Piso en venta en Chamberi, Madrid, Madrid (11 Inmuebles)


Crea tu Espacio y Disfruta de Mucha Luz en el Corazón de Madrid. En el Barrio de Chamberí, con mucha luz, a 2 minutos de la Glorieta de Quevedo y a menos de 1 de Bravo Murillo, comunicado con los puntos más importantes de la capital como Colón, Sol, Plaza de España, Moncloa, Cuatro Caminos, Paseo de la Castellana, Gran Vía, con el metro y 6 líneas de autobús a 3 minutos a pie del portal, con restaurantes, cines, teatros, servicios médicos, educativos, deportivos, (cerca del Parque del Canal de Isabel II) biblioteca, parques, grandes superficies donde encontrar de todo y otras enfocadas a la alimentación y también pequeñas tiendas, se encuentra esta finca, en un barrio con mucha vida. Con una fachada singular, esta finca de cuatro plantas está distribuida alrededor de un patio interior donde cada planta cuenta con cinco puertas. Los 20 vecinos ahora son nuevos en su mayoría. La finca ha pasado recientemente la I. T. E. y cuenta con ascensor, portero automático y cuarto de basuras. Se encuentra en la segunda planta, es exterior y tiene 3 balcones que se asoman a la calle Feijóo. El salón y 2 de las habitaciones reciben mucha luz y el privilegio de asomarse al exterior a través de sus balcones. Otra habitación, la cocina y el baño, tienen ventilación natural y están orientados hacia el amplio y luminoso patio interior. En esta casa podrás crear tus espacios o fijarte en las reformas que otros vecinos ya han realizado, respirar a pleno pulmón, sin agobios, y disfrutar de su amplitud gracias a sus techos de más de 3 metros de altura, que junto a sus ventanas enfrentadas, le proporcionan una ventilación cruzada, que para los que sufren Madrid en verano, es una verdadera cualidad a tener muy en cuenta. No desaproveches la ocasión de conocer todas las oportunidades que te ofrece y sueña con todas las experiencias que te esperan. (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA Y REGISTRO NO INCLUIDOS. ).

En la confluencia de los barrios de Arapiles y Gaztambide, en una de las zonas más castizas de Madrid, ya está a la venta este piso de cuatro dormitorios, que puede ser, el hogar definitivo para tu familia. Nos encontramos ante una vivienda de 91 m² construidos, distribuidos en: Hall de entrada, pasillo distribuidor, cocina, baño completo (con plato de ducha), 4 dormitorios (el principal con armario empotrado), y salón comedor. Dispone de tres balcones a la calle Joaquin Maria López, y su orientación es sur. Esta vivienda es la ultima, de cuatro alturas. La finca, de estilo representativo de la zona, y de 1930, se encuentra en buen estado de conservación, y se ha aprobado ya, la instalación de ascensor, con puerta directa al rellano de la vivienda. (Actualmente se están pagando, las cuotas correspondientes al mismo, para iniciar las obras en los próximos meses). Respecto del inmueble, acaban de finalizarse las obras de reforma; se ha realizado la actualización de electricidad y fontanería, suelos, cocina, baño, carpintería exterior e interior, e instalación de armario empotrado. (Pintura lisa en los paramentos de toda la vivienda). Los suelos, recién instalados, son de laminado (AC5), y la carpintería exterior es de pvc blanco, con cristales tipo climalit. Dispone de split de aire acondicionado en el salón-comedor. La calefacción y el agua caliente sanitaria, son abastecidos por gas natural, con caldera individual. Encontramos en las cercanías, varias lineas y paradas de metro de Madrid, y de autobuses de la EMT, con fácil acceso a las principales vías de entrada y salida de Madrid. También, zonas sanitarias y hospitalarias e instalaciones educativas, deportivas y culturales, (Universidad complutense, Teatros del Canal, Instalaciones deportivas Canal de Isabel II, etc), e innumerables zonas de ocio y restauración. Te esperamos!

Te ofrecemos un fantástico piso en pleno barrio de Chamberi. Consta de 3 habitaciones, un amplio salón comedor que da a la calle principal, 2 baños, una cocina, y un amplio hall de entrada. Instalación eléctrica y tuberías renovadas en el 2003. Dispone de gas natural (caldera nueva) y también bomba de agua y vitrocerámica. Aire Acondicionado. Los gastos de comunidad incluyen gas natural, portero físico, ascensor y patio. Luminoso, y muy silencioso. Un piso con muchas posibilidades donde podrás construir tu hogar.

MAGNÍFICA OPORTUNIDAD. Si quieres vivir en el exclusivo barrio de Chamberí comprando a un precio más que competitivo o eres un inversor en busca de alta rentabilidad, tu búsqueda ha finalizado. La vivienda requiere de reforma integral (de ahí su precio muy por debajo de mercado) por lo que te ofrecemos, si así lo deseas, presupuesto orientativo estándar o ad hoc. Dado que en la vivienda, situada en una segunda planta con altura de un tercero y orientación oeste, no existen muros de carga, podrás realizar, de manera muy sencilla, la distribución que más se acomode a tus gustos y/o necesidades. En breve os presentaremos plano e infografía. La composición actual es: hall de entrada, salón-comedor con acceso a la terraza, cocina independiente, 4 dormitorios y 2 cuartos de baño. Suelos de parquet y calefacción central. El edificio, con varios ascensores, portero físico y servicio de conserjería, se encuentra ubicado en la Calle Magallanes por lo que podrás disfrutar de vivir en una de las mejores zonas de Madrid (así catalogada por los expertos en el sector inmobiliario) perfectamente comunicada y rodeada de todos los servicios: restaurantes, centros de salud, colegios, teatros, supermercados…todo lo que necesitas a un paso de tu hogar. Y si necesitas financiación, nuestro departamento de crédito te asesorará sobre las mejores condiciones sin ningún tipo de compromiso. No dudes en concertar una visita; estamos encantados de atenderte.

Exclusiva Vivienda situada en el Barrio de Ríos Rosas (Chamberí), MADRID. Piso exterior e interior, muy luminoso, con 137 m2 distribuidos en un amplio hall de entrada, salón, comedor, cuatro dormitorios, dos baños, un aseo, cocina y amplio trastero (individual) incluido en el precio. Esta propiedad se encuentra muy bien situada, entre la boca de metro de Ríos Rosas (Línea 1) y la estación de cercanías y parada de metro de Nuevos Ministerios (Líneas de metro 6, 8 y 10 y Líneas de Cercanías C1, C2, C2, C4, C8, C10, Intercity y Regional), con las paradas de las líneas de autobús 5, 12 y 45 a menos de 5 minutos, con un rápido acceso a la Castellana, a la calle Ríos Rosas y a Raimundo Fernández Villaverde, lo que le proporciona un fácil y rápido acceso a otras partes de la ciudad; con zonas verdes y deportivas a cinco minutos, a escasos minutos de la zona comercial de Orense y Nuevos Ministerios, con numerosos colegios, farmacias, restaurantes. En un barrio tranquilo, lleno de vida, a escasos minutos del centro de Madrid.

Si busca una vivienda luminosa y tranquila, con una terraza de 50 metros. Esta es su oportunidad. Finca representativa con servicio portería y calefacción central. Ite favorable. Con tres dormitorios y dos baños y un amplio salón-comedor. Cocina totalmente equipada. En el corazón del barrio de Chamberí con excelentes comunicaciones y próxima a la zona universitaria.

Gran piso en la mejor zona de Madrid. En la calle Ponzano rodeado de todos los servicios: transporte, comercio, restaurantes, ocio, etc. A un paso del Paseo de la Castellana y muy próximo a gran Centro Comercial. Vivienda situada en la cuarta planta de una estupenda y cuidada finca, con servicio de portería, dos ascensores y entrada de servicio. Con su inmejorable orientación Este, recibe directamente el sol de mañana en el salón y dormitorio principal. Planta cuadrada, distribución cómoda y funcional. Amplio recibidor con acceso al salón y a la cocina con office. El salón es amplio y permite disponer perfectamente de diferentes espacios separados. Dispone de gran ventanal a la fachada principal y de acceso a la terraza. La puerta de servicio tiene acceso a un distribuidor que conecta cocina, cuarto de baño y cuarto de plancha o trastrero. El distribuidor central de la casa conecta cómodamente los cuatro dormitorios, el cuarto de baño principal, el salón y la cocina. El dormitorio principal, muy luminoso por su orientación tiene acceso directo a la terraza. Una buena oportunidad para disfrutar de un magnifico piso en una inmejorable zona de Madrid. Si es de su interés, no dude en contactar para concertar visita.

Entre las glorietas de Bilbao y Quevedo, en el mejor tramo de la calle Fuencarral, se vende este magnífico piso de 130 m2, para reformar. Dispone de un trastero privado de unos 6m2. El acceso a planta desde el ascensor es a un rellano privado con posibilidad de bloqueo. Existe un ascensor de servicio que da acceso directo a la puerta de entrada de la cocina (entrada de servicio). Uno de los dormitorios tiene acceso a una pequeña terraza que da a la calle Fuencarral. Orientación este, realmente luminoso. Magníficas vistas. Tramo de la calle cortado al tráfico en días festivos. Todos los servicios y comercios a un paso. Transportes en la puerta de casa. Disponemos de propuestas de reforma para dejar espacios habitables idóneos, el presupuesto de la reforma que proponemos ronda los 65.000 € garantizados, pregúntenos sin compromiso la posibilidad de financiar también la reforma. No cobramos honorarios al comprador.

En venta, un maravilloso piso en una de las zonas más exclusivas de Madrid Se encuentra situado en la calle Galileo en su mejor tramo, en una tercera planta de un edificio señorial y de época, muy representativo de Arapiles, el piso tiene unas excelentes vistas a la calle Galileo en su tramo más refinado, a unos pasos de ICAI, ICADE, la zona posee una excelente oferta de ocio, educación, gastronomía, actividades culturales y artísticas, que van de los ambientes más refinados a los más castizos. En este momento la zona es de las más cotizadas de Madrid. en el centro neurálgico de la ciudad, perfectamente comunicada con el centro histórico y las zonas más interesantes de la ciudad Sus techos son altísimos, y conservan los artesonados y los suelos de origen, así como las carpinterías, vidrieras y demás elementos de origen, con multitud de estancias, perfectamente distribuidas, posee una luz impresionante. Tiene tres balcones y un gran mirador exterior, dos salones, biblioteca, comedor, y seis habitaciones, dos cuartos de baño, cocina y enorme despensa, y por último un señorial hall de entrada Las posibilidades de reforma son inmensas, ya que tanto la altura como la amplitud de sus estancias, la independencia de las mismas y su trazado así lo permiten. La propiedad podría definirse como señorial y única. Posee calefacción individual y los gastos de comunidad son muy razonables, posee portero físico y un portal muy elegante En realidad, es una oportunidad única de encontrar un inmueble en su estado original, tal como estaba en los años 20, esto le confiere un valor excepcional para los amantes de lo exquisito EL PRECIO ES NEGOCIABLE No dude en llamarnos para cualquier consulta o visita.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda