Piso en venta en CIUDAD ALTA, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (123 Inmuebles)


SAN FRANCICO. Piso en perfecto estado tres dormitorios, salón, cocina y baño. Está situado en una quinta planta sin ascensor. Mejor propiedad relación calidad precio de la zona, no deje pasar esta oportunidad única de adquirir su piso a precio de ganga.

Piso en venta en la Calle Federico Viera. La propiedad está totalmente a reformar y consta de amplio salón, cocina independiente, tres dormitorios y baño. Edificio sin ascensor y es una planta cuarta. Activo Bancario. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Estupendo piso en la avenida la feria, vivienda vpo, el edificio esta junto al recinto ferial con todas las comodidades a su alcance, el edificio dispone de ascensor pero hoy por hoy no esta en funcionamiento, la comunidad esta en tramite. El domicilio consta de un amplio salón con mucha luz y ventanas en aluminio, también incorpora tres dormitorios amplios y un baño más un aseo en perfecto estado, la cocina dispone de una solana cerrada está habría que reformarla pero da muchas posibilidades por su tamaño. No dudes en hacer una visita y pasar tu reserva.

Piso en la calle Begoña, es una primera planta, es totalmente exterior, tiene una reforma que tiene unida dos habitaciones aunque se pueden volver a unir, el piso no tiene pasillo por lo cual es todo útil, la vivienda esta para entrar a vivir, hace esquina solo pega con un vecino. Esta a 5 minutos caminando del parque y polideportivo de las Rehoyas, colegio y escuela de música a una calle de la vivienda e instituto, farmacias, supermercados y ambulatorio, todo tipos de servicio Los gastos de notaria registro e impuestos no están incluidos.

Se vende estupendo piso de 45 m2 totalmente reformado, en la zona de Las Rehoyas, con tres habitaciones, un baño, un acogedor salón-comedor y una cocina. Totalmente exterior, con bastante claridad en todas las habitaciones y muy ventilado. Se encuentra en una cuarta planta sin ascensor, en un edificio de cinco alturas, sólo dos vecino por planta, y la azotea es transitable. El piso está para entrar a vivir, está acabado de reformar (piso, tuberías, electricidad, puertas). Se encuentra en una zona muy tranquila, y con fácil aparcamiento en la zona. Próximo a todos los servicios: parada de guaguas, farmacia, entidades financieras, supermercados, centro de salud, etc. Cercano a la Calzada Lateral Norte. No dudes en visitarlo sin compromiso. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio de venta.

MILLER. Piso en zona céntrica a 10 minutos de Triana, consta de 3 dormitorios uno tipo vestidor, un baño reformado, salón y cocina, la propiedad se encuentra totalmente amueblada. Ubicado en zona tranquila y con fantásticas vistas.¿Le gustaría visitarlo? . LLAMAME.

Luminoso piso en las Rehoyas, no es VPODistribuido en tres dormitorios, salón, baño recién reformado, cocina independiente con solana y disfruta de una terraza de unos 15 m2. Totalmente exterior.Es una planta baja con 2 puertas de acceso.El piso tiene reformado el baño y puestas contraventanas de aluminio regulables en todas las habitaciones. En el resto de la vivienda hay algunas reformas necesarias producidas por falta de mantenimiento.El piso se encuentra a cincos minutos del Centro Comercial La Ballena y a unos 150 metros del Mercadona, Correos, centro de salud y entidades bancarias. Paradas de guaguas muy próximas a la vivienda.A 100 metros tiene el colegio IES Simón Perez y el CIFP Cruz de Piedra.La certificación energética esta en tramite.Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.Si necesitas financiación te ayudamos a encontrar la mejor hipoteca a tu medida.

Piso tercero exterior en el barrio de Schamann en la Calle Teobaldo Power, de 68 m2, con 3 dormitorios 1 baño, salón y cocina independiente con solana. El piso se encuentra en buen estado de conservación, con todos los servicios a tu disposición propios de una zona tan popular y céntrica en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria: mercados, farmacias, colegios, guaguas, etc. Vive en una de las zonas más conocidas de Las Palmas, y en un piso que desde el primer día ya puedes entrar a vivir dado el buen estado de conservación de la propiedad.NO LO DUDES MÁS Y SOLICITA UNA VISITA SIN COMPROMISO, te sorprenderá la calidad de la propiedad, posiblemente la mejor relación calidad precio de la zona.En el precio de venta no están incluidos los gastos de notaría, gestoría, registro e impuestos.El certificado de eficiencia energética es de clase G.(Los datos expuestos anteriormente son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias).

¡OPORTUNIDAD! MILLER. Piso en Las Rehoyas de 50 m2 totalmente exterior y luminoso en todas sus estancias, está ubicado en una 2° planta y consta de 2 dormitorios, cocina-comedor, salón, baño y cuarto de costura. La vivienda se vende semiamueblada, le hace falta actualización en los suministros de agua y luz.El edificio, se encuentra en muy buen estado de conservación todo reformado, dispone de todos los servicios a su alcance, transporte público, supermercados, centro de salud, farmacias, etc… Se encuentra próximo al parque de las Rehoyas con zonas de recreo y deportivas. No dejes escapar esta oportunidad… Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda