Piso en venta en CENTRO, Torrevieja, Alicante (25 Inmuebles)


Piso de dos dormitorios en Torrevieja a unos ocho minutos andando del Paseo marítimo y del corazón de la ciudad. La vivienda que tiene 67,91 m2 construidos incluyendo la parte proporcional de los elementos comunes está en muy buen estado y consta de un dormitorio principal con armario empotrado, baño completo, cocina americana con patio, salón estar con terraza dando a la calle y el segundo dormitorio. La vivienda amueblada con estilo moderno se vende tal como está menos unas cosas personales. Dos Piscinas comunitarias. Supermercado, tiendas, restaurantes, a proximidad. Una excelente relación calidad precio para una vivienda ideal para disfrutar de Torrevieja todo el año o para venir de vacaciones!

¿Quiere veranear en Torrevieja o pasar temporadas disfrutando de nuestro clima? ¿Le gustaría venir a probar nuestra gastronomía, playas y vida social? Este es un apartamento de 68 m2 construidos en un edificio casi nuevo en la plaza del Calvario. Tiene 2 habitaciones, 2 baños, 1 cocina americana totalmente equipada y una terracita de 5.5 m2. Es un apartamento amueblado con estilo moderno, casi nuevo, impecable y monísimo. El estado de la vivienda es excelente, para entrar a vivir. Es muy luminoso, orientado a Sur Oeste y sin ningún edificio en frente. Su situación es muy conveniente porque está a 8 minutos del Paseo Marítimo de Torrevieja y cerca de supermercados, mercadillos y todos los servicios. Si quiere visitarlo no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Oportunidad bancaria en Torrevieja. Oportunidad en la plata de Torrevieja. Estupenda vivienda para vivir o vacacional en la zona de Parque de las Naciones en Torrevieja. Con todos los servicios mínimos alrededor. Con la playa a 5 min andando. Y con piscina comunitaria. No deje pasar la oportunidad de verlo.

Apartamento en planta baja con acceso directo a la gran terraza comunitaria, idealmente orientado al oeste para disfrutar de las largas tardes de sol incluso en invierno. Residencial con gran zona ajardinada con zona de césped amplia frente a la misma vivienda, disfrutará tanto del sol como de las vistas a la piscina y zona de césped y arbolado. Distribuido en 2 dormitorios, baño completo y cocina con salida al patio posterior donde tiene un trastero de aluminio que hará de gran desahogo de la vivienda. Mosquiteras en todas las ventanas. Residencial muy bien ubicado por la poca distancia a la Playa del Acequión y el centro de la ciudad de Torrevieja. En el residencial tiene opción de aparcamiento en el mismo sótano del edificio si lo precisase..

Oportunidad bancaria en Torrevieja. VIVIENDA CERCA DEL MAR CON PLAZA DE GARAJE Estupenda vivienda cerca del mar (7 minutos caminando) y cerca del centro de Torrevieja (5 minutos caminando) con todos los servicios mínimos cerca para poder vivir y disfrutar. No deje pasar esta oportunidad de disfrutar en la costa de su vivienda ideal.

Piso céntrico de dos dormitorios en Torrevieja en la Avenida Diego Ramirez Pastor a unos ocho minutos andando del Paseo marítimo y del corazón de la ciudad. La vivienda que tiene 71,23 construidos incluyendo la parte proporcional de los elementos comunes está en muy buen estado y consta de un pequeño hall de entrada dormitorio principal con armario empotrado, baño completo, cocina semi-independiente, salón estar con terraza dando a la calle muy soleada y el segundo dormitorio. La vivienda se vende amueblada y totalmente equipada como lo verán en las fotografías y es muy luminosa. Supermercado, tiendas, restaurantes, a proximidad. Una excelente relación calidad precio para una vivienda ideal para disfrutar de Torrevieja todo el año o para venir de vacaciones!

Vivienda soleada en esquina con tres dormitorios, dos baños, cocina individual y terraza. El dormitorio principal dispone de baño en suite. Todos los dormitorios, cocina y salón dan al exterior, excepto los dos baños. Cabe destacar la luminosidad de esta vivienda. Se vende amueblada. Incluido en precio una plaza de garaje en la misma finca (nº49). Ubicado en primera planta con bastante altura y con vistas abiertas parcialmente. Próxima a todos los servicios que pudiera necesitar. A tan sólo 600 metros de la playa y a seis minutos andando del Paseo Marítimo y del centro de la ciudad. Vivienda ideal para vivir todo el año o pasar vacaciones en familia. ¡No dude en llamarnos para visitar esta vivienda!

Apartamento de tres dormitorios con dos baños. Dormitorio principal con baño en-suite y con terraza. Y también terraza desde el salón a la calle. Piso todo exterior, recién reformado y pintado, listo para entrar a vivir desde el primer día. Todo amueblado y equipado se entrega como se ve en la foto. A un paso de la plaza del Calvario, con bancos, colegios y veterinario a la vuelta de la esquina. El centro del pueblo a unos minutos andando. Situado en la segunda planta con buena luz natural. No lo dude si está buscando un apartamento cómodo para vivir todo el año o para pasar largas temporadas, esta es su vivienda.

Vivir en el Centro de la ciudad de Torrevieja con amplitud, sí con 130 metros en el centro. Situado en la calle Maria Parodi, en pleno centro de Torrevieja, puede tener su vivienda o negocio con todo a mano y a sólo 195 metros del mar. Pegado a la plaza Capdepont, Paseos Vistalegre y Juan Aparicio a un paso, incluso podría hacerse socio del club naútico y disfrutar de su piscina e instalaciones.. . Anteriormente fue academia de idiomas, por lo que ahora mismo no tiene cocina ni baño completo sólo wc. Podemos hacerle junto con un estudio de arquitectura unas infografías a su gusto para que vea como podría quedar su nueva vivienda.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda