Oficinas en venta en Valencia (3 Inmuebles)


EXCELENTE DESPACHO LISTO PARA ENTRAR con 201m2 construidos, al lado del cauce del río, junto al polideportivo de la petxina, situado en edificio residencial provisto con instalación de dos ascensores. Cuenta con carpintería interior en madera, exterior en aluminio, amplios ventanales al exterior, puerta de entrada blindada, suelos de parqué y puertas lisas de haya, con los mejores materiales. Ideal para invertir, cualquier tipo de negocio, despachos, oficinas. Se divide en 6 estancias con una distribución tabicada mediante mamparas y tabiques de ladrillo, con 2 baños, 1 ascensor, sistema de seguridad, puerta de seguridad, instalación de aire acondicionado por conductos, agua caliente. Instalación de internet en toda la oficina. La Petxina es un barrio de la ciudad de Valencia, perteneciente al distrito de Extramurs. Está situado en el centro de la ciudad y limita al norte con Campanar, al este con El Botànic, al sur con Arrancapins y al oeste con Nou Moles. Ubicada en uno de los barrios más conocidos y característicos de Valencia a 10 minutos del centro histórico y a un paso del río Turia y del jardín botánico. Dispone de todos los servicios en las proximidades, supermercados, guarderías, colegios, centros médicos, administraciones públicas, etc. Perfectamente comunicado con metro y autobús y a 10 minutos del aeropuerto de Manises. Zona tranquila y cómoda entre dos de las arterias principales de la ciudad, la Gran Vía Fernando el Católico y Pérez Galdós.

Magnífica oportunidad para instalar una oficina muy cerca del centro de Valencia, junto a la Plaza de San Agustín. Consta de 166 metros cuadrados diáfanos con dos espacios a ambos extremos que se pueden utilizar como zona de despacho o de sala de juntas. Se encuentra en condiciones óptimas para entrar e instalar un negocio conforme se desee. El amplio espacio permite la tabicación, por lo que se puede utilizar para múltiples funciones o requerimientos profesionales. Tiene también de aire acondicionado, tres baños, salida propia al montacargas del edificio y una terraza en la que se ha instalado un trastero que cumple las funciones de archivo. La zona es inmejorable, con líneas de autobuses hacia todas las partes de Valencia, la estación de trenes y la parada de metro a 1 minuto andando, comercios, Mercadona, parkings públicos, locales de restauración o la entrada lateral de la Fnac justo enfrente. También tiene la opción de comprar una plaza de parking en concesión a tan sólo 25 metros. En ningún caso las fotos, textos, imágenes y cualquier otro contenido del anuncio tienen carácter contractual, siendo solo a efectos informativos.

Le ofrecemos esta extraordinaria oportunidad; Fabuloso y exclusivo edificio en Catarroja, muy cerca de Valencia, perfecto para cualquier tipo de negocio que busque representatividad, instalaciones modernas y de gran calidad, ámplio y luminoso, con impresionante fachada acristalada e interior de 900m2 distribuidos en una planta baja y tres alturas, totalmente equipado, no requiere reforma y con modernas instalaciones adecuadas para su uso de oficina. Cercano a Valencia, excelentes comunicaciones, diseño muy moderno y construcción de excepcional calidad que le sorprenderán. ¿Está preparado para dar a su negocio el impulso que necesita? , ¡Llámenos! , ¡no encontrará nada igual!.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda