Piso en venta en Chamberi, Madrid, Madrid (17 Inmuebles)


OPORTUNIDAD 9% POR DEBAJO DE LA ZONA. Vivienda de 2 habitaciones en calle General Álvarez de Castro con José Abascal. Reformado hace 6 años. Patio de uso privativo de 10 metros. Bonita finca de arquitectura y portal representativos. Con ascensor. ITE favorable y pocos gastos de comunidad. Acceso adaptado a personas con problemas de movilidad.DETALLE DE LA VIVIENDA: Distribución: Salón comedor con gran armario empotrado y trastero bajo escalera y bomba de frío-calor. Cocina americana completa con acceso directo al patio. Baño completo y amplio. Habitación principal con armario empotrado y ventana grande y segunda habitación dispuesta en el altillo al salón. Techos altos con posibilidad de habilitar maleteros.DESCRIPCIÓN ZONA:Extraordinaria localización, a escasos 100 metros del metro de Canal, en pleno corazón de Chamberí. Zona privilegiada de ocio y comercial, cuenta con todo tipo de comercios y servicios. Ideal estudiantes, vecinos de la zona y pequeños inversores, ya que listo para vivir o poner en rentabilidad.

VIVIENDA CON ENCANTO EN CHAMBERÍ, CON EXCELENTE UBICACIÓN EN UNO DE LOS BARRIOS MEJOR VALORADOS DE MADRID.DATOS GENERALES DE VIVIENDA: Vivienda interior situada en la planta primera del edificio. Distribuida en torno a dos patios de luces, uno de ellos abierto en un lateral a la calle. Actualmente la vivienda cuenta con salón, dos dormitorios (uno de ellos con uso actual de comedor), cocina independiente y cuarto de baño. Todas las estancias cuentan con ventana. Gran altura de suelos a techo. La superficie aproximada según ultimas escrituras es de 38,92m2. INSTALACIONES: Calefacción y calentamiento de agua (A. C. S) por caldera de gas natural (instalada hace menos de 1 año). Radiadores de aluminio lacados en blanco.FINCA: Finca muy cuidada, con rehabilitación reciente (2013-2014) en; fachadas (adicionalmente disposición de aislamiento por el exterior de una de las fachadas), patios interiores de luces y ventilación (adicionalmente disposición de aislamiento por su parte exterior), cubierta y saneamiento. OTROS DATOS DE INTERÉS: Tendedero descubierto. Gastos de comunidad no superiores a 60 € al mes. Ultimo I. B. I. pagado (2016) de 167,01 €.COMUNICACIONES: Zona con excelentes medios de Comunicación. CERCANIAS: “Nuevos Ministerios” METRO: línea 1 (“Ríos Rosas”) a 450 m. de la vivienda (5 minutos andando) y líneas 6-8-10 (Nuevos Ministerios” a 750 m de la vivienda (9 minutos andando). AUTOBUSES: Múltiples paradas de autobús próximas (5, 149, C1, C2, etc) ACCESO RODADO. - Excelente comunicación, A-1, A-6, M-30, M-40.

Piso en pleno barrio de Vallehermoso, Chamberí, en una calle muy tranquila, con todos los servicios en la zona.Tiene una superficie de 42 m2 según catastro, 35 m2 en escritura, distribuidos en hall, salón con una magnífica librería de obra, dos dormitorios con armarios empotrados y vestidos, baño con ducha hidromasaje, toallero eléctrico y cocina independiente equipada con electrodomésticos.La vivienda muy luminosa y soleada, está situada en una primera planta, interior a dos patios de luces. Tiene ventanas en todas las estancias que proporcionan mucha luminosidad y gran alegría al inmueble. Se encuentra reformada para entrar a vivir, la última reforma se ha llevado a cabo hace dos años. Dispone de aire acondicionado y carpintería interior en madera lacada en blanco.Finca con ascensor y con la ITE pasada en diciembre del 2.010.Pocos gastos de comunidad.IBI: 203 Euros.Zona con todos los servicios en pleno barrio de Vallehermoso, muy próximo a Universidades (ICADE, ICAÍ, San Pablo CEU), a hospitales de Madrid, Clínico San Carlos, Fundación Jímenez Díaz. Excelente comunicación: metros más cercanos Glorieta de Quevedo, Moncloa, Arguelles.Si quiere una vivienda en pleno centro de Madrid para vivir o como inversión, en uno de los barrios con más prestancia, no pierda la oportunidad de verla. Estaremos encantados de poderle ayudar.

A escasos metros de la plaza de Olavide se encuentra esta vivienda a estrenar con un diseño elegante de línea moderna y sencilla que proporciona a su vez un ambiente cálido y acogedor.En su distribución consta de dos dormitorios, dos cuartos de baño, salón, cocina y pasillo distribuidor con 2 ventanales que aportan luminosidad; destaca la altura de techos de 3,10m. Se entrega con la cocina amueblada y electrodomésticos nuevos.La finca de bonito estilo clásico cuenta con ascensor y con la inspección técnica de edificios favorable. En las inmediaciones se encuentran equipamientos abundantes como colegios, centros sanitarios e instalaciones lúdicas de todo tipo como comercios, cines, teatros, agradables terrazas de ocio.Transportes y comunicaciones:Metro Iglesia, Canal y Quevedo y diversas paradas de autobus. Acceso rápido a la M30 y a la ciudad universitaria.Si quieres estrenar esta casa contacta con nosotros.

Se vende magnifico piso -semisótano- de 133 m2 en una de las mejores zonas de Madrid, en el barrio de Chamberí, distrito de Almagro, calle Fernández de la Hoz.Inmueble totalmente reformado, en la actualidad es un bufete de abogados y la casa está adecuada a esta actividad, cuenta con zona de recepción, 6 despachos, almacén y baños masculino y femenino.La casa, reformada con excelentes calidades, se encuentra en perfecto estado de conservación, pintura en liso, puertas de roble, puerta de acceso blindada, radiadores eléctricos, suelos de tarima, alarma.. .Situado en una de las zonas privilegiadas de Chamberí-Almagro, a pocos metros del Paseo de la Castellana y del Paseo General Martínez Campos, Centros médicos privados, zona de ocio y comercial a pocos minutos. Zona de alta seguridad por embajadas y estamentos gubernamentales. Almagro actualmente, tiene un marcado carácter administrativo. Muchos de sus palacetes y edificios más representativos, que aún mantienen su aspecto señorial y aristocrático, están ocupados por las embajadas de Suecia o Alemania, el Instituto Goethe, Museo Sorolla, la sede del Ministerio del Interior o la del Defensor del Pueblo, entre otros. También destaca el espacio conocido como Triángulo de Oro, delimitado por las calles Almagro, Miguel Ángel, Génova y el Paseo de la Castellana, uno de los más exclusivos de la capital.Si te hace falta te realizamos un estudio financiero y te ayudamos a conseguir tu préstamo hipotecario ¡gratuitamente! y por supuesto si necesitas ampliar información ¡LLAMANOS!.

Bonita vivienda, amplia, luminosa y tranquila, en edificio clásico de Chamberí. Superficie: 84 m2 catastrales (73 m2 útiles de vivienda y 11 m2 de elementos comunes).Se distribuye en hall de entrada, aseo de cortesía, cocina, salón, dormitorio segundo y dormitorio principal con baño en suite. Trastero pequeño.Reformado integralmente en 2010 con materiales de calidad. Agua caliente y calefacción individual por gas natural, suelos de tarima.Finca clásica de Chamberí, edificio en perfecto estado. Exterior a calle Sandoval. Magnífica ubicación, a escasos metros de la Glorieta de San Bernardo, Quevedo y Bilbao.Tiene todo a su alcance: Llámeme y lo visitamos.

A ESTRENAR! - Magnífico piso exterior de diseño con mucha luz, en Cl. Donoso Cortés esquina con Bravo Murillo. Ubicado en Chamberi, Arapiles, exterior y totalmente reformado!Una práctica y acogedora vivienda de 2 dormitorios, resultado de una segregación, en una finca rehabilitada.A través de un pequeño vestíbulo común para 2 viviendas, se accede al espacio de office y cocina.  La cocina se encuentra completamente equipada,  estando completada por la nevera vintage y una barra con dos taburetes.Este espacio se conecta con el salón-comedor; estancia exterior con un balcón a la calle principal de Donoso Cortés. Amueblado, destaca el sofá color mostaza y la mesa de madera circular con las sillas en color granate.Tanto la habitación principal, como la habitación secundaria cuentan con armarios para almacenamiento.Todo esto, junto con el cálido baño, completan la vivienda. El baño está alicatado con azulejo cerámicos de gran formato.Cuenta con calefacción individual aire frío y calor, suelos de tarima, paredes lisas, ventanas de Climalit. La finca se encuentra en perfecto estado, ITE pasada favorable, dispone de ascensor.Esta vivienda dispone de todo lo que se podría esperar, con espacios amplios y agradables en uno de los mejores barrios de Madrid.Ideal para parejas ya que la zona cuenta con muchas posibilidades de ocio, zona comercial consolidada, buena comunicación en transporte público y cercano a hospitales (Policlínico HM Arapiles), colegios, centros de salud, centros deportivos (Golf Canal) y centros culturales(Teatros del Canal), ETC.Transporte público - Metro: Canal línea 2 y 7, Quevedo - Línea 2, e Iglesia línea 1; distintas líneas de autobuses en la calle de Bravo Murillo.  NO COBRAMOS HONORARIOS AL CLIENTE COMPRADOR.  Estudio financiero gratuito, podemos conseguirte financiación al 100%, PREGUNTANOS!

"Extraordinario piso situado en una de las zonas de privilegio de Madrid, muy cerca de la calle Rio Rosas, en el centro de Chamberí. Inmueble muy luminoso que consta de, salón, cuatro dormitorios, comedor, cocina y dos baños. Calefacción central repartida por todas las estancias de la vivienda y una altura de tres metros que da una espectacular sensación de amplitud. El inmueble necesita una actualización o reforma teniendo varias posibilidades muy interesantes por su condición y amplitud. Situado estratégicamente, con inmejorables comunicaciones y servicios. A menos de cinco minutos andando del Intercambiador de Nuevos Ministerios (Renfe y líneas 6, 8 y 10 de Metro) y de Cuatro Caminos (líneas 1, 2 y 6 de Metro.Colegios, Mercados, Parques, Comercios, Hospitales, todo muy cerca.Es una de las zonas más atractivas de Madrid, un barrio de moda que conserva sus pequeños comercios y mercados tradicionales. Ven a verlo, no pierdas la oportunidad. Te lo enseñamos encantados y sin compromiso. No cobramos comisión a nuestro cliente comprador. ".

Presentamos una elegante vivienda de 140 metros situada en el barrio de Chamberi en la zona de Trafalgar.La vivienda está situada en un edificio señorial y ha sido reformada recientemente con excelentes materiales. 2º planta sin ascensor, con cómodo acceso.Dispone de un amplio salón-comedor con dos ambientes, una cocina independiente con office, tres dormitorios, un amplio vestidor y dos cuartos baños completos. El piso cuenta con ventanas de climalit, caldera de gas individual y sistema de aire acondicionado.El inmueble se vende con la cocina equipada con electrodomésticos de alta calidad.Gastos de comunidad bajos.Ideal para familias o inversores.Excelentes comunicaciones.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda