Piso en venta en Puente De Vallecas, Madrid, Madrid (8 Inmuebles)


¡OPORTUNIDAD DE PISO EN ZONA PUENTE DE VALLECAS! Piso de 21m2, exterior de 1 dormitorio en la planta baja del edificio. A reformar. Oportunidad para invertir. Se compone de salón de paso, cocina, 1 baño, ventanas de aluminio, suelos de gres. Está en una inmejorable ubicación, zona con variedad de comercios, cerca a centros de salud, supermercados, hospitales de la zona, distintos colegios, varías líneas de autobús N10, 310, 10, 111, 24 y cerca a las estaciones Nueva Numancia y Puente de Vallecas del metro. ¡Póngase en contacto con nosotros y visítelo sin compromiso! Recuerde que NUNCA COBRAMOS comisión al comprador, a diferencia de otras franquicias inmobiliarias. FINANCIACIÓN de compra 100%.

***************** R E S E R V A D A ****************** Vivienda para reformar, en el distrito de Puente de Vallecas, junto a la avenida de San Diego y renfe de Asamblea-Entrevias. Cuarta planta exterior, sin ascensor. Con dos terrazas: una a la calle y otra más pequeña a patio amplio de manzana, con acceso desde el salón. Actualmente con tres dormitorios, salon, baño y cocina. Instalación de gas natural. Muy bien comunicada, junto a renfe Asamblea. En dos minutos y con sólo una parada se está en Atocha-renfe. Varias lineas de autobús. A dos pasos de la Avenida de San Diego, calle principal de la zona. Con zona comercial, farmacias, supermercados, colegios, bancos, centros de salud, zonas verdes y polideportivo. Vendemos también la otra vivienda que hay en la planta. Son identicas, misma altura, mismos metros, mismo precio y tambien para reformar.

PISO REFORMADO, EXCELENTE ESTADO para entrar a vivir, MUY LUMINOSO¡NO COBRAMOS HONORARIOS A LA PARTE COMPRADORA!Muy apto para INVERSIONISTAS que por poca cantidad puede adquirir una vivienda para alquilar y sacarle muy buena rentabilidadInmueble MUY LUMINOSO en perfecto estado para entrar a vivir, REFORMADO con puertas y tarima en roble, VENTANAS CLIMALIT con rotura del puente térmico, puerta de acceso blindada.Distribuido en 2 dormitorios y 1 baño con ducha, dispone de AIRE ACONDICIONADO, cocina completa de diseño equipada con todos los electrodomésticos (a valorar la posibilidad de dejarlos en la vivienda).Situado en zona con todos los servicios disponibles, colegios, tiendas de todo tipo, parques.MUY BIEN COMUNICADO tanto por METRO (Miguel Hernandez) como por varias líneas de AUTOBUSES.NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD y CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO!.

Piso exterior recién reformado, para entrar a vivir. Luminoso y con ascensor. Espectaculares vistas. Piso de 69 m, distribuidos en salón, dos dormitorios, cocina, baño y terraza acristalada. Ascensor, jardín mancomunado. La vivienda cuenta con todas las comodidades: Espacioso salón con espacio para estar y para comer. Dispone de salida a la terraza acristalada en la que tenemos espacio para estar cómodamente. Cocina con office para poder comer, lavavajillas, lavadora, horno, placa vitrocerámica, frigorífico y campana extractora. El baño dispone de una ducha corrida para mayor comodidad. Puertas lacadas en blanco, suelo laminado moderno, ventanas oscilovatientes de PVC con cristal tipo climalit. Balcón de salida a la terraza oscilobatiente. Acristalamiento de la terraza corredero. Calefacción y agua caliente por gas natural. Las vistas son estupendas, ya que la vivienda está rodeada de jardines, parques y se disfruta de una atardecer espectacular. Muy bien situado en zona consolidada, cerca de todos los servicios, parques, escuela de idiomas, farmacias, tiendas, restaurantes, institutos y colegios. Centro comercial Madrid Sur, cercano. Estación de Cercanías – Asamblea de Madrid, cercana. Parada de autobús muy cercana, líneas 102 y 111. Rápido acceso a la M-30 y M-40. ¡Ven a ver esta vivienda! ¡Te encantará!

Se vende piso listo PARA ENTRAR A VIVIR. Consta de 3 dormitorios, 2 baños (uno de ellos en suite), cocina y amplio salón comedor EXTERIOR. Cuando se entra en la vivienda, se accede a un hall/recibidor a la izquierda, luego nos encontramos una amplia habitación con armario empotrado, a continuación está un gran pasillo distribuidor en forma de L, por el pasillo se accede a la cocina y a un salón exterior muy luminoso, al final del pasillo encontramos a la derecha uno de los baños, en frente una habitación y a la izquierda dormitorio principal con baño en suite. Dispone de calefacción independiente a gas natural. Con todo esto, queremos presentar un concepto versátil de vivienda y en una de las zonas con mas expectativas de Madrid. Zona tranquila. En frente de un colegio y junto a un parque infantil. Paradas de autobús a escasos 5 minutos de las líneas 10, 136, 310 a 10 minutos de las paradas de metro Buenos Aires y Portazgo. NO DEJE PASAR ESTA OPORTUNIDAD y Consúltenos sin Compromiso!

IDEAL INVERSORES - Se vende piso exterior de cuatro dormitorios, dos baños, cocina independiente y dos terrazas (exterior e interior a patio de manzana). El piso se compone de dos fincas distintas unidas sobre plano en la construcción del edificio, pero manteniendo el registro separado en todo momento, por lo que resulta ideal tanto para quien desee un piso de un tamaño mayor al habitual en la zona como para el que desee separarlo en dos viviendas sin necesidad de trámites de segregación. En la confluencia entre la calle Imagen y la Avenida de San Diego, el piso se encuentra en una zona muy consolidada con abundante comercio a pie de calle. A 3 minutos del Centro de Salud Ángela Uriarte y a cinco del Centro Comercial Madrid Sur y la Asamblea de Madrid. A 5 minutos de la estación de Cercanías de Asamblea, estupendas opciones de autobús (57, 103, 111 y 144) que conectan con Atocha, Pacífico y Conde de Casal. Buena conexión con la M-30 (Méndez Álvaro) y con la M-40 y Carretera de Valencia (Av. Pablo Neruda).

Edificio de 3 plantas + terraza/azotea, año 2007, 1 vivienda por planta, fachada a 2 calles, cerca de la M-30. DESCRIPCIÓN EDIFICIO: Calle Monte Perdido 62, con vuelta a Calle Puerto Alto, en pleno barrio de San Diego, muy cerca de la Avda. de la Albufera y M-30. Se vende edificio completo construido en el año 2007, con 146 m2 construidos sobre rasante (116 m2 útiles), en 3 plantas más terraza en la azotea de 56 m2. Una vivienda por planta, la última con acceso privativo a la terraza. Sin ascensor. Doble orientación Este (Puerto Alto) y Norte (Monte Perdido). Se vende sin posesión, no se puede visitar. DESCRIPCIÓN ZONA: El barrio de San Diego es el más cercano a la M-30 del distrito Puente de Vallecas, cuenta con las mejores comunicaciones y accesos a toda la ciudad. Próximo a Méndez Álvaro, cercanías, estación de autobuses, El Corte Inglés e Hipercor, Centro Comercial y de ocio, torres de oficinas: Ericsson, BNP Paribas, Cetelem, AT Sistemas, Global Knowledge. Supermercados cercanos: Mercadona, Carrefour, DIA Market, Mercado tradicional Puente de Vallecas. DESCRIPCIÓN COMUNICACIONES: Metro Nueva Numancia y Puente de Vallecas a 400 m. (línea 1). Autobuses EMT en Martínez de la Riva (líneas 10, 24, 111 y 310).

Fastastica vivienda en el barrio de Vallecas, calle Mohernando. Situada en una 6º planta con ascensor, dispone de unas vistas maravillosas, viendose todo Madrid y la sierra. El portal tiene dos puertas de entrada, siendo una de ellas adaptada a personas con movilidad reducida y/o coches de niños. La vivienda esta formada por vestíbulo, el cual da paso a la gran cocina y el bonito salón. En un lado del salón hay un pasillo por el que se adcede a los dos baños, y los cuatro dormitorios. Dos de las habitaciones dan a una agradable terraza que tiene salida por el salón. En la cocina hay otra terraza que se encuentra cerrada. Vivienda muy luminosa con orientación este y sur. Está ubicada a cinco minutos de la A3 que comunica Madrid con Valencia, a 10 minutos de la Plaza Conde casal de Madrid. Autobus 143 que comunica Vallecas con Manuel Becerra. Se encuentra rodeada de comercios y colegios. ! Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc…. Venga a verlo y si lo necesita le ayudaremos con la financiación. Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluídos fines de semana. Si necesitas ampliar información ¡Llámanos" Estaremos encantados de atenderte.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda