Oficinas en venta en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (5 Inmuebles)


Oficina de 56 m² en el centro de La Orotava. Consta de recibidor, sala de espera, baño y despacho. Su última actividad fue de consulta médica y actualmente está preparada para tal uso, con el mobiliario y algunos aparatos (camilla, podoscopio, negatoscopio, biombo) que se pueden usar para tal fin, aunque, dada sus características, se puede usar como cualquier tipo de despacho profesional. Destacar su ubicación, al lado de la estación de guaguas y de la zona comercial, con parking privado a pocos metros. Las estancias de la oficina están divididas con pladur insonorizado. Preparado con varios puntos de red de internet y teléfono para poner varios puestos de trabajo, así como hilo musical en sala de espera.Gastos de luz y agua no incluidos.

Despacho en 2ª planta en el centro de la ciudad. Parking público cercano. Totalmente diáfano con un aseo. Carpintería exterior de aluminio. -M.

Oficina en el mismo centro de la Laguna. Está situada en la primera planta de edificio con ascensor en la calle Doctor Zamenhof la cual desemboca en la Avenida de la Trinidad cerca de tranvías, parada de guaguas, parking público y toda clase de servicios. Se encuentra dividida en tres dependencias todas con aire acondicionado. Tiene un baño completo y cuenta con un cuarto lavadero o trastero en la azotea. Si necesitas más información no dudes en contactarme. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Oficina con muchas posibilidades para hacer despachos y salas polivalentes. En la entrada tiene una zona de recepción- hall con acceso directo desde la calle. Dispone de 3 baños y un office. Está equipado con parquet y es apto para ser utilizado de inmediato. Posibilidad de plaza de garaje. -M.

En Santa Cruz, en la Calle JR Hamilton, estupendo local, bien para destinarlo a oficinas o para uso comercial. 300 metros cuadrados y diáfanos. Excelente oportunidad para hacer una buena inversión. Posibilidad de ampliar el local hasta los mil metros cuadrados.A este local le corresponde una plaza de garaje en un parking privado frente a la puerta principal del local. Infinidad de posibilidades, empresas, oficinas, franquicias, alimentación. No dude en solicitar una visita para ver in situ las posibilidades de esta propiedad.Anímate, es una gran oportunidad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda