Piso en venta en Elche Ciudad, Elche/Elx, Alicante (91 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Elche. Inmueble en venta en zona Carrús Oeste. Dispone de 87 metros construidos. Una oportunidad que no puedes dejar escapar. Llámanos y pide información del inmueble.

Oportunidad bancaria en Elche. Inmueble en Zona Carrús Este. Dispone de 73 metros construidos. Si estás pensando en comprar un inmueble en esta zona, éste es el ideal. Pídenos más información, estaremos encantados de atenderte.

Piso súper barato en venta en Elche. En el barrio de San Antón, con calles tranquilas y con poco tránsito de vehículos. Encontramos este piso que consta de comedor con balcón, 2 habitaciones 1 baño y cocina y galería. Una vivienda ideal para inversores. Llámanos y pidenos una cita para poder informarte de este inmueble.

Oportunidad bancaria en Elche. Planta baja en venta en Elche. En una calle tranquila. La vivienda está dividida en 43 y consta con 1 dormitorio, 1 baño, salón y patio.

Oportunidad bancaria en Elche. Inmueble en venta en Elche en la zona Toscar. Dispone de 78 metros construidos. Si quieres recibir más información de estas vivienda, ponte en contacto con nosotros.

¡Oportunidad bancaria Elche! Piso de 94 metros cuadrados con 4 habitaciones, dos de las cuales son exteriores con salida a un balcón y las otras dos restantes con ventana a patio interior. Un baño completo con bañera, amplio salón-comedor que distribuye a las dos habitaciones principales y a la cocina independiente. Es muy luminoso y está muy bien distribuido. Tiene los suelos de gres y las ventanas de aluminio. Es una 4 planta SIN ASCENSOR. Está muy cercano al transporte urbano, a 9 minutos andando de la estación de tren de Elche. Muy próximo al Parque Municipal y al Palmeral. A 12 minutos en coche de la Universidad Miguel Hernández. Muy céntrico. Hay todo tipo de servicios en la zona: colegios, tiendas, comercios, centros de salud.

Oportunidad bancaria en Elche. Una oportunidad a tu alcance. Vivienda amplia de más de 94 metros cuadrados para reformar y hacerla completamente a tu gusto y ahorrando mucha mas dinero que en una nueva; con dos habitaciones y un dormitorio principal, un baño, cocina, galería, un amplio salón, y balcón al exterior con vista a la calle principal. Muy buena ubicación a establecimientos comerciales, colegios, bancos, parada de autobús.. . Buena orientación. Es la oportunidad que estabas esperando, no dejes que se te escape y ven a verla.

Oportunidad bancaria en Elche. Estupenda vivienda de 3 dormitorios y 1 baño con vistas despejadas y con mucha luminosidad. La vivienda tiene muchas posibilidades y a un precio de mercado. No deje pasar la oportunidad de verla y decidir si la quiere para vivir o para invertir.

Oportunidad Bancaria en Elche. Piso muy amplio, 4 dormitorios, 1 baño, cocina amplia y completa, galería, salón comedor. Con carpintería exterior e interior de madera, pintura gruesa, suelo de terrazo. Esta vivienda se encuentra rodeado de comercios, cafeterías, parques, zonas infantiles, centro de salud, parada de bus, zonas verdes. ¡No dejes escapar esta oportunidad en Elche!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda