metros, distribuida en tres dormitorios, el principal en suite con baño, 3 armarios y Terraza privada de 6 metros aproximadamente. Ambos baños disponen de ducha. La cocina de la vivienda está sin amueblar. Calefacción individual por Gas Natural y dispone de preinstalación de aire acondicionado. Muy bien situado, cerca del Intercambiador de Avenida de América, comunicado a través de varias líneas de autobús, estaciones de metro, muy cerca del acceso a la M-30 y de la A-2.

La vivienda cuenta, con una ubicación inmejorable, siendo la calle Alcalá, una de las principales arterias de Madrid. El inmueble, que se encuentra situado en un edificio que dispone de ascensor y acceso para personas con movilidad reducida. El inmueble es exterior, cuenta con un gran salón comedor que goza de muy buena luminosidad, 4 habitaciones, actualmente de uso como despachos, 2 baños y la cocina totalmente equipada y amueblada. La zona, es muy comercial dado su localización en el barrio de Goya y que se haya muy próximo al Corte Ingles y al Palacio de los Deportes, establecimientos comerciales, gimnasios, colegios y con excelentes comunicaciones en trasporte público, al contar con la estación de Manuel Becerra a escasos metros y varías líneas de autobús a sólo unos pasos. A demás podrá desplazarse cómodamente en su vehículo por su cercanía al acceso de la M30.Si está interesado en visitar el inmueble no dude en ponerse en contacto con nosotros, se lo mostraremos encantados y sin compromiso.

Piso exterior, de 3 dormitorios, salón comedor con 2 balcones a la calle, cocina de diseño totalmente equipada, y en muy buen estado.La casa esta reformada, con unas calidades inmejorables. Cocina salón y baño de diseño totalmente reformados, queda pendiente de actualizar el suelo y carpintería interior de los 3 dormitorios.Suelos de mármol y parquet, carpintería exterior de aluminio y climalit. Puerta acorazada. Pintura lisa. Persianas eléctricas. La vivienda tiene calefacción centralZona inmejorable, en la Av. Felipe II, con todos los servicios, medios de transporte, y comunicación.

GR- Excelente oportunidad de tener tu piso, muy bien ubicado en Goya, en el distrito de Salamanca. Se trata de un piso interior pero con espacios de gran luminosidad. Se caracteriza por tener un gran salón comedor de dos ambientes con posibilidades de dividirlo en dos mitades a través de grandes puertas correderas. La propiedad tiene una superficie construida de 146 m2. La propiedad cuenta con cocina y baños que han sido reformados. A la entrada tenemos un hall que da entrada a la derecha al salón y al pasillo que comunica con el resto del piso. El salón es muy luminoso y amplio con posibilidades de dividirlo en dos grandes estancias. Su característica principal es la luminosidad, ya que sus ventanales dan al corazón de manzana recientemente construido con pisos de baja altura, permitiendo que la luz entre y genere un ambiente acogedor. La entrada comunica con un pasillo que da a la cocina y una habitación pequeña de servicios, y a los otros dos dormitorios y el baño principal. La propiedad cuenta con calefacción central que está incluida dentro de los gastos de Comunidad. El piso está muy bien comunicado, a escasos metros de la conocida calle Alcalá y del Conde de Peñalver, en un tranquilo barrio residencial con tiendas de diversa variedad, restaurantes, bares, bancos, supermercado, hoteles y un gran gimnasio. Se encuentra a 300 mts del emblemático y moderno recinto del Palacio de Deportes, hoy conocido como WiZink Center; la Casa de la Moneda, el Nuevo Teatro Alcalá; además a 5 minutos del Hospital Universitario Gregorio Marañón, el Parque del Retiro y la Plaza de Toros de las Ventas. El piso se encuentra muy bien comunicado con paradas de autobús cercanas a la finca; a 300 mts de las paradas Goya, Lista y Manuel Becerra de las líneas 2, 4 y 6 del Metro de Madrid. Goya es un barrio de Madrid que se encuentra en el centro de Madrid y pertenece al distrito de Salamanca; limita con los barrios de Recoletos, Castellana, Lista, Guindalera, Fuente del Berro y al sur con el distrito de Retiro; el distrito de Salamanca es uno de las más importantes zonas comerciales de la ciudad y uno de los barrios de mayor nivel de Europa con importantes comercios de lujo de Madrid. ¡No te pierdas la oportunidad de conocer este piso!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda