Piso en venta en CENTRO, Torrevieja, Alicante (27 Inmuebles)


Piso de dos dormitorios en Torrevieja a unos ocho minutos andando del Paseo marítimo y del corazón de la ciudad. La vivienda que tiene 67,91 m2 construidos incluyendo la parte proporcional de los elementos comunes está en muy buen estado y consta de un dormitorio principal con armario empotrado, baño completo, cocina americana con patio, salón estar con terraza dando a la calle y el segundo dormitorio. La vivienda amueblada con estilo moderno se vende tal como está menos unas cosas personales. Dos Piscinas comunitarias. Supermercado, tiendas, restaurantes, a proximidad. Una excelente relación calidad precio para una vivienda ideal para disfrutar de Torrevieja todo el año o para venir de vacaciones!

En la zona centro de Torrevieja a 200 metros del centro de oportunidades a del corte inglés, rodeado de parques y cerda de supermercados, gimnasio y todos los servicios podrás encontrar es amplio piso a menos de 15 minutos caminado a la playa. Su cocina es independiente totalmente equipada y con ventana al exterior, las habitaciones tienen armarios empotrados y una más en el pasillo que va a los dormitorios. Tiene un recibidor amplio baño con bañera, salón luminoso con salida a la terraza que es la joya de la casa, con orientación sur-este amplias vistas y toldo por si prefieres estar en la sombra desfrutando de un buen desayuno, café o quizá una copa de vino. Es una cuarta planta que por su ubicaron permite disfrutar de las vistas nocturnas de las luces de la ciudad y en el día aunque no tan ampliamente se puede contemplar el mar en el horizonte, el apartamento tiene 2 piscinas comunitarias para niños y mayores, solárium comunitario y zonas comunes para el recreo y disfrute de los más pequeños. No o dudes más y ponte en contacto con nosotros para concretar una visita.

Piso en Torrevieja (Alicante) en el Residencial “Larrosa XVIII" bien situado, a pocos minutos andando del centro ciudad, del paseo de Vistalegre y de las playas del Acequión y de los Naúfragos. La vivienda tiene dos dormitorios, un salón espacioso con terraza dando a la calle, un baño con ventana y una cocina también con ventana dando a patio de luces. Aire acondicionado en el salón. Es una primera planta con ascensor y es ideal para sus vacaciones o bien para vivir todo el año en Torrevieja con todos los servicios a proximidad. Vivienda muy luminosa y soleada, con vistas abiertas ya que no hay edificio algo enfrente. El precio de venta incluye una plaza de garaje (plaza de garaje nº 53). ¡Le invitamos a verla!

Oportunidad bancaria en Torrevieja. Oportunidad en la plata de Torrevieja. Estupenda vivienda para vivir o vacacional en la zona de Parque de las Naciones en Torrevieja. Con todos los servicios mínimos alrededor. Con la playa a 5 min andando. Y con piscina comunitaria. No deje pasar la oportunidad de verlo.

en centro urbano de Torrevieja, ofrecemos un piso maravilloso a tan solo 1 km del mar, esta situado en la calle Apolo, enfrente del corte ingles, podrás tener todos los servicios necesarios y gozar de la playa y de las ventajas de vivir en el centro de la ciudad. este piso tiene dos amplios y ventilados dormitorios, uno da al exterior con acceso al balcón y el otro tiene su propio aseo, es moderno y está totalmente equipado, tiene también un gran salón muy luminoso. no duden en pedir visitarlo porque seguramente que os enamorara.

Apartamento en planta baja con acceso directo a la gran terraza comunitaria, idealmente orientado al oeste para disfrutar de las largas tardes de sol incluso en invierno. Residencial con gran zona ajardinada con zona de césped amplia frente a la misma vivienda, disfrutará tanto del sol como de las vistas a la piscina y zona de césped y arbolado. Distribuido en 2 dormitorios, baño completo y cocina con salida al patio posterior donde tiene un trastero de aluminio que hará de gran desahogo de la vivienda. Mosquiteras en todas las ventanas. Residencial muy bien ubicado por la poca distancia a la Playa del Acequión y el centro de la ciudad de Torrevieja. En el residencial tiene opción de aparcamiento en el mismo sótano del edificio si lo precisase..

¿Quiere veranear en Torrevieja o pasar temporadas disfrutando de nuestro clima? ¿Le gustaría venir a probar nuestra gastronomía, playas y vida social? Este es un apartamento de 68 m2 construidos en un edificio casi nuevo en la plaza del Calvario. Tiene 2 habitaciones, 2 baños, 1 cocina americana totalmente equipada y una terracita de 5.5 m2. Es un apartamento amueblado con estilo moderno, casi nuevo, impecable y monísimo. El estado de la vivienda es excelente, para entrar a vivir. Es muy luminoso, orientado a Sur Oeste y sin ningún edificio en frente. Su situación es muy conveniente porque está a 8 minutos del Paseo Marítimo de Torrevieja y cerca de supermercados, mercadillos y todos los servicios. Si quiere visitarlo no dude en ponerse en contacto con nosotros.

El centro de Torrevieja es el sitio donde tiene todo a mano - los negocios, comercios, farmacias, bares y restaurantes. Este piso esta ubicado en una zona donde puedes ir andando a cualquier sitio y a la playa - la tienes a 15 min. andando. Es casi nuevo con 2 dormitorios amplios con armarios empotrados, salón comedor con salida a amplia terraza, vistas a la piscina comunitaria y el parque de los niños, para tomar al sol disfrutando de tu desayuno y vigilando a los niños, que estarán en una zona cerrada y vigilada. La terraza tiene toldo nuevo para bajártelo cuando te apetece. El apartamento tiene la cocina INDEPENDIENTE totalmente amueblada y con electrodomésticos y también ventana. Baño completo, aire-acondicionado frío-calor. La puerta de la entrada es de seguridad. Incluido en el precio hay plaza de garaje para su coche y amplio trastero para guardar las cosas de la playa y otras que no quieren que ocupan espacio en el piso. Esta a 40 km. del Aeropuerto de Alicante y hay linea directa Torrevieja-Aeropuerto Alicante cada hora con un coste mínimo. Aprovecha la oportunidad, llame y visita el piso!

Vivienda soleada en esquina con tres dormitorios, dos baños, cocina individual y terraza. El dormitorio principal dispone de baño en suite. Todos los dormitorios, cocina y salón dan al exterior, excepto los dos baños. Cabe destacar la luminosidad de esta vivienda. Se vende amueblada. Incluido en precio una plaza de garaje en la misma finca. Ubicado en primera planta con bastante altura y con vistas abiertas parcialmente. Próxima a todos los servicios que pudiera necesitar. A tan sólo 600 metros de la playa y a seis minutos andando del Paseo Marítimo y del centro de la ciudad. Vivienda ideal para vivir todo el año o pasar vacaciones en familia. ¡No dude en llamarnos para visitar esta vivienda!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda