Oficinas en venta en Asturias (4 Inmuebles)


Se vende bajo para oficinas en la calle los Sauces, en Oviedo. Se trata de un local de 104 metros cuadrados distribuídos en tres despachos, un archivo y un baño. Todo se encuentra en perfecto estado de conservación, listo para entrar. Tiene la luz y el agua dado de alta. Suelos de parquet y sistema eléctrico cambiado. Existe la posibilidad de alquiler. Si está usted interesado, no dude en llamarnos. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

OFICINA SILLA DEL REY, ALTURA LA COMETA Oficina para dar pase a vivienda, Con una superficie de 110 m2 útiles, Bajantes para posible adaptación de cocina y baños donde se quiera. Esquina totalmente exterior a Calle. Portero fisico Servicios centrales. Atentos inversores! REMAX ELITE 984480000.

Se vende piso, exclusivo para oficinas, en la calle Santa Susana, en el mismo centro de Oviedo. Se trata de una primera planta interior de 224 metros, 204 útiles, distribuídos en cinco despachos, una sala de juntas, un almacén y dos aseos, uno de señoras y otro de caballeros. El piso se encuentra en perfecto estado y separado con mamparas. Todos los despachos y la sala de juntas cuentan con aire acondicionado y tomas de red. Se paga una comunidad de 300 euros, ya que cuenta con servicios centrales de calefacción y agua. El edificio cuenta con portero físico y automático así como rampa de acceso tanto interior como exterior. Si está interesado, no dude en llamarnos. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Local de oficinas totalmente exterior, ideal para inversión, en la calle Alcalde García Conde, el local cuenta con tres estancias independientes de las cuales en funcionamiento se encuentran dos de ellas. Una de las estancias está dedicada a la asesoría de empresas y otra a la prensa escrita. La entreplanta se encuentra disponible para reforma, contando con 300 metros cuadrados construidos, teniendo la posibilidad de unificar los tres departamentos. El suelo de una de las estancias es de tarima, contando otra de las estancias con moqueta. Las puertas son de madera en dos de las estancias y de cristal en la otra. En lo referido a la calefacción cuenta con sistema de calefacción comunitaria. En cuanto a zonas comunes, cuenta con portal adaptado a personas con discapacidad y ascensor. En lo que se refiere a la localización, se encuentra en la zona céntrica de Oviedo, teniendo alrededor zonas de ocio y restauración y administraciones públicas (Delegación de la Agencia Tributaria a 100 metros), por lo que el enclave es ideal para el establecimiento de oficinas dedicadas al sector jurídico o de asesoría de empresas.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda