Piso en venta en Ciudad Lineal, Madrid, Madrid (8 Inmuebles)


Vivienda en Pueblo Nuevo muy cerca del Ventas, consta de dos dormitorios, salón, baño y cocina con una preciosa terraza. La puerta de acceso a la vivienda es blindada, recién instalada, aire acondicionado, calefacción por gas natural. En breve cabe la posibilidad de poner ascensor en la finca. La vivienda está rodeada de colegios, centros de salud, zona comercial y supermercados. Ideal para pareja o inversion. El impuesto sobre bienes inmuebles no supera los 180 euros. Por la tipologia del terreno en el que esta construido el edificio en realidad es un cuarto.

Remax Expoadvance vende piso de 81m2 en la calle Alcalde Lopez Casero en una zona buena de la capital: el barrio de la Concepción muy próximo de la M30. Consta de cuatro habitaciones con armarios empotrados, recibidor, cocina, pasillo, salón y dos cuartos de baños uno de ellos completo con plato de ducha y el otro es aseo. El estado de la vivienda es para actualizar. El piso es muy luminoso debido a que todas las estancias dan dan a la espalda de la calle Alcalde Lopez Casero lo que hace que el piso sea muy tranquilo, tiene un patio abierto totalmente exterior y muy amplio, lo cual la vivienda ya que es una sexta planta tiene muchísima luz agunas estancias de la propiedad dan esa parte. Los gastos de comunidad son muy económicos, tiene calefacción central y portero físico. Su ubicación es inmejorable ya que está rodeado de todo tipo de comercios como farmacias, restaurantes, colegios, centros comerciales. Dispone de todo tipo de transportes públicos en la puerta de la vivienda, parada de autobús con varias lineas, parada de metro: el carmen en la puerta, taxi.. . No pierdas la oportunidad en visitarlo.

"Piso muy luminoso, exterior, en la Plaza Bami, entre calle Alcalá y Avenida de Daroca. Ascensor. El Inmueble dispone de dos habitaciones, un baño completo de mármol, calefacción central incluida en recibo de la comunidad. Cocina completa con mobiliario actual y con balcón tendedero. Armarios empotrados en dormitorio principal y otro en distribuidor. Suelos de parquet. Terraza en salón con vistas a la plaza Bami, con jardines, arboleda, parque infantil y cancha de baloncesto. Posibilidad de financiar el 100%. ". A 3 minutos andando a calle Alcalá y a 5 minutos del Metro El Carmen.

Se VENDE dos locales anexos en planta baja de 74m2 construidos, con acceso a los mismos desde portal, con mucha luminosidad, para REFORMAR. Actualmente se utilizan como despachos, pero pueden convertirse en una preciosa vivienda, ya que cuenta con autorización para cambio de uso; pudiéndose reformar según proyecto en vivienda de hasta dos dormitorios con armarios empotrados y dos baños completos con plato de ducha uno en suite, y salón-comedor de 25m2. También se puede hacer la casa ad hoc. OPORTUNIDAD su casa en pleno corazón del Pinar de Chamartin al mejor precio! La finca cuenta con portero físico. A solo 3 minutos andando del parque empresarial Parque Norte, excelente comunicación, de fácil acceso a la M30, M11 y A1. Muy próximo a IFEMA y a solo 10 minutos en coche del aeropuerto de Barajas. INMEJORABLE OPORTUNIDAD.

Excelente piso exterior. La vivienda cuenta con un dormitorio con armario empotrado, baño completo, salón y cocina americana. La calefacción es individual por hilo radiante y el agua caliente por termo. La finca, con portero físico los siete días de la semana y varios ascensores, es excelente, con amplios y cuidados jardines, piscina, zona infantil y una sala polivalente con gimnasio y sauna. En el precio se incluye una plaza de garaje en superficie. Una verdadera oportunidad tanto como primera vivienda como por inversión, ya que es una zona muy demandada y se obtendría una buena rentabilidad. Además, si necesita financiación se la conseguimos sin coste alguno. Llámenos para concertar una visita o solicitar más información.

Vivienda en Residencial Las Pérgolas, de 2 dormitorios, 2 cuartos de baño, uno de ellos en suite, amplio salón y cocina independiente. Exterior, mucha luz, en muy buen estado. Zona tranquila. Urbanización cerrada con piscina, jardín, servicio de portería. Muy buena comunicación: Metro Alsacia y autobuses con salidas directas a M-30 y M-40.

ML - Te ofrecemos un estupendo piso en el distrito de Ciudad Lineal, zona de San Juan Bautista, muy bien situado, a escasos 500 metros de la calle Arturo Soria. Dispone a su alrededor de todo tipo de servicios (farmacia, guarderías, colegios, Hospitales, supermercados, etc). Se encuentra a tan solo 600 metros de distancia del Centro Comercial “Arturo Soria Plaza”. Se trata de una zona residencial, muy tranquila y perfectamente comunicada mediante transporte público. A escasos 10 minutos andando encontramos las bocas de metro de “Avenida de la Paz” (línea 4) y “Arturo Soria” (línea 4). Además, hay varias líneas de autobús que tienen parada a pocos metros del portal y que comunican con diferentes puntos del centro de Madrid (líneas 9 y 53 a Sevilla/Sol, línea 122 a Intercambiador de Avenida de América y Feria de Madrid IFEMA, líneas 72 y 73 a Diego de León, línea 120 a Plaza de Lima y línea nocturna N2 a Plaza de Cibeles). Buena comunicación también por carretera, con fácil acceso a Autovía de Barcelona A2 y a carretera de circunvalación M30. El piso está ubicado en una primera planta aunque por una parte tiene altura de segundo, es totalmente exterior, muy silencioso y recibe bastante luz natural gracias a sus orientaciones Norte, Sur y Este. Consta de un recibidor, cocina independiente totalmente equipada y con acceso a una pequeña terraza, amplio salón, cuatro dormitorios, un baño completo con plato de ducha y un aseo para invitados. El piso es muy polivalente, pudiendo cambiar la distribución con cierta facilidad. Su estado es para reformar/actualizar. En este momento se están acometiendo obras en las fachadas exteriores del edificio para mejorar el aislamiento térmico y acústico, lo que supondrá un ahorro considerable en la factura eléctrica. Calefacción individual por gas natural. Trastero de unos 6 m2, 3 metros de altura y con ventilación para evitar humedades incluido en el precio. Ideal para inversores que quieran obtener buena rentabilidad alquilando sus 4 habitaciones o para una familia que quiera vivir en una zona céntrica pero tranquila. Aproveche la oportunidad y llámenos sin compromiso para darle más información y concertar una visita.

"TERCERA PLANTA DE URBANIZACIÓN SEMINUEVA EN ARTURO SORIA" Para concertar visitas: Enviar un aviso a contactar en Idealista con el teléfono y el mail. Espléndido piso de 140 metros cuadrados construidos de vivienda, 182 metros cuadrados construidos totales. Buena urbanización de 1999 con dos piscinas, y conserje. Tercera planta. Exterior a la calle Arturo Soria y muy luminoso, cuenta con tres habitaciones, antes cuatro, tres baños, amplia cocina y salón comedor con terraza. Incluye una plaza de garaje grande en la misma finca y trastero comunitario. DETALLE DE LA VIVIENDA: Distribución: Entrada. Salón comedor grande en chaflán con acceso a terraza de unos 3 metros. Generosa cocina de unos 15 metros cuadrados con zona office, tendedero cubierto, despensa y puerta de servicio. Tres baños completos, dos de ellos en suite. Habitación principal con baño en suite y gran vestidor, segunda habitación también en suite y tercera habitación doble. Calidades: Calefacción y agua caliente individuales por gas ciudad. Aire acondicionado por conductos. Suelo de madera natural, tipo tarima. Carpintería exterior en aluminio y cristales de aislamiento térmico y acústico. Carpintería interior en madera, de color roble. Puerta blindada. Baño principal en mármol tanto suelo como paredes y en gres de alta resistencia los otros dos baños. Instalado un sistema de alarma en toda la casa por si se quiere mantener y caja fuerte. DESCRIPCIÓN ZONA: En pleno bosque de Arturo Soria, en el eje noreste de la capital. Zona arbolada de amplias avenidas, eminentemente residencial y cercana a varias embajadas. Cuenta con buenas comunicaciones por transporte público, ya que por la calle Arturo Soria pasan múltiples líneas de autobuses a los distintos puntos de la capital y también buenas accesos por carretera. Dispone de muy buenos colegios en las inmediaciones y todos los servicios y comercios básicos necesarios. Para conocedores o no del barrio que busquen instalarse o mantenerse en una de las áreas más Premiun del norte de la capital.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda