Piso en venta en CENTRO, Torrevieja, Alicante (23 Inmuebles)


Fantástica vivienda en pleno centro cultural y comercial urbano de Torrevieja. A escasos 50 m del puerto deportivo y en plena plaza Miguel Hernández. Junto Instituto Municipal de Cultura, Museo del Mar y de la Sal, parking plaza Miguel Hernández, oficina de Información y Turismo, junto al Paseo Vistalegre, a 100m de la Plaza de la Constitución, en fin, por situación privilegiada no te quejarás y la vivienda consta de cuatro habitaciones, salón, cocina, galería, baño, aseo, trastero y balcón. Las vistas de la vivienda son las que puedes ver en las imagenes y en la terraza del edificio. En un estado de conservación recién reformada donde se encuentran los trasteros. Tienes unas vistas al Puerto Deportivo y el Mar de ensueño. No dejes escapar la oportunidad, te esperamos...

Piso amplio y muy bien distribuido, todos los dormitorios dan al exterior, dormitorio principal con baño en suite, cocina individual con galería, salón con zona comedor, segundo baño y terraza. La vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación, se entrega amueblada y equipada, lista para entrar a vivir! Dispone de aparatos de aire acondicionado. El residencial dispone de amplias zonas comunes y dos piscinas. Posibilidad de adquirir si lo desea varias plazas de garajes y trasteros en la misma finca. Situada a unos 10 minutos andando del paseo marítimo y zona de playas. Amplia vivienda ideal para vivir permanentemente, pasar agradables vacaciones en familia o como inversión en alquiler. Esta vivienda le sorprenderá gratamente. ¡Llámenos para visitar!

Esta piso tiene 3 dormitorios amplios con sus armarios empotrados, 2 baños completos y uno de ellos en suit en el dormitorio principal para tener más privacidad. Y si es de los que considera que la cocina es importante esta completamente equipada y muy cómoda con un salon comedor espacio independiente le parecerá de lo más funcional y confortable, luminoso y con multitud de armarios para que no le falte espacio y además acceso a una galería donde podrá tener la lavadora sin molestos ruidos. De construcción muy reciente 2016. "Si su sueño es vivir cerca del mar le invitamos a que venga a ver este apartamento a 600 metros del mar línea cerca del paseo marítimo con una extensa oferta refrescante de restaurantes, cafeterías, heladerías y las famosas piscinas naturales donde podrá disfrutar de un baño en cualquier momento del día con la ventaja de tener su casa a un paso. A un paso también tiene el centro de la bella ciudad de Torrevieja, Esta vivienda le está esperando está en una ubicación privilegiada, cerca de todos los servicios que pudiera necesitar, supermercados, farmacia. Cerca de zonas de ocio como la Zenia Boulevard o Habaneras y a unos pocos kilómetros también de otras playas como las de La Mata, Guardamar y Orihuela Costa. Y si es de los que buscan jugar al golf entonces está en el sitio adecuado porque en esta zona de la Costa Blanca tiene gran variedad de campos para elegir y si viene en avión no tardará en llegar a Torrevieja más de 40 minutos desde el aeropuerto de Alicante o 25 desde el aeropuerto de Murcia. Póngase en contacto con nosotros si quiere recibir más información o quiere que le acompañemos a visitarla. Será un placer poder ayudarle. ".

Piso en primera línea del paseo marítimo de Torrevieja. Vivienda muy luminosa y soleada debido a su orientación Sur. El dormitorio principal y salón-comedor dan al exterior, desde su amplia terraza se puede divisar el espigón, puerto deportivo, club náutico, en fin vista panorámica de toda la Bahía de Torrevieja. Si lo desea puede adquirir una cochera de aproximadamente 30m2 justo abajo de la vivienda con capacidad para dejar un coche amplio, moto y al mismo tiempo le serviría como trastero, por tan solo 19.500 € El apartamento consta de 3 dormitorios, 2 baños, cocina individual con galería, amplio salón-comedor y una terraza donde poder comer en familia disfrutando de las magníficas vistas, la brisa del mar y los espectaculares atardeceres. A pesar de que el estado de la vivienda es "de origen", se encuentra perfectamente habitable. Su ubicación es privilegiada ya que a unos pocos minutos andando se encuentra la zona de playas y al mismo tiempo se sitúa a pie de todas las tiendas y servicios del centro ciudad. Una magnifica vivienda por su situación, orientación y características, con un pequeña inversión podrá hacer algunas mejoras y adaptarla a su gusto y comodidad. La vivienda que a todos nos gustaría tener ahora a tu alcance. ¡Contáctenos para visitar!

Piso - departamento susceptible de dividirse en varios y destinarse a locales, oficinas o viviendas. Ocupa una superficie de 296 m2 construidos, en la actualidad se encuentra dividido en varios departamentos-boxes, estilo oficina. El departamento dispone también de un baño, aseo, instalación de aire acondicionado por conducto y splits, suelo de mármol y trastero. Fachada principal con dos terrazas-balcón, la fachada trasera tiene acceso a una amplia terraza interior. Ideal para invertir como despacho, consulta, negocio, oficina o bien para habilitarlo como vivienda/s ya que se encuentra ubicado en el centro neurálgico de Torrevieja, en su calle principal. ¡Inversión garantizada! Llámenos para visitar...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda