Naves industriales en venta en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (4 Inmuebles)


EXCELENTE OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN! Salón a terminar, de 200 metros, CON POSIBILIDAD DE CONSTRUIR DOS PLANTAS MAS. En La Estrella, que sería sótano de 100 m2 y salón bajo de 100 m2, en parcela urbana, ubicado a 10 metros de la carretera general TF652, cerca de todos los servicios necesarios, a cinco minutos de la playa de Las Galletas y de las piscinas naturales de Costa del Silencio. Si estas interesado, contáctame, que te daré toda la información necesaria. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

A la Venta esta espectacular Nave situada en plena ciudad, con fácil acceso desde la autopista del norte. 600 mts de solar construidos en una amplia Nave con acceso a coches hasta el sótano. Consta de un gran sótano diáfano con acceso a la rampa de entrada para cargar los camiones, en la misma planta tenemos 2 aseos y un trastero para archivar documentos. Además cuenta con un altillo de 45,9 mts y un vestuario de 6,6 mts. La planta alta actualmente funge como un gran almacén y tiene también acceso directo desde la calle. La nave culmina con una azotea transitable de 448 mts de los cuales 51 mts son volados. Llama y concertamos una visita. ideal para Almacén y centro de Distribución.

Estupenda oportunidad para invertir! Nave situada en una de las mejores zonas de la Cuesta, a pocos pasos de la zona residencial de la Higuerita y muy cerca del Hospital Universitario, Lidl, Mercadona, colegios, etc. La edificación está formada por tres plantas. Cada planta, totalmente diafána, consta de aproximadamente 450 metros cuadrados. En la parte delantera se encuentra una zona, ideal para parking. Cuenta con montacargas que llega hasta la última planta. Ideal para comercio, pero con posibilidad de cambiar su uso a vivienda. Ven a visitarlo! Los gastos de Notaría y registro no están incluidos en el precio.

Nave industrial con buen acceso desde la carretera nacional. Cuenta con tres puentes grúa de 1x5 TN (en el interior de la nave) y uno en el exterior.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda