Piso en venta en Fuencarral, Madrid, Madrid (18 Inmuebles)


Excelente piso en el pardo. Cuarta planta sin ascensor y con el uso de una terraza comunitaria de 32,70 m2, con acceso desde la vivienda.

Fantástico piso reformado con exquisito gusto justo en frente de la puerta principal del Centro Comercial La Vaguada. Moderno, actual y con calidades muy buenas entre las que te podrás sumergir en un hogar tranquilo y acogedor.Este piso, ubicado en una 2ª altura que le llena de aire fresco y luz natural, distribuye sus 56 metros útiles de la siguiente forma:Nada más entrar, a mano derecha, nos encontramos una cocina independiente con muebles a ambos lados y con cabida para todos los electrodomésticos básicos/necesarios (placa vitrocerámica, horno, microondas, lavadora, lavavajillas y frigorífico).De frente podemos ver el gran salón-comedor con amplios ventanales que le dan una luminosidad bárbara durante todo el día.Desde el salón accedemos a un pequeño distribuidor que nos muestra las 2 habitaciones y el baño.En el dormitorio principal nos encontramos un gran armario empotrado. En el otro no hay, pero el espacio es suficiente para poner uno auxiliar o hacer uno de obra.El baño, completo, cuenta con plato de ducha y un moderno lavabo (con armario también de buen tamaño) para poder guardar todos los productos de higiene personal.El suelo es de tarima y las paredes de gotelet.La calefacción es individual por gas natural (tiene radiadores en las habitaciones, en el salón y un radiador-toallero en el baño).Las ventanas son de climalit de doble acristalamiento y oscilobatientes.Cuenta con un split de aire acondicionado en el salón.El piso dispone de trastero en el mismo edificio.La ubicación de este espectacular piso es inmejorable en la zona donde está, el Barrio del Pilar. Tienes el Centro Comercial La Vaguada a 2 minutos andando. El C.E.I.P. y el I.E.S. Príncipe Felipe a 5 minutos, al igual que el C.P. Camilo José Cela y el Colegio Virgen del Pilar.Está rodeado de cientos de comercios de todo tipo: farmacias, panaderías, bancos, cafeterías, restaurantes, peluquerías, tiendas de alimentación y de ropa, ferreterías, estudios de fotografía, kioskos...la comisaría también está cerca y el centro de salud a escasos metros.La estación de metro "Barrio del Pilar" de la línea 9 te lleva en 2 paradas al intercambiador de la famosa Plaza de Castilla (correspondencia con líneas 1 y 10).A escasos 10 minutos en coche de la Estación de Chamartín y a 15 del aeropuerto Adolfo Suárez.¿A qué estás esperando para venir a verlo?Puedes echar un primer vistazo al tour virtual que hemos preparado especialmente para ti, para que te ...

a estrenar totalmente reformado, muy iluminado por su orientación y vista interior espectacular a zona ajardinada de la comunidad que se pueden apreciar desde tres estupendos ventanales, calle de muy poco transito. en fuente la reina a, en calle Fresnedillas 18-D Se trata de un bajo de 65 m2 construidos, exterior a calle de bajo transito e interior a un jardín de la comunidad, distribuido en dos dormitorios y un baño completo, del cual también se puede sacar una tercera habitación como estaba antes de la reforma. Está ubicado en una de las mejores zonas de Fuentelareina, distrito Fuencarral, lindando con el Monte de El Pardo y el Club de la Federación Española de Golf. La urbanización está en un enclave espectacular, finca reformada en el año 2013, muy buenos vecinos, ideal para parejas con niños o personas mayores, durante el día solo se escucha el trinar de los pájaros, facilidad para aparcar en cualquier momento del día, Zona tranquila con colegios nacionales e internacionales, parques, con excelentes comunicaciones en autobús a Moncloa y Plaza de Castilla parada 1722 ruta 82 y n 20, un precioso entorno en una edificación de años pero mejorada su estructura hace muy poco tiempo. El bajo tiene un salón principal muy luminoso del cual se puede disfrutar de una vista un frondoso jardín interno de la comunidad, Está completamente reformado con ventanas aislantes KOMMERLING, persianas vidrio 4-16-4 lacadas en blanco, tarima de roble lavanda AC-5 con aislante de ruido y humedad, todo el sistema eléctrico nuevo según normativa vigente, sistema de radiadores nuevos recién instalados, la cocina es independiente y también totalmente nueva a estrenar incluye horno, encimera, campana y fregadero. Excelente como inversión en rentabilidad para alquiler por los bajos gastos mensuales que tiene la propiedad. Comunidad muy baja 40 euros mensuales mas 14 euros que corresponden a las mejoras que se le hicieron a la finca en 2013.

Oportunidad para inversión. Apartamento muy luminoso para entrar a vivir en la zona privada, ajardinada con Piscina y Plaza de Garaje opcional. Consta 77 m2, con 1 dormitorio con armario empotrado, salón-comedor con aire acondicionado, cocina independiente con tendedero y baño con bañera de hidromasaje. Las puertas están lacadas en blanco, con suelo de parquet y las ventanas dobles con climalit.Está muy bien comunicado, con el metro a 5 minutos, autobús, supermercados, bares, salida de acceso M-30, con todo tipo de servicios. SE ALQUILA DIVINAMENTE por la zona. La finca es de 1993.MEJOR VER.

Se vende piso en la Paz, calle Sangenjo, en zona de influencia del Hospital del Ramón y Cajal y La Paz.Se vende piso de 3 dormitorios, orientado a plaza abierta, sin ruidos, amplio salón con terraza incorporada y cocina con officeDesde el hall de la vivienda se accede a la cocina, salón y zona de dormitoriosEl salón tiene incorporada la terraza con vistas diáfanas a plaza pavimentada, con vistas a las 4 torresLa vivienda dispone de 3 dormitorios, el principal doble y dos individuales.El cuarto de baño dispone de ducha y lavabo de doble seno, con ventana a patio de manzana.La vivienda tiene una reforma integral: cambiadas las instalaciones, suelo de parquet, ventanas con doble acristalamiento y rotura de puente térmico, lista para entrar.Las persianas del salón están motorizadas para mayor comodidad.La vivienda tiene 3 orientaciones: al SO, con sol de mañana, el salón y los 2 dormitorios individuales, al NE, con sol de tarde el dormitorio doble y el baño y con orientación NO y amplia venta la cocina.Las 3 orientaciones y las zonas abiertas que rodean la casa, confieren de ventilación cruzada a la vivienda que al abrir las ventanas los calurosos días de verano crean corrientes de aire que refrescan el ambiente. El salón dispone de aire acondicionado.Tanto la calefacción como el agua caliente se generan por central térmica en toda la urbanización, por lo que el precio por consumo de calefacción y agua caliente es inferior al sistema convencional.Con excelentes comunicaciones: por tren frente a la estación de Ramón y Cajal, por metro con las paradas de Herrera Oria, Begoña y Fuencarral y por autobuses líneas: 83, 67, 133, M-30. En las inmediaciones de comercios, centro de Día, Biblioteca Rafael Alberti; a un tiro de "La Vaguada". Situación privilegiada para ir andando a los Hospitales de RAMÓN Y CAJAL y LA PAZSi quieres vivir en UNA DE LAS MEJORES ZONAS DE MADRID y a tan sólo 15 MINUTOS DEL CENTRO estas es tú casa.

Apartamento bajo con jardín, plaza de garaje y trastero en Las Tablas (Madrid). Apartamento en urbanización privada. DISTRIBUCIÓN: Hall de entrada, salón comedor con acceso a terraza y patio privado (30m²), cocina con tendedero, baño completo y dormitorio independiente con gran armario empotrado. Plaza de garaje grande y trastero incluido en el precio. Urbanización cerrada con piscina, parque infantil y zonas ajardinadas. Portero físico y automático. Edificio de 9 años de antigüedad. Calefacción y agua caliente sanitaria mediante caldera de gas natural, placas solares para producción de agua caliente sanitaria. Instalación de aire acondicionado por conductos. Ventanas de aluminio y vidrios dobles. Puertas de roble. Suelos de parquet y cuartos húmedos cerámico y alicatado. Cocina amueblada. Disponible a partir de 1º semana de septiembre.Las Tablas, barrio residencial de Madrid capital, situado en el distrito de Fuencarral- El Pardo. Muy bien comunicado con acceso rápido a M-40 y A-1. Servicio de transporte público con estación de metro "LAS TABLAS", metro ligero y autobuses interurbanos EMT 175, 176, 172, T61 y nocturno N24. Barrio dotado de todas los servicios, centros educativos todos los niveles (públicos, concertados y privados), centros comerciales, centros médicos, supermercados, oferta variada comercial.

Piso de 3 dormitorios, con terraza cerrada, amplio salón y cocina con office. En muy buen estado, reformado, muy luminoso. La vivienda dispone de calefacción central y aire acondicionado. Plaza de garaje incluida en el precio. Excelente situación junto al centro comercial la vaguada. Todos los servicios y medios de transporte.

Estupenda vivienda completamente exterior en edificio de reciente construcción, con vistas sobre el parque de Cerro Peñabel. Amplio salón de 24m2, cómoda cocina con terraza-tendedero y Cuatro dormitorios, dos de ellos unidos en uno solo pero fácilmente segregables otra vez. Dos baños completos. En perfecto estado y con los mejores acabados. Trastero y Plaza de Garaje.Enclavado en el mejor tramo de la calle Chantada, el piso está a un corto paseo de excelentes dotaciones educativas y deportivas, así como de una amplia oferta de comercio, tanto a pie de calle como en el Centro Comercial La Vaguada situado a tan solo 10 minutos andando. Se trata de un barrio muy consolidado y tranquilo.A una manzana de la estación de Peñagrande (L7) y con buenas conexiones por autobús con Plaza de Castilla, Cuatro Caminos y Moncloa. A solo 5 minutos en coche de la Castellana gracias al túnel de Sor Ángela de la Cruz y estupendamente conectado con la M30 y la A-6 mediante el eje de Sinesio Delgado.

Séptima planta exterior de 120 m2, situado en una de las mejores zonas de Madrid y a 5 minutos de la Avenida Cardenal Herrera Oria (Metro La coma) y de la M-30.Totalmente reformado y en perfecto estado de conservación, su luminosidad se percibe desde la entrada a la misma, con un hall que distribuye una cocina totalmente amueblada y con una zona de office para disfrutar.A continuación, entramos en el salón-comedor con un estupendo mirador compuesto de cinco grandes ventanales que permiten disfrutar del mismo, en un ambiente agradable con vistas y muy silencioso al tratarse de una séptima planta.El pasillo nos lleva a los dos dormitorios de la misma, siendo anteriormente una vivienda de cuatro dormitorios, aunque en una posible actualización pudiera sacarse el tercer dormitorio sin problema alguno. Adjuntamos plano del estado actual y del modificado a tres dormitorios así como su presupuesto de transformación.El dormitorio principal se unió a un segundo dormitorio y aprovechando el espacio se creó un vestidor para el mismo.El dormitorio secundario dispone a su vez de una zona de despacho y de armario empotrado.El baño principal, elegante y singular con una cabina de ducha, con hidromasaje y el aseo de invitados.Aire acondicionado en toda la vivienda y calefacción central.La finca pertenece a una urbanización cerrada con zonas comunes como son, jardín y piscina.Dispone de trastero y aunque no tiene plaza de garaje es muy fácil aparcar en las inmediaciones de la vivienda puesto que hay un parking prácticamente particular e incluso la propia urbanización dispone de plazas de garaje.Con vistas despejadas y enfrente de la vivienda nos encontramos con un pequeño centro comercial, llamado "Peña II" donde podemos disfrutar de un gimnasio y zonas de recreo.Al lado del Metro La coma, Línea 7 y líneas de autobuses 67 y 49.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda