Piso en venta en CIUDAD ALTA, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (133 Inmuebles)


SAN FRANCICO. Piso en perfecto estado tres dormitorios, salón, cocina y baño. Está situado en una quinta planta sin ascensor. Mejor propiedad relación calidad precio de la zona, no deje pasar esta oportunidad única de adquirir su piso a precio de ganga.

Estupendo piso en la avenida la feria, vivienda vpo, el edificio esta junto al recinto ferial con todas las comodidades a su alcance, el edificio dispone de ascensor pero hoy por hoy no esta en funcionamiento, la comunidad esta en tramite. El domicilio consta de un amplio salón con mucha luz y ventanas en aluminio, también incorpora tres dormitorios amplios y un baño más un aseo en perfecto estado, la cocina dispone de una solana cerrada está habría que reformarla pero da muchas posibilidades por su tamaño. No dudes en hacer una visita y pasar tu reserva.

Piso en venta en la Calle Federico Viera. La propiedad está totalmente a reformar y consta de amplio salón, cocina independiente, tres dormitorios y baño. Edificio sin ascensor y es una planta cuarta. Activo Bancario. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

PISO en Las Palmas - calle Gobernador Marin Acuña, nº 46. Situado en un quinto piso en el popular barrio de San Francisco, trasera del Hospital Juan Carlos I. Coqueta vivienda renovada recientemente, para entrar a vivir. En muy buena distribución ya que carecer de pasillos, consta de tres dormitorios, uno principal y dos individuales, un salón y cocina independiente, un baño completo. Vivienda muy luminosa toda exterior. Superficie útil 43 m2. Ubicación buena con conexión para trasporte publico justo al lado del portal. Certificación energético G. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

OPORTUNIDAD Piso en Las Palmas-Las Rehoyas es acogedor y muy luminoso, totalmente exterior y se encuentra en buen estado para entrar vivir, sólo necesita ponerlo a su gusto. Distribuido en salón con balcón cerrado, cocina independiente exterior, 3 dormitorios (actualmente uno está destinado a comedor) y baño. Instalación de agua reformada hace 5 años.Edificio muy tranquilo, solo se pagan 10 euros de comunidad. Se encuentra muy bien comunidado y cerca de todos los servicios, a 5 minutos del Parque Las Rehoyas, C. C. La Ballena, Mercadona, Hiperdino, colegios, centro médico, transporte público, etc. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Piso en la calle Begoña, es una primera planta, es totalmente exterior, tiene una reforma que tiene unida dos habitaciones aunque se pueden volver a unir, el piso no tiene pasillo por lo cual es todo útil, la vivienda esta para entrar a vivir, hace esquina solo pega con un vecino. Esta a 5 minutos caminando del parque y polideportivo de las Rehoyas, colegio y escuela de música a una calle de la vivienda e instituto, farmacias, supermercados y ambulatorio, todo tipos de servicio Los gastos de notaria registro e impuestos no están incluidos.

Piso reformado listo para entrar a vivir en Las Rehoyas. Se trata de un bonito piso situado en una tercera planta, completamente exterior, en buen estado de conservación, cocina reformada y baño con plato de ducha. Las ventanas dan directamente a un pequeño parque por lo que no tiene vecinos enfrente, Azotea muy cuidada con cuarto lavadero-trastero. Comunidad tranquila. Ideal como primera vivienda o como inversión, preparado para alquilae para alquilar ya que se vende con muebles. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Piso en Schaman, calle Palo Penáguilas en la Urbanización Cobasa. Zona con todas sus necesidades por los alrededores como Supermercados, farmacia, instituto de Schamann (IES), Centro de Primaria Pepe Damaso, zonas deportivas como C. N. Ciudad Alta, y parques de recreo por la zona, que hacen mas atractiva la zona, La propiedad tiene una superficie edificada de setenta y cinco metros cuadrados y consta de comedor-estar, tres dormitorios totalmente exteriores, con vistas abierta por alrededores y al nor-oeste de la ciudad, cocina amueblada, baño, vestíbulo, pasillo y solana, disponiendo de agua corriente y luz eléctrica, PRECIO NEGOCIABLE. Los gastos de notaria no están incluidos en el precio de venta.

MILLER. Piso en zona céntrica a 10 minutos de Triana, consta de 3 dormitorios uno tipo vestidor, un baño reformado, salón y cocina, la propiedad se encuentra totalmente amueblada. Ubicado en zona tranquila y con fantásticas vistas.¿Le gustaría visitarlo? . LLAMAME.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda