Piso en venta en CIUDAD ALTA, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (90 Inmuebles)


SAN FRANCICO. Piso en perfecto estado tres dormitorios, salón, cocina y baño. Está situado en una quinta planta sin ascensor. Mejor propiedad relación calidad precio de la zona, no deje pasar esta oportunidad única de adquirir su piso a precio de ganga.

Estupendo piso en la avenida la feria, vivienda vpo, el edificio esta junto al recinto ferial con todas las comodidades a su alcance, el edificio dispone de ascensor pero hoy por hoy no esta en funcionamiento, la comunidad esta en tramite. El domicilio consta de un amplio salón con mucha luz y ventanas en aluminio, también incorpora tres dormitorios amplios y un baño más un aseo en perfecto estado, la cocina dispone de una solana cerrada está habría que reformarla pero da muchas posibilidades por su tamaño. No dudes en hacer una visita y pasar tu reserva.

Se vende estupendo piso de 45 m2 totalmente reformado, en la zona de Las Rehoyas, con tres habitaciones, un baño, un acogedor salón-comedor y una cocina. Totalmente exterior, con bastante claridad en todas las habitaciones y muy ventilado. Se encuentra en una cuarta planta sin ascensor, en un edificio de cinco alturas, sólo dos vecino por planta, y la azotea es transitable. El piso está para entrar a vivir, está acabado de reformar (piso, tuberías, electricidad, puertas). Se encuentra en una zona muy tranquila, y con fácil aparcamiento en la zona. Próximo a todos los servicios: parada de guaguas, farmacia, entidades financieras, supermercados, centro de salud, etc. Cercano a la Calzada Lateral Norte. No dudes en visitarlo sin compromiso. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio de venta.

Piso exterior y muy luminoso en Escaleritas, Schamann. La propiedad consta de tres dormitorios, cocina, salón comedor, baño, es un 3º sin ascensor, Ideal Inversionistas!No pierdas la oportunidad!Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Piso totalmente a reformar en el Barrio de las Escaleritas, en Las Palmas, zona tranquila y bien comunicada, a tan sólo 5 minutos del centro de la ciudad.Ubicado en la primera planta en un edificio sin ascensor, lo que no es un problema ya que sólo hay que subir cuatro escalones. La distribución actual: distribuidor, salón, baño (exterior), segundo salón-cocina (exterior), tres dormitorios muy luminosos con ventana a patio privativo, despensa y patio de 25 m² ideal para zona de juegos, tendedero, barbacoa…Todas las dependencias cuentan con luz y ventilación natural. Si buscas un piso en el centro de la ciudad y con un gran precio, enorme potencial, y que te permite diseñar la casa a tu gusto y necesidades, aquí la tienes. Ven a verla sin compromiso. Disponemos de presupuestos y diseños orientativos para reforma. Si necesitas financiación, contamos con las mejores opciones. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

¡OPORTUNIDAD! MILLER. Piso en Las Rehoyas de 50 m2 totalmente exterior y luminoso en todas sus estancias, está ubicado en una 2° planta y consta de 2 dormitorios, cocina-comedor, salón, baño y cuarto de costura. La vivienda se vende semiamueblada, le hace falta actualización en los suministros de agua y luz.El edificio, se encuentra en muy buen estado de conservación todo reformado, dispone de todos los servicios a su alcance, transporte público, supermercados, centro de salud, farmacias, etc… Se encuentra próximo al parque de las Rehoyas con zonas de recreo y deportivas. No dejes escapar esta oportunidad… Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

SCHAMANN. Piso de 69 m2 que consta de 3 dormitorios, baño, salón y cocina en Plaza de la Libertad, a dos pasos del Hiperdino de la av. de Escaleritas y de la Iglesia Redonda.Totalmente exterior en una primera planta sin ascensor y se encuentra amueblado.Llámame y te informaré sin compromiso...

Piso situado en el Barrio de San Nicolás en el Municipio de Las Palmas de Gran Canaria, con vistas a la montaña, orientación Sur. Dispone de salón amplio, 2 dormitorios, cocina equipada y PATIO INTERIOR DE 24 m2. Es una 3º Planta bajando, orientación sur. Reformado en 2011, el pavimento, baño, cocina y carpintería interior actualizados. ¡No deje pasar ésta oportunidad!

¡UNA BUENISIMA INVERSION, NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD!Schaman baja - se Vende PISO PLANTA BAJA TOTALMENTE A REFORMAR En calle el Audaz.Ubicado en zona muy tranquila y de facil aparcamiento la vivienda se compone de estar-comedor, cocina, baño y 3 habitaciones.Se encuentra en la planta baja del edificio.Es muy amplio y luminoso dado que cada habitacion tiene su ventana (que dan por la calle o por el jardin) y desde la cocina tiene acceso directo al patio trasero.¡Tiene muchisimas potencialidades, solo hace falta su imaginacion!Se encuentra cerca de la Iglesia Nuestra Señora De Los Dolores, del parque deportivo de las Rehoyas y de muchos servicios como supermercados, parada Guaguas, bar y restaurantes.Otra posibilidad es reformar y alquilar a 450euro/mes con una rentabilidad del 7-8%.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda