Oficinas en venta en Murcia (4 Inmuebles)


Murcia, Plaza de Los Apóstoles, justo detrás de la Catedral, en pleno centro de Murcia, se vende oficina de 72m. en perfecto estado de conservación, lista para entrar. Dividida en dos grandes despachos y con aseo dentro de la misma oficina. Ubicación excepcional para desarrollar tu negocio. También tiene un trastero de 7m. en la quinta planta. Además 0% de comisión para el comprador.

No te cobramos comisión. Oficina muy bien situada, cerca de la gran via, hacienda, el corte ingles y de todo tipo de comercios. , varios despachos de diferentes tamaños, aseo, ascensor, situación inmejorable. No pierdas la oportunidad de tener tu propia oficina en una de las mejores zonas del centro de murcia. compra con nosotros.

Piso exterior reformado listo para entrar a trabajar y con muchas posibilidades. Nueva instalación eléctrica y preinstalación de A/A. Se compone de amplio hall con 2 armarios empotrados de gran capacidad, salón de 19 m2 con terraza y amplio ventanal por lo que es muy luminoso, 3 despachos independientes (uno de ellos con armario empotrado), 1 baño completo y un aseo. Insatalacion preparada para montar cocina, office (no amueblada) con terraza/lavadero que da a un patio interior. Paredes lisas, recién pintadas, suelo de tarima. Ventanas de hierro y madera, persianas nuevas. El edificio tiene portero físico.

Murcia, Avenida Juan Carlos I, nº14, Edificio Thaderlanda, se vende oficina a pie de calle, de 167m. y lista para entrar. Situada detrás de la agencia de viajes El Corte Inglés, frente a la Federación de Fútbol de la Región de Murcia y rodeada de varios comercios. Junto a parking público Vista Alegre. Cuenta con recepción, tres grandes oficinas, una sala de juntas, dos aseos y una mini cocina-oficce. Techo de escayola desmontable, iluminación, preinstalación de aire acondicionado, hilo musical, todo en perfecto estado de conservación. Ideal para despacho de abogados, asesoría, academia de idiomas, guardería-ludoteca, autoescuela, clínica médica, de belleza, fisioterapia, etc. Si quieres visitar ponte en contacto conmigo, además, 0% de comisión al comprador.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda