Piso en venta en Moncloa, Madrid, Madrid (12 Inmuebles)


Piso de 58m2, salón de 22m2, un dormitorio (anteriormente 2). Muy luminoso. Reformado. Próximo a todos los servicios y bien comunicado con el centro de Madrid.Si buscas tu primera vivienda o invertir, llámame.

Vivienda con 3 dormitorios dobles, 1 baño completo, salón, comedor independiente, cocina amplia y gran terraza de 12m. Esta vivienda que dispone de calefacción central, goza de gran luminosidad. Se ubica en una entreplanta baja y además cuenta con 2 trasteros en el mismo edificio. La vivienda necesita de actualización. Adjuntamos opciones de reformas e infografías (recreación virtual).Se localiza muy cerca de la ermita de San Antonio de la Florida, el popular restaurante madrileño Casa Mingo y a tan solo 5 minutos andando del centro comercial Príncipe Pio, y el intercambiador.Ubicada junto a Casa de Campo, en una de las mejores zonas de Madrid, a escasos metros de Madrid Rio. Al lado de Ciudad Universitaria, Moncloa, con todos los servicios a un paso (numerosas tiendas, supermercados, mercados, farmacia, cafeterías, panaderías, restaurantes, correos, seguridad social, hospital, policía municipal, gimnasio, pistas de tenis y piscina de invierno). La zona se encuentra perfectamente comunicada con varias líneas de autobús (41-46-75), varias líneas de metro y tren de cercanías en el intercambiador de Príncipe Pio, salida próxima a M-30, M-40, M-50, Crta de Castilla y Crta de la Coruña. ".No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora.Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación.En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

TRES HABITACIONES CON GARAJE Y TERRAZA EN URBANIZACIÓN.No cobramos honorarios a los compradores. Piso de noventa y ocho metros cuadrados construidos totales en urbanización cerrada. En la zona más nueva de la Dehesa de la Villa. Buena finca de 1991 con conserje y más de 500 metros cuadrados de zonas verdes. Incluye plaza de garaje grande. Quinta planta alta con vistas despejadas y orientación sur-norte.Detalles de la vivienda: Con planta y estancias regulares, cuenta con un salón comedor independiente de unos 20 metros, terraza abierta de unos seis metros que puede utilizarse gran parte del año por su orientación sur. Amplia cocina con office de unos 8 metros y tendedero y tres habitaciones de 7.5, 8.5 y 12 metros respectivamente. Para actualizar con muchas posibilidades, incluyendo la incorporación de un segundo baño.Puerta blindada. Suelo de madera natural tipo parquet y buenos cerramientos con cristales térmicos y acústicos.Incluye una amplia plaza de garaje unos 4.6 x 2.5 metros en la misma finca.Zona: Excelente ubicación, al noroeste de la capital y dentro del perímetro de la M-30, con un muy buen acceso a esta vía, a escasos 300 metros del metro de Antonio Machado L7, y con múltiples líneas de autobús. Barrio ajardinado, residencial y tranquilo de calles amplias y arboladas. Muy cercano a la Universidad Complutense de Madrid, al Parque de la Dehesa de la Villa, ideal para el deporte y el paseo y muy cercano también al bonito municipio del Pardo. Se encuentran en las inmediaciones hipermercados y todos tipo de servicios básicos para el día a día. Hará las delicias de familias, amantes del deporte, estudiantes y todo aquel que quiera disfrutar de un barrio cercano al centro y a la vez tranquilo.

¡OPORTUNIDAD! Se vende piso en la zona de Moncloa - Casa de Campo.Vivienda exterior consta de 6 dormitorios, dos cuartos de baño nuevos con plato de ducha, cocina office con amplia despensa y patio interior de uso y disfrute. Cuenta con calefacción individual de gas natural, tiene aire acondicionado, cocina con electrodomésticos, el suelo es de tarima.Son dos fincas registrales independientes, ideal como inversión para alquilarlo como dos apartamentos independientes. de 137 m2 según catastro, Un piso tiene 64 m2 construidos y el otro 73 m2. ,Finca del año 1963 en buen estado de conservación, con ascensor, dos escaleras, una en la parte interior que da a la Avenida de Valladolid y otra exterior que da a Aniceto Marinas. ITE favorable pasada en el año 2013.Adjuntamos planos en 3d e infografías, las infografías es una simulación de como podría quedar la vivienda reformadaPuntos de interés: Muy cerca de la ermita de san Antonio de la florida muy conocida en esa zona, casa mingo el restaurante mas popular de Madrid, situado en paseo de la florida, 34 y a tan solo 15 minutos andando del centro comercial príncipe pio y el intercambiador.Localizada entre el Parque del Oeste y Casa de Campo. en una de las mejores zonas de Madrid, cercana a Madrid Rio y a Principe Pio, al lado de Ciudad Universitaria, Moncloa, parada de metro cerca. En la zona hay tiendas, supermercados, mercados, farmacia, cafetería, panadería, restaurantes, correos, centro seguridad social, hospital, policía municipal, gimnasio, pistas de tenis y piscina de invierno. Transporte líneas autobuses 41-46-75, metro y tren de cercanías Principe Pio, salida próxima a M-30, M-40, M-50, Crta de Castilla y Crta de la Coruña. "No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora.Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación.En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

ELEGANCIA Y CONFORT CHIC & COOL, ÚNICO Y EXCLUSIVO PISO DE 2 DORMITORIOS (1 EN SUITE), 2 BAÑOS COMPLETOS, GRAN SALÓN-COMEDOR CON 2 BALCONES A LA MISMA C/MARQUÉS DE URQUIJO, EL CORAZÓN DE ARGÜELLES. En la misma calle del Marqués de Urquijo se encuentra este luminoso y magnífico piso de lujo, en precioso edificio de fachada protegida, con techos altos de 2,60 m., con las mejores calidades y con el mejor gusto.Entramos al Hall presidido por 2 ventanas que inundan de luz el pasillo de la vivienda, que tiene otra tercera ventana.A la derecha se encuentra la ZONA DE DÍA, donde tenemos la moderna Cocina abierta al gran Salón-Comedor con una superficie útil total de 35 m2.La Cocina amueblada con muebles altos y bajos en blanco mate, con la encimera y frontal de SILESTONE y los electrodomésticos, lavadora y lavaplatos de la marca BOSCH, ocultos integrados. El horno, microondas y la vitrocerámica, también son de la marca BOSCH y la campana Balay. Todos estos electrodomésticos se incluyen en el precio del piso.El original gres del suelo de la cocina es de PORCELANOSA.El resto de la vivienda tiene un impresionante suelo de madera de roble natural mate, en forma de espiga grande en el Salón-Comedor y en el pasillo y dormitorios, en forma de lamas anchas y rectas.El Salón-Comedor con Aire Acondicionado, tiene muy bien diferenciada la zona de Comedor de la zona de Salón.El Comedor tiene una buena ventana con orientación sur, que da mucha luz a esta zona en la que tenemos una amplia mesa redonda.En la zona del Salón, preside la estancia dos imponentes balcones con vistas a la calle Marqués de Urquijo. Los mismos, debido a su excelente calidad, aseguran un óptimo aislamiento térmico y acústico.Nos asomamos a los balcones y vemos de derecha a izquierda la calle Marqués de Urquijo, desde la calle Princesa hasta el Paseo de Pintor Rosales. Enfrente, una vista magnífica de los Edificios señoriales de la época.En el lado opuesto de la vivienda tenemos la ZONA DE NOCHE:Dormitorio 1, con ventana a luminoso patio.Seguidamente nos encontramos con el Baño nº 1 completo con ducha.Al final del pasillo se ubica el Dormitorio principal en suite, con su completo Baño nº 2, también con ducha. El propio dormitorio tiene 2 ventanas, con orientación este, y un moderno armario empotrado de pared a pared.CALIDADES DE LUJO: 7 ventanas y 2 balcones de PVC oscilobatientes, con doble acristalamiento climalit con aislamiento térmico y ...

Se vende magnifico piso en pleno corazón del barrio de Arguelles.La vivienda de 119 metros construidos sin zonas comunes, en su distribución actual consta de un gran hall de entrada, un amplio y luminoso salón con dos ambientes que dan a la calle, comedor, tres dormitorios, un baño y un aseo (ambos con ventanas) y cocina con muebles actuales y electrodomésticos de acero inoxidable. Por la estructura del edificio, la vivienda presenta grandes posibilidades de reforma (proponemos cinco posibles soluciones dependiendo del número de dormitorios que necesites). Nuestro departamento técnico te puede asesorar para hacerte la casa que estas deseando tener). El inmueble es del año 1930 y cuenta servicio de portería, accesible a personas con movilidad reducida desde la calle y ascensor. Dispone de agua caliente sanitaria y calefacción central con radiadores de hierro, y gas natural en la cocina. Ademas tiene aire acondicionado en el salón. La orientación es sur.El barrio de Argüelles, es una de las zonas más selectas de Madrid, y en concreto la ubicación de este piso, es muy cercano al Parque del Oeste, Paseo de Rosales, calle Ferraz y al Templo de Debod. Argüelles es un área dotada de los mejores servicios de la capital en el ámbito comercial, educacional y en líneas de transporte urbano.Si estás interesado en recibir más información, te puedes ponerte en contacto con nosotros y te informaremos. Recuerda que no cobramos honorarios al comprador.

Fantástica vivienda exterior con una excelente ubicacion muy próxima a paseo de pintor Rosales. En la zona mas exclusiva de arguelles muy cerca del parque del Oeste y templo de Debod.La vivienda consta de 204 m2 construidos y lo que la hace mas atractiva es que posee varias orientaciones y todo tabiqueria por lo que permite un cambio de distribución de las estancias. Ademas posee puerta principal y puerta de servicio a la cocina. Actualmente tiene un amplio hall, dos salones, un comedor, 3-4 dormitorios y dos baños y una gran cocina. Fácilmente convertible a 5 dormitorios. La casa esta en buen estado de conservación y admite muchas posibilidades de reforma. El edificio esta en buen estado, con servicio de portero físico y trastero. Una gran casa familiar con mucha luz y amplias estancias. Un oportunidad única de vivir a escasos metros del parque del oeste y templo de Debod. Entre calle Ferraz y Pintor Rosasles, excelente localización cerca de todos los servicios, restaurantes, comercios, El corte Ingles, universidades, colegios, etc.  Perfectamente comunicada, con el metro de Argüelles, Moncloa y con varias lineas de autobús, 72 y 21. Salida rápida a la M30. A pie se puede caminar hasta el Parque del Oeste, el Templo de Debod, y la zona comercial de Arguelles y Moncloa.

Ideal inversores. Posibilidad de pactar alquiler de larga duración con propietario actual. Rentabilidad del 3,5% con un valor seguro en una de las zonas prime de Madrid.Vistas abiertas al estar por encima de los palacetes de enfrente. Gran luminosidad, en una calle muy tranquila. Impresionante zona exterior. En la quinta y penúltima se ubica esta magnifica vivienda de amplio salón-comedor, 2 dormitorios, dos baños. Techos altos, suelos de parquet, A/A. Bonitas ventanas antiguas, altillo aprovechando la altura de los techos. Múltiples posibilidades de reforma, consulten las sugerencias que tenemos. La superficie útil es de 119 m2.Edificio en perfecto estado con la fachada recien rehabilitada y la ITE pasada. Calefacción central y servicio de portería en finca.Al tener delante unos edificios más bajos cuenta con unas fantásticas vistas. Plaza de aparcamiento PAR a 2 manzanas de la vivienda.En pleno barrio de Argüelles-Pintor Rosales; junto a Princesa. Prestigiosa zona con todos los servicios, comercios y ocio que se precise. Junto a zonas verdes del Parque del Oeste, Templo de Debod y Madrid Río. Centro de Madrid a 10 minutos caminando. Colegios, Hospitales y centros de Salud en las inmediaciones. Junto Arguelles y muy cerca de Moncloa, Ciudad Universitaria, Chamberí y del Madrid-Río.Zona excelentemente comunicada. Junto a salida A6, M30 y Carretera de Castilla. A 5 min a pie del intercambiador de Moncloa. Metro: Argüelles, Ventura Rodriguez a 5 minutos. Moncloa y Plaza de España a 10 minutos. Autobuses línea EMT: 1, 21, 44, 74, 133, C2, N21.

Vivienda totalmente exterior con 6 ventanales y 1 mirador a la calle y en edificio de esquina.Está distribuida en hall de entrada, salón comedor, cocina independiente, office, despensa, cinco dormitorios, sala con mirador, y dos baños. Trastero de 6 m2 con ventana. Al ser en esquina es muy luminosa, y por su orientación da el sol a media mañana y a media tarde. Está reformada por lo que se puede entrar a vivir sin grandes intervenciones.Está ubicada en una finca señorial que dispone de conserje, con todos los servicios a su alcance: colegios, guarderías, comercios, supermercados, universidades, centros de salud, etc. Si se quiere disponer de garaje existe la posibilidad de alquilar o comprar una plaza en fincas adyacentes.Junto al templo de Debod y el parque del Oeste. A dos minutos de Malasaña, Chamberí o Madrid Río y la Casa de Campo. Bien comunicado tanto en transporte público (metro, autobús, intercambiador de Moncloa) como privado.Si se quiere adquirir como inversión está lista para alquilar.Si lo que busca es una vivienda grande y luminosa en el barrio de Argüelles, en una calle tranquila, pero a su vez a un minuto del bullicio de Princesa o Plaza España, no dude en ponerte en contacto con nosotros.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda