Piso en venta en CENTRO, Gijón, Asturias (16 Inmuebles)


PISO EN VENTA EN AVDA. CONSTITUCIÓN.Frente a los IES Jovellanos y Doña Jimena se vende piso de tres habitaciones muy próximo al centro y excelentemente comunicado tanto por transporte público como privado, con un amplio aparcamiento público a cincuenta metros. En una de las ubicaciones más demandadas de la ciudad, con servicios plenos en sus alrededores.El piso consta de tres habitaciones, cocina moderna completa, salón y baño grande, con una distribución muy práctica, cuarto piso luminoso y en buen estado de conservación. Calefacción por radiadores de acumulación eléctrica y agua caliente por gas natural. Suelos de parquet, gres en cocina y baño.Edificio representativo, portería señorial, llave electrónica de portal, varios ascensores, sin barreras arquitectónicas; fachada, tejado y zonas comunes al día.Precio muy competitivo por zona y características.REMAX ELITE 984 480 000 - 684 637 113.

SE VENDE PISO PARA REFORMAR, CÉNTRICO Y SOLEADO, ALTURAEl piso es una séptima planta y consta de 70 metros cuadrados, repartidos en tres habitaciones, amplio salón, cocina grande, baño con ventana y despensa. Cuenta con parquet en todas las habitaciones y el salón, y con gres en pasillo cocina y baño. Los cerramientos son de aluminio anodizado, excepto en el salón, que cuenta con aluminio lacado con doble acristalamiento. El amplio cuarto de baño ha sido reformado recientemente y se le ha incorporado el plato de ducha. Dispone de calefacción y agua caliente por gas natural. Su orientación Este/Oeste lo hacen muy luminoso y le confieren unas vistas despejadas hasta el monte Deva por el Este.El edificio cuenta con dos ascensores, y quedará pagada la derrama correspondiente a la eliminación de los escalones, quedando el portal a cota cero. El tejado ha sido reparado e impermeabilizado recientemente, al igual que el patio interior y las bajantes del mismo.A dos minutos de la plaza del Humedal y a cinco de Poniente, la actuación del Plan de Vías revalorizará este inmueble con magníficos accesos rodados, cerca de centro de salud y supermercados. Una oportunidad para vivir en el centro, disfrutando de los espacios abiertos.REMAX ELITE 984480000.

Piso impecable al lado de los Institutos. Tiene una superficie de 83 m2, está totalmente reformado y se vendería amueblado. Consta de 3 dormitorios, sala, y baño. Los suelos son de tarima, ventanas de pvc con doble acristalamiento y la portería está en muy buen estado. Aunque es un piso interior, es bastante claro, ya que una parte del mismo da a un patio luminoso. La cocina es muy amplia con una encimera de que ocupa todo el largo de la misma.El piso tiene una distribución a derecha e izquierda, con lo que no tiene metros perdidos en largos pasillos.REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Si desea vivir cerca del centro a buen precio, esta es su oportunidad. Piso exterior en 2ª altura reformado a 250 metros de los alsas. Dispone de 92 m2 repartidos en 3 dormitorios, 2 baños completos, uno de ellos muy espacioso, salon amplio y cocina amueblada y equipada con horno siemens, vitroceramica bosh, campana extractora siemens, caldera de gas ciudad junkers y microondas siemens. Suelos de tarima quick-step en toda la casa excepto cocina y baños que son de gres. Calefaccion y agua caliente con caldera de gas ciudad. Ventanas de pvc de doble acristalamiento climalit con rotura de puente termico. Porteria de madera de mongoy en toda la casa. Dispone de 2 armarios empotrados. Puerta de seguridad. Portero automatico. El piso se vende semi-amueblado. Edificacion del año1988, dispone de 2 ascensores. Las reformas de la cocina y los baños se acometieron hace 2 años, los suelos hace 3 años y las ventanas hace 4 años. Si tiene alguna cuestion, no dude en preguntar.

¿Estás pensando en comprar piso en el centro o al lado de la playa pero los precios son prohibitivos? Si estás en esa situación, no esperes más porque ésta será tu vivienda. Disfruta de todas las ventajas de vivir en el centro de la ciudad disfrutando de un alto grado de tranquilidad.Ubicado al lado del parque de Zarracina, esta vivienda goza de un emplazamiento muy bueno, ya que además de estar rodeada de todos los servicios necesarios, se encuentra a escasos cinco minutos de la playa de San Lorenzo y del centro de la ciudad, con la ventaja de estar en una calle tranquila y sin apenas tráfico.Se trata de una vivienda en el que los huecos principales, es decir, habitaciones, salón y cocina tienen vistas a la calle, con lo que nos encontramos con luz natural durante todo el día.Está dividida en tres habitaciones, salón, cocina totalmente amueblada y equipada, dos baños y dos despensas.Es un inmueble de estilo "clásico", de los que ya no se hacen, de una época donde primaba más la calidad y el confort dentro de la vivienda, es decir, que todos los huecos, sin excepción, incluidos los dos baños y las dos despensas, destacan sobre todo por su amplitud.Se trata de una gran elección, ya sea como vivienda habitual o como inversión, ya que en esta segunda opción se pueden obtener jugosos beneficios con los alquileres temporales a estudiantes durante el año escolar y a veraneantes durante el verano.Si te gusta disfrutar de la familia en las cercanas zonas verdes y disfrutar de las aguas del Cantábrico cuando te apetezca, no dudes en llamarnos y te informaremos sin compromiso.REMAX ELITE 984480000.

PISO EN PLENO CENTRO DE GIJÓN, JUNTO A LOS JARDINES DE BEGOÑA, en la primera manzana de la calle Hermanos Felgueroso. Perfectamente cuidada en su interior, la vivienda consta de tres habitaciones, salón, cocina y baño. Una de las habitaciones está unida a un hueco en forma triangular que puede utilizarse como pequeño almacén pero también como vestidor, sala de lectura u otros usos similares. Esa misma habitación dispone de un armario realizado a medida, prácticamente nuevo, que aprovecha al máximo la forma y los ángulos de la pared.Una de las características principales del piso es su luminosidad. La fachada principal da al espacio abierto del cruce que forma la intersección de las calles Manuel Llaneza, Pablo Iglesias, 17 de agosto y Hermanos Felgueroso, mientras que las estancias del lado opuesto dan a un patio interior y, al tratarse del último piso, reciben también muchísima luz.En el cuarto de baño se ha sustituido la bañera por plato de ducha. La calefacción es individual y utiliza gas ciudad como combustible.Cuenta, asimismo, con un pequeño trastero, de algo más de dos metros cuadrados. La zona de trasteros, en la parte baja del inmueble, acaba de ser reformada y está en perfecto estado. REMAX ÉLITE 984480000.

SE VENDE CÉNTRICO Y AMPLIO PISO SEMI-NUEVO.El piso se distribuye en un enorme salón junto a la entrada, de más de 20 metros cuadrados, con dos amplios ventanales en lados opuestos, lo que le da una gran luminosidad y vistas a la Plaza de Europa. Las dos habitaciones son de orientación Sureste; la más grande, con un enorme armario empotrado supera los diez metros cuadrados. El baño principal dispone de bañera y ventana a patio, lo que le da más amplitud, contando, además, con un segundo baño con ducha.De primeras calidades y construido en 1998, cuenta con parquet en todas las habitaciones y los amplios ventanales son de doble acristalamiento y con aislamiento térmico y acústico, la calefacción y ACS es por Gas Natural individual.El edificio es de Fachada Catalogada y se están eliminando las barreras arquitectónicas en el acceso al ascensor (cinco escalones), lo que también facilitará la bajada al trastero en sótano, de unos cuatro metros cuadrados.No pierda la oportunidad de vivir en pleno centro, cerca de centro de salud, calles comerciales, parques y con un acceso rodado rápido desde cualquier punto de Gijón.REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

PISO ÚNICO, CÉNTRICO y en zona tranquila. Tiene 100 m2, cuyas estancias son espaciosas. Con una decoración preciosa, queda totalmente amueblado. Recién-reformado, donde se incluyen cañerías, baños, luces de focos empotrados y pinturas. Tiene un amplio salón con unos 20 m2, exterior, suelo de parquet laminado, ventanas de PVC doble acristalamiento, un armario empotrado, puertas dobles de madera acristaladas; dos dormitorios con posibilidades de añadir uno más, uno exterior con balcón suelos de parquet laminado, armario empotrado, ventanas de PVC doble acristalamiento y el otro interior con ventana para patio privado y con las mismas características incluyendo focos de luces empotrados; pasillo con suelo de parquet laminado y techos con focos de luces empotrados; un baño completo reformado hace dos años, incluye plato de ducha y mampara, y suelos de gres; un aseo con armario empotrado y suelos de gres. Tiene también una despensa con unos 2 m2, suelo parquet laminado y estanterías de madera. La cocina, con unos 10 m2, está equipada con nevera, lavavajillas, horno y placa vitrocerámica, y amueblada incluyendo encimera de granito. Suelo reformado, de gres, ventana de PVC de doble cristal, oscilobatiente, para patio “manzana” comunitario. Los techos son de luces de focos empotrados. Tiene gas ciudad y calefacción. También tiene un amplio vestidor con armario de pared a pared, suelos de parquet laminado y techos con focos de luces empotrados; un comedor bastante amplio con unos 26 m2, antes pertenecía al patio ahora cubierto, con ventanas de PVC de madera, doble cristal, oscilobatientes con vistas para patio privado y techos con focos de luces empotrados; un pequeño trastero, con unos 3 m2, con suelos de gres y paredes de azulejo. El patio tiene unos 25 m2, desahogado, con muy buena luz natural, incluye luz artificial. El edificio fue reformado hace dos años, incluyendo tejado, portal y nuevo ascensor. Tiene rampa de acceso para minusválidos, portero automático y videoportero.Muy bien ubicado, cerca del centro donde se puede acceder a todo tipo de servicios, de comercio local, supermercados, restauración, ocio y deporte sin necesidad de mover el coche. Junto a la Estación de los ALSAS. A menos de 10 minutos a pie de la playa.

PISO DE BANCO OPORTUNIDAD: Se vende en zona nuevos juzgados pisos nuevos con diferentes configuraciones, metros y precios. OBRA NUEVA, zona céntrica y con todos los servicios, a 250 metros de la Playa de Poniente y del Puerto Deportivo. Edificio con Calificación Energética A, Mínimos gastos de Comunidad, Calefacción Central con contador individual. Ahorro Energético. Opción a Plaza de Garaje con Trastero Anexo.Pisos a partir de 75 metros cuadrados construidos, y precio a partir de 180.000 eurosTambién existen pisos de tres dormitorios en el mismo portal.Departamento de Productos Bancarios de Remax EliteTenemos gran selección de pisos y casas de BancoNo dude en contactarnos para mayor información.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda