Naves industriales en venta en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (4 Inmuebles)


EXCELENTE OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN! Salón a terminar, de 200 metros, CON POSIBILIDAD DE CONSTRUIR DOS PLANTAS MAS. En La Estrella, que sería sótano de 100 m2 y salón bajo de 100 m2, en parcela urbana, ubicado a 10 metros de la carretera general TF652, cerca de todos los servicios necesarios, a cinco minutos de la playa de Las Galletas y de las piscinas naturales de Costa del Silencio. Si estas interesado, contáctame, que te daré toda la información necesaria. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

A la Venta esta espectacular Nave situada en plena ciudad, con fácil acceso desde la autopista del norte. 600 mts de solar construidos en una amplia Nave con acceso a coches hasta el sótano. Consta de un gran sótano diáfano con acceso a la rampa de entrada para cargar los camiones, en la misma planta tenemos 2 aseos y un trastero para archivar documentos. Además cuenta con un altillo de 45,9 mts y un vestuario de 6,6 mts. La planta alta actualmente funge como un gran almacén y tiene también acceso directo desde la calle. La nave culmina con una azotea transitable de 448 mts de los cuales 51 mts son volados. Llama y concertamos una visita. ideal para Almacén y centro de Distribución.

Estupenda nave industrial de 652,25 m2, situada en el término municipal de El Rosario La Esperanza, con muy fácil acceso desde carretera asfaltada, con amplios aparcamientos y rampa de acceso para carga y descarga tanto interior como exterior. Dotada de 2 amplias oficinas y despachos 2 aseos, y sala de reuniones, ventanas, además de agua y luz industrial, y tomas de telefonía, muy bien ubicado con calle exteriores que rodean la propiedad dándole fácil acceso a la parte trasera del recinto. Actualmente en funcionamiento siendo depósito de productos químicos. Nota: La propiedad se vende con estanterías industriales de almacenado. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Propiedad situada estratégicamente en Candelaria entre el norte y sur de la isla de Tenerife para tener su propia casa y negocio. Esta propiedad está situada en una parcela de 1618 metros cuadrados haciendo esquina y a unos 2 minutos de la autopista del sur y cerca para la conexión del norte por si desea abrir una empresa que abastecería al norte y sur de la isla por la excelente ubicación. La propiedad se distribuye en la 1ª planta en 510 metros construidos y en la 2ª planta destinada a vivienda u oficinas con unos 219 metros cuadrados. Para mas información llame y se le informará para programar su visita.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda