Piso en venta en Salamanca, Madrid, Madrid (15 Inmuebles)


Piso en venta en el barrio salamanca Guindalera Madrid. Piso de 48m2 para reforma total, dividido por tabiques que se pueden tirar, puede quedar todo diáfano y cambiar la distribución jugando con los espacios, luminosidad intensa, techos altos, la finca esta rehabilitada, tiene ascensor y esta próximo al metro Diego de León semiesquina con Francisco Silvela.

Local comercial para convertir en vivienda, a pie de calle, con amplios ventanales, de 79 m2 construidos, según reciente medición, más 7 de zonas comunes de la finca, según ficha catastral. Espacio diáfano, muy luminoso, buena altura libre, orientaciones noreste y noroeste, con 5 escaparates de suelo a techo, y tres ventanas, muy adecuado para transformar en vivienda, pues es muy luminoso, al tener enfrente un edificio bajo de un colegio, y estar situado en una manzana en la que la mayoría de los bajos son viviendas. Tiene acceso a través del portal. Muchas posibilidades de distribución: 2 dormitorios con 2 baños y despacho; 2 dormitorios o¡con 1 baño y tienda a la calle. Se adjuntan planos de propuestas de distribución. Cumple con todas las exigencias que exige la normativa vigente para realizar el cambio de uso a vivienda (superficie, altura libre, iluminación y ventilación, todo en planta calle sobre rasante). Muy buena situación, boca de Metro Ventas a menos de 5 minutos, con todos los servicios y equipamientos urbanos al alcance de la mano.

Espectacular apartamento en el barrio Salamanca de 73m2 totalmente reformado exterior que consta de una habitación doble con un amplio vestidor, salón -comedor, cocina americana y amplio baño completo.Dispone de calefacción y agua caliente centralizada, toda la vivienda insonorizada.El apartamento esta a estrenar decorado de diseño y su reforma que es a estrenar con todos los materiales de primera calidad.No necesitas nada para entrar a vivir se entrega totalmente amueblado y se vende con todo tipo de menaje de hogar, electrodomésticos de primeras marcas, toallas a estrenar, televisión, tostador, centro de planchado, lavadora, secadora, cafetera, .Su ubicación es inmejorable rodeado de colegios, centros comerciales, zonas verdes, centro comerciales, supermercados.

Oportunidad de piso para reformar en el barrio Guindalera (distrito de Salamanca).2ª planta exterior en edificio de 4 plantas, sin ascensor, orientación este.El piso ocupa una superficie de 78 m2 construidos en una distribución cuadrada. 3 dormitorios, terraza, salón, cocina, baño y despensa.Con mucha luz natural tanto en el salón y dos dormitorios que dan a la calle Cartagena, como en la cocina y el 3º dormitorio que dan a un amplísimo patio interior.Situado en calle Cartagena 13. Dispone alrededor de varios supermercados, tiendas, bares y restaurantes, así como colegios, centro de salud e instalaciones deportivas.Metros Diego de León, Ventas, Lista y Manuel Becerra.

RESERVADO! Bonito piso recién reformado y luminoso. Ubicado en el barrio Guindalera del distrito de Salamanca en Madrid. La vivienda tiene una superficie de 133 metros, distribuida en tres dormitorios, el principal en suite con baño, 3 armarios y Terraza privada de 6 metros aproximadamente. Ambos baños disponen de ducha. La cocina de la vivienda está sin amueblar. Calefacción individual por Gas Natural y dispone de preinstalación de aire acondicionado. Muy bien situado, cerca del Intercambiador de Avenida de América, comunicado a través de varias líneas de autobús, estaciones de metro, muy cerca del acceso a la M-30 y de la A-2.

Piso exterior de 83 m² construidos y 77 m² útiles. Es una 6ª planta de un total de 7 plantas que tiene el edificio. Este inmueble está distribuido en: hall de entrada, salón-comedor, 3 habitaciones, cocina y baño. La orientación es Este en baño y cocina y Sur en el salón y habitaciones, lo cual garantiza luz durante todo el año. Piso con muchas posibilidades de reforma.Finca con buen portal, portero físico y portero automático, ascensor, plataforma salva escaleras y calefacción central. (Hay 31 escalones entre la calle y el ascensor). EL EQUIVALENTE A UN PISO DE ALTURA.El barrio de Goya pertenece al distrito de Salamanca y es un barrio totalmente consolidado. Barrio residencial, que posee un gran comercio de proximidad e hipermercados y todos los servicios necesarios: colegios, guarderías, polideportivo o atención médica y centros hospitalarios. Este piso se encuentra cerca de los parques "Eva Perón” y “Parque del Retiro”.Muy cerca de las calles Alcalá, Goya y O´Donell, lo que nos lleva a resaltar la excelente conexión con el transporte público. Cuenta con diversas líneas de autobuses y con varias estaciones de metro muy cercanas: Goya, Manuel Becerra y O´Donell (líneas "L-6", “L-4” y "L-2") Excepcional acceso a la M-30 en coche, lo que permite un rápido traslado a cualquier punto de la ciudad y un rápido acceso a las vías de salida/entrada. A pocos minutos andando del Palacio de los Deportes, de la zona comercial y lúdica de las calles Goya y Alcalá. Ideal para vivir o invertir por su fácil posibilidad de alquiler.

Inmejorable oportunidad para vivir en uno de los barrios más emblemáticos de Madrid, como es el barrio Salamanca.El inmueble es exterior, cuenta con un amplio salón comedor con dos miradores y que le dotan de gran luminosidad, 3 habitaciones, 1 baños y la cocina que se encuentra totalmente equipada y amueblada con acceso a una patio.La finca en la que está situado el inmueble tiene ascensor. Ubicado en una de las mejores zonas, entre la Plaza Manuel Becerra y la Plaza de Toros de las Ventas, podrá disfrutar de todos las servicios y establecimientos comerciales a pie de calle, ya que en sus alrededores encontrará gimnasios, colegios, parques, etc. Además de contar con unas excelentes comunicaciones en trasporte público, con la estación de Manuel Becerra y de Ventas a escasos metros y varías líneas de autobús a sólo unos pasos. A demás podrá desplazarse cómodamente en su vehículo por su cercanía al acceso de la M30.Si está interesado en visitar el inmueble no dude en ponerse en contacto con nosotros, se lo mostraremos encantados y sin compromiso. ¡Infórmese!

"Espectacular piso de 158 metros cuadrados en plena Avenida de América, con terraza, garaje en la finca, muy luminoso y con muy pocos gastos de comunidad. Tiene un amplio hall de entrada que da directamente a un gran salón con una terraza acristalada dando a la Avenida de América. Se distribuye en 5 habitaciones amplias, dos baños, cocina, tendedero y zona de servicio. Suelo de parquet. Calefacción y agua caliente individual de gas natural. Para reformar pero con muchas posibilidades debido a su gran tamaño.La finca tiene portero físico con vivienda en la finca. Además, los fines de semana y los días festivos hay un conserje y en el mes de agosto hay un vigilante por las noches. Buena finca con dos escaleras y 3 ascensores. Trastero. Los gastos de comunidad son unos 80 euros puesto que se sufragan con el alquiler de los dos locales que tiene la finca. Al piso le corresponde por lo menos una plaza de garaje, aunque si hay disponibilidad se pueden disponer de dos. Muy bien comunicado con la estación del metro Avenida de América (líneas 4, 5, 7 y 9) y el intercambiador con numerosos autobuses que conectan el piso tanto con el aeropuerto de Madrid-Barajas (línea 200) como con el centro de la ciudad. La Avenida de América se encuentra en la entrada a Madrid por la carretera Nacional II (dirección Barcelona) y a un paso de la M30. El aeropuerto de Barajas está a 20 minutos en coche. El Instituto de Empresa está a 15 minutos caminando. Tiendas, restaurantes, supermercados, bares y todo tipo de servicios en la zona".

Piso completamente reformado ubicado en pleno barrio Lista del distrito de Salamanca en Madrid.El piso se encuentra en una prestigiosa zona residencial y comercial, es un bajo exterior y cuenta con amplio hall de entrada que le aporta una excelente ventilación natural a la vivienda. Tiene 4 dormitorios, dos de ellos con armario de los cuales uno es empotrado. Además, uno de los dormitorios cuenta con un baño en suite con plato de ducha para mayor comodidad. La cocina es muy amplia y se encuentra completamente amueblada. Dispone también de salón, comedor independiente donde podrá celebrar las mejores reuniones familiares, y un aseo. La vivienda cuenta con sistema de calefacción centralizada y caldera de gas natural para el agua caliente.Todas sus puertas son reformadas y la puerta principal de acceso es blindada de seguridad.Ubicada en un entorno tranquilo y con todos los servicios a su alrededor, acceso en 5 minutos andando al Intercambiador de América, metro líneas 4, 6, 7 y 9, y líneas de autobús 72 y N4, igualmente a 3 minutos de la estación Diego de Leon donde encontrará las Lineas 4, 5 y 6 del metro y el numero 12 de autobús en la parada de María de Molina y Principe de Vergara.Servicios como el Hospital de la Princesa, y el Colegio Público Reina Victoria a tan solo 5 minutos andando. No dude en llamarnos y solicitar una visitarlo sin compromiso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda