Piso en venta en Elche Ciudad, Elche/Elx, Alicante (74 Inmuebles)


La noticia del mes: “el valor de los pisos sube en Elche”. No dejes escapar las últimas oportunidades de tener tu piso con el mejor precio posible, es el momento de visitar una estupenda vivienda situada en una de las mejores zonas de carrús, donde podrás disfrutar de la tranquilidad de saber que todo lo tienes cerca: Colegios, farmacias, bares/cafeterías, supermercados, tiendas, líneas de autobús, lugares de ocio, entre otros lugares de interés. En carrus, se sitúa este maravilloso piso de 66 metros cuadrados, con todos los materiales de obra preparados incluidos en el precio para empezar a realizar una pequeña reforma y dejarlo a tu gusto. Consta de una cocina que da acceso a la galería. El salón comedor es amplio y luminoso. Tres dormitorios, uno de ellos se considera doble. Un pasillo tipo L y un baño. LLÁMANOS SIN COMPROMISO E INFÓRMATE.

Si no te importa subir escaleras.. . es una oportunidad que no debes dejar escapar. Te presentamos un amplio piso situado en la zona de Carrús con una superficie construida de más de 120 metros cuadrados. La vivienda se localiza en un edificio de 10 vecinos repartidos en 5 plantas, consta de 3 habitaciones, un salón que da acceso al balcón, una amplia cocina con galería y un baño totalmente equipado.DATE PRISA. LLÁMANOS E INFÓRMATE.

No dejes escapar las últimas oportunidades de tener tu piso con el mejor precio posible, es el momento de visitar esta estupenda vivienda.En la zona de San Antón, se sitúa este luminoso piso de 51 metros cuadrados. Consta de dos amplios habitaciones, una cocina, un baño y el salón comedor es amplio y luminoso LLÁMANOS SIN COMPROMISO E INFÓRMATE.

No dejes escapar las últimas oportunidades de tener tu piso con el mejor precio posible, es el momento de visitar una estupenda vivienda situada en una de las mejores calles de la zonas de plaza de Barcelona donde podrás disfrutar de la tranquilidad de saber que todo lo tienes cerca: Colegios, bares/cafeterías, supermercados, tiendas, paradas de bus y sobre todo zonas infantiles para que tus hijos puedan jugar sin peligro y cerca de casa. En Carrus, se sitúa este maravilloso piso de 70 metros cuadrados. Consta de tres dormitorios, uno de ellos se considera doble, cocina alicatada-comedor, lavadero y un baño.Llámanos sin compromiso e infórmate.

Oportunidad Bancaria en Elche.Piso en venta en una zona impresionante a 5 minutos del centro de la ciudad, exterior muy luminoso haciendo esquina con balcón amplio, 3 dormitorios, 1 baño, salón comedor, cocina galería, rodeado de comercios, cafeterías, zonas verdes, centro salud, colegios, parques, ¡NO DEJES ESCAPAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD!

VIVIENDA TODO EXTERIOR!3 dormitoriosSalón-comedor con balcónBaño completoCocina con galería acristaladaJUNTO PARQUE Y COLEGIO.

VIVIENDA AMUEBLADA PARA ENTRAR A VIVIR!3 dormitorios (uno exterior)y baño reformado con plato de duchaCociona de módulos con electrodomesticos y galeriaSalon-comedor con balcónSuelo gres y carpinteria exterior aluminioTuberias reformadasFachada caravistaJUNTO COLEGIOS, CENTRO DE SALUD Y CENTRO COMERCIAL.

Estupendo piso reformado. Tiene toldos en todas las ventanas, muy luminoso, suelo de gres, las puertas de pino con cristales decorados al laser, persianas y ventanas de aluminio, puerta blindada en la entrada.La galería está acristalada y también con toldo. La cocina está en buen estado como toda la casa, las paredes son de gotelé, tiene un baño completo.PARA ENTRAR A VIVIR, EN UN MUY BUEN ESTADO DE CONSERVACIÓN. El piso se vende con los muebles menos el comedor. Zona con colegios, zonas verdes y línea de autobuses, supermercados y el mercado de la Plaza Barcelona. El portal se encuentra en perfecto estado.NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE VIVIR EN UN PISO ESTUPENDO A UN PRECIO COMO ESTE.

No dejes escapar las últimas oportunidades de tener tu piso con el mejor precio posible, es el momento de visitar una estupenda vivienda ubicada alrededor de comercios, centros educativos y servicios básicos. Con fácil acceso en coche a la avenida de libertad.Se trata de un maravilloso piso de 85 metros cuadrados construidos. Consta de un salón comedor amplio y luminoso justo a la entrada de la vivienda que da acceso a un amplio balcón, tres dormitorios, uno de ellos se considera doble, cocina con galeria y un baño.Llámanos sin compromiso e infórmate.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda