Piso en venta en Barrio De La Salud, Santa Cruz de Tenerife, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (36 Inmuebles)


piso exterior con excelentes posibilidades, muy cerca de la parada del tranvia y servicios basicos a su alrededor ideal como inversion, o como primera vivienda permitiendo la oportunidad de hacerla a tu gusto, y disfrutando de las mejores condiciones hipotecarias del mercado, previo estudio de capacidad de credito podras obtener el 100% del valor del inmueble, no dejes pasar esta opotunidad y pide tu visita Ya!

"Oportunidad piso a dos minutos del tranvía y Hospital La Candelaria. Es un piso muy luminoso, todo exterior, está dividido en: 3 habitaciones, 1 baño, salón, comedor, cocina independiente y solana. Además cuenta con excelentes vecinos y es muy acogedor.Su comunidad es muy económica y el precio inmejorable para la zona, por ello es una excelente inversión. Llame ya para concertar visita y lo comprobará.

Vivienda bien situada en la zona de ofra con todos los servicios cercanos, compuesta por tres dormitorios todos exteriores, cocina abierta hacia el salón muy luminosa, un baño y salón-comedor. Antigua vivienda vpo actualmente descalificada. -V.

Se vende piso de 109 m2 en la zona de Miramar santa cruz de Tenerife, consta de 3 dormitorios amplios, 1 baño, salón comedor, solana, balcón, despensa, todo exterior, muy luminoso, vistas a santa cruz. Rodeada de todos los servicios, supermercados, centro comercial, guardería Miramar, colegio público, cerca del colegio Las Dominicas, cerca del colegio Hermano Pedro, del Instituto de Secundaria Tomas Iriarte, del Hospital La Candelaria. Buen servicio de guaguas y del tranvía. Fácil acceso a la autopista Sur y Norte. NECESITA REFORMAS.Los gastos de Impuestos, Notaría y Registro no están incluidos en el precio de venta.

Es el momento de tener tu primera vivienda aprovechando las mejores condiciones hipotecarias del mercado asi como los precios. Vivienda de segunda mano en Santa Cruz de Tenerife, con posibilidad de financiación de hasta el 100%. Consta de dos dormitorios, cocina independiente, salón, baño, solana y patio. Servicios cercanos a la zona. es de VPO debera reunir los requisitos necesarios para este tipo de inmueble. Pide tu visita y no dejes pasar esta oportunidad.

Es que lo que nos dice esta propiedad no deja indiferente a nadie. Porque es fantástica, divertida, colorida, luminosa y lo más importante está lista para recibirte. ¿Qué necesitas? ¿Espacio? Lo tienes, cuenta con 3 dormitorios exteriores con fantástica luz natural, lo que te permitirá disfrutar de las vistas que te ofrece el estar en una tercera planta, te invito a que lo compruebes personalmente. Sigamos, ¿te gusta cocinar? ¿Pasar tiempo en la cocina? Tampoco tendrás problema porque cuentas con el espacio suficiente para usarla, solo(a) o en compañía de familiares y amigos, lo mismo querrás hacer en el salón, es una casa que se adapta a tus necesidades porque no es muy grande para aquellos que sean pocos ni pequeña para aquellos que sean muchos, créeme, es lo estabas buscando y lo mejor de todo, ¡el precio! ¡Espero tu llamada para gestionar una visita!.

Amplio piso a reformar con vistas en zona Ofra. Se distribuye en cuatro dormitorios, dos baños, un salón, cocina y balcón, todo exterior. Tiene instalación eléctrica nueva, armarios empotrados, muebles de la cocina. Se encuentra en un edificio en buen estado de conservación, 3 planta sin ascensor, communidad solo 15 EUR/mes. Aparcamiento en planta baja del edificio.

En venta espacioso piso en Santa Cruz de Tenerife. La vivienda consta de cocina independiente, salón, balcón con cerramiento, cuatro habitaciones y dos baños (uno de ellos fue reformado para ser utilizado como despensa/trastero. El piso goza de muy buena iluminación natural y ventilación; es totalmente exterior y la parte trasera de la vivienda da para una calle sin salida. Cada planta tiene dos viviendas únicamente. El portal del edificio fue reformado recientemente y en la calle existen bastantes espacios para aparcar. Zona tranquila y muy bien comunicada tanto con las carreteras generales como con la autopista.

Piso bien ubicado en la zona de ofra, compuesto por 2 habitaciones, salón-comedor, cocina independiente, un baño y terraza. Muy bien comunicado, próximo a parada de tranvía. Necesita adecuación. -V.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda