Oficinas en venta en Pontevedra (4 Inmuebles)


Se venden 2 oficinas en la quinta planta de un edificio en el Berbés. Se trata de una planta completa con espectaculares vistas al puerto de Vigo. Dispone de 3 baños y ascensor. Próximo al Centro Comercial A Laxe y el Naútico.

Excelente local de 156 m² destinado en la actualidad a oficinas, ubicado en una segunda planta, muy luminoso. Por su buena ubicación, en pleno centro de Vigo se adapta a infinidad de actividades. Estuvo destinada a clínica médica y tiene la preinstalación para clínica dental. En la actualidad está dividida en ocho estancias, pudiéndose adecuar según las necesidades. Pequeña terraza. Calefacción y agua caliente por gas natural con contador individual. Tres baños. Cuota de comunidad 105 € mes. Si usted lo desea puede cambiar su uso para vivienda.Aproveche la OPORTUNIDAD, visítelo y se sorprenderá. Y si necesita financiación, se la gestiono en inmejorable condiciones.

Oportunidad de inversión, Gran rentabilidad. Oficina muy luminosa con 8 divisiones, consta de 4 despachos, sala de juntas, recepción, sala de espera (múltiples posibilidades). Gran espacio con varios puestos de trabajo, todos con pre instalación para cableado si fuese necesario. La oficina cuenta con dos aseos, un vestidor y un almacén, así como caja fuerte. Acceso a una terraza interior propiedad de la oficina. Por el ascensor se accede directamente a las plazas de garaje, situadas en Colon 7, para comodidad de clientes o empleados, (posibilidad de acuerdo con el garaje para cuota mensual, con un simple sellado de tarjeta por parte de la empresa que se instale). Cuenta con permiso de actividad, así como certificado del colegio de arquitectos. Entrada Adaptada para minusválidos.Situada en pleno centro de Vigo, zona en auge para negocios y nuevos proyectos, inmejorables accesos. La comunidad incluye calefacción y agua. Mejor ver.

Local acondicionado para oficinas o otros usos. Verja eléctrica. Persianas eléctricas. Exterior Acceso minusvalidos por ascensor. Almacén pequeño en patio. Terraza de 22 m2que da para Plaza Eliptica.Bomba frío-calor.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda