Piso en venta en Ciudad Lineal, Madrid, Madrid (14 Inmuebles)


Piso en tercera planta sin ascensor con dos terrazas, una que da al Este y al salón principal y otra con orientación Oeste con salida desde las habitaciones. Cuenta con dos habitaciones, un salón comedor, cocina totalmente reformada y equipada con muebles modernos y un baño tambien reformado. Tanto las instalaciones de agua como de luz han sido reformadas. Suelos laminados, calefacción central, el piso está para entrar a vivir. La zona está muy bien comunicada por diversas lineas de autobuses que paran a varios metros de la vivienda y por la proximidad de la boca de metro de Ascao (linea 7), al igual que el acceso casi inmediato a la M-30 en ambos sentidos y a Madrid centro. Todo tipo de comercios de barrio y un Mercadona de reciente construcción. Proximidad también de varios colegios y de la calle Alcalá.Piso ideal para inversores.

Piso en zona Pueblo Nuevo, cerca del metro Ascao, autobuses, zona comercial y próximo a colegios.Vivienda de dos habitaciones, y 1 baño, para reformar.No dudes en llamarme si quieres visitarlo.

Piso reformado totalmente, con 2 ascensores, 3 dormitorios, salón comedor con mirador con vistas hacia la Sierra de Madrid, 1 cuarto de baño completo con ducha, calefacción individual y armarios empotrados. Acceso para personas de movilidad reducida, parque, Buenas comunicaciones con parada de metro a 400 metros y autobuses cerca a 50 metros. Pinar de Chamartín.

Dos pisos para inversores con una rentabilidad bruta del 6,75%. Bajos reformados en un edificio con muy pocos gastos y la ITE pasada hasta 2024. Son 55 y 52 m2 construidos que se quedan en 41 m2 útiles cada uno. Tranquilos y silenciosos dan a un patio-tendedero sin paso de gente salvo estás dos viviendas.La distribución es buena, amplias estancias (2 dormitorios, salón cocina y baño) y cuenta con 5 ventanas.La calle Emilio Ferrari es la principal calle comercial del barrio. Zona consolidada con todo tipo de comerciosupermercados (Dia, Ahorra Mas) Mercado tradicional, comercio local variado, guarderías, colégios, ambularios, zonas deportivas…. Zona comercial de Alcala a 300 metros.Metro Ascao (L7) a 100 metros y Pueblo Nuevo (L5 y L7) a 400 metros. Autobuses 109 en la puerta y 28, 38, 109, 113, N5 y N6 en las inmediaciones.¡NO COBRAMOS HONORARIOS A LOS COMPRADORES!Excelente oportunidad para inversor con unos pisos que siempre están alquilados.Condiciones del inquilino: Uno lleva 8 años y otro casi 2 años. Ambos pretenden continuar.1 mes de fianza por cada piso y unas rentas de 475 y 450 €/mes.

Lindo y luminoso piso, listo para entrar a vivir aún cuando habrá que actualizar al gusto del comprador. Cuenta con tres habitaciones (la principal con un balcón), baño, cocina equipada, salón comedor y una gran terraza acristalada con vistas al parque Santurce, en donde por su amplitud se puede hacer vida.Es totalmente exterior.Cuenta con calefacción eléctrica de calor azul (bajo consumo) con radiadores en toda la vivienda actualmente. El bloque tiene acometida de gas hasta la vivienda.Edificio en muy buenas condiciones con ITE pasada en el 2015. Dispone de ascensor y con fácil aparcamiento en la zona.El piso se encuentra en la calle García Salazar 10, barrio de Pueblo Nuevo, Ciudad Lineal.Muy cerca de la Parroquia de Santo Tomás Apóstol, Centro de Salud Gandhi, Biblioteca Pública Municipal Pablo Neruda, Cementerio de La Almudena, Mercadona y a pocos minutos el Carrefour del Centro Comercial de Las Rosas.Amplias y diversas zonas verdes. Dispone de múltiples pequeños comercios en la zona.Comunicación: -Línea de Metro 2, estación La Almudena (a 5 minutos andando)-Línea 7 de Metro con la estación de Ascao y García Noblejas-Varias líneas de autobuses.

Magnífico piso de 100 m2 situado en una tranquila zona residencial en el Barrio de la Concepción a escasos metros de de Arturo Soria.El piso está compuesto de un amplio salón, tres habitaciones, un hall de entrada, pasillo, cocina, cuarto de baño y trastero, distribuidos de la siguiente forma:Se accede a la vivienda a través de un hall con una superficie de 5m2 que da paso a un gran salón de 39m2, a esta estancia le circunda un pasillo diáfano que da acceso a otras tres habitaciones, la cocina y el cuarto de baño.La habitación principal tiene una superficie de unos 15 metros y posee una armario empotrado de cuatro cuerpos con frente de espejo, las otras habitaciones son de menores dimensiones, pero también posee armarios empotrados, al fondo de la vivienda se encuentra la cocina que posee muebles de diseño de última generación y que no ha sido utilizada todavía. El cuarto de baño está equipado con una ducha de hidromasaje, y todos los detalles de diseño mas novedosos, como grifos en cascada de cristal y otros detalles que hacen muy confortable esta estancia.Por último la vivienda posee un gran trastero que se encuentra justo debajo del suelo de la cocina, que en caso de desearse se podría abrir para acceso desde la vivienda.La finca tiene una enorme terraza de uso comunitario que ademas de uso como tendedero, tiene un espacio para estar o usar como solarium por todo el resto de los propietarios de la finca.Todas las habitaciones son exteriores y la calefacción funciona con el sistema de calor azul, aire acondicionado, multiples tomas de luz y televisión en todas las habitaciones.La casa está situada justo enfrente de un tranquilo parque, muy cerca de un gran polideportivo, centros comerciales, guarderias y colegios. Muy bien comunicada a escasos metros del metro de la Concepción.Mejor verla.

Piso en planta primera, reformado y muy bien cuidado, para entrar. Orientado a Exterior Amplio Salón y Dormitorio con armario empotrado de madera. Cocina amueblada y equipada con vitrocerámica, campana, horno, lavaplatos y microondas. Baño con ducha. Suelo de Parquet en Salón y Dormitorio; cerámica en Cocina y baño. Carpintería exterior de aluminio con climalit, persianas eléctricas en todo el piso Carpintería interior de madera, pintura lisa en toda la casa. Calefacción Individual eléctrica, Aire Acondicionado con Bomba de calor. Buen portal con ascensor y video-portero Muy bien comunicado, Metro Avenida la Paz (línea 4) a 3 minutos andando y zona rodeada de comercios, supermercados, parques, centro de salud a (100mts del Hospital San Juan de Dios) y todos los serviciosEl propietario deja muebles.

Vivienda de 88 m2, exterior, con ascensor, para entrar a vivir. Dispone de salón, cocina independiente, 2 dormitorios, y 1 cuarto de baño completo. Buena distribución, posibilidad de hacer otro dormitorio.Además cuenta con calefacción central, puerta de seguridad y aire acondicionado.Situada en el barrio de Quintana, en la calle Alcalá, zona con todos los servicios a 1 paso. Metro Quintana a 3 minutos andando.

Les presentamos una propiedad con excelente ubicación en la calle López de Hoyos, en la zona de Arturo Soria, que le ofrece todo tipo de servicios en sus inmediaciones, como pequeños comercios y supermercados, colegios y que cuenta con muy buena comunicación con trasporte público, al estar conectado con el centro de la ciudad por varias líneas de autobús y la línea 4 de metro, y de fácil acceso a la M30 en ambos sentidosEl inmueble es exterior y muy amplio, ya que dispone de 100m2 distr ibuidos en 3 dormitorios, uno de ellos con armario empotrado y otro con terraza cubierta, un cuarto de baño completo y el salón con una terraza que conecta con el área de servicio de la cocina. El agua caliente es por gas natural y la calefacción es eléctrica. La vivienda se encuentra para actualizar.EXCELENTE OPORTUNIDAD. Si ésta interesado en realizar una visita al inmueble, no dude en ponerse en contacto con nosotros, se la mostraremos encantados.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda