Naves industriales en venta en Sevilla (6 Inmuebles)


Nave industrial situada en polígono industrial El Cerro, de Guillena. Diáfana en su diseño, tratada con material ignífugo, equipada con báscula para camiones, oficina con mobiliario y cuarto de baño completo, todo a estrenar. Tiene un superficie construida de 300 m2. Zona de gran actividad empresarial y bien comunicada.

Nave industrial sita en la calle Zinc del Polígono Calonge, uno de los polígonos industriales más importantes de Sevilla capital, perfectamente comunicado. Tiene una superficie de 221 metros cuadrados construidos, completamente diáfana, con una fachada de 16,25 metros, puerta metálica de 3,35 m, un fondo de 13,20 metros y una altura 4,80 metros. Está construida con bloques de hormigón.

Claro que sí…¡Invierte en tu negocio", aquí tienes la oportunidad de adquirir esta magnífica nave comercial, diáfana, toda exterior de 200m2, totalmente equipada, espectacular…Ideal para celebrar eventos, restauración, cafetería, sala de celebración, sala de baile…. las instalaciones están en perfecto estado, para entrar a trabajar, la estructura del edificio es de hormigón, completamente revestida de pladur, lana de roca, con falso techo cerrada a una altura de 4 metros y medio, con circuito de impulsión y extracción de aire, con instalación de luz y agua, 2 cuartos de baños, uno de ellos para minusválidos, con 3 líneas de iluminación independiente con dos cuadros de luz, equipo de música con altavoces de 500w cada uno, 2 amplificadores, mesa de mezcla Pioneer, completamente equipada con barra de bar, mobiliario adaptado, 3 botelleros, máquina de café, menaje de bar, todo tipo de vasos, máquina registradora, televisor de 50 pulgadas.Ilusionante para iniciar un nuevo proyecto, con una magnífica situación, con muchas posibilidades y utilidades, acceso directo a la autovía A92 Merece la pena verla y visitarla, para mayor información y fotos no dude en contactar. Gastos de Honorarios profesionales de Inmobiliaria incluidos en el precio. No incluidos Impuestos, Notaría y Registro. ".

Nave industrial sita en la calle Borac del Polígono Calonge, uno de los polígonos industriales más importantes de Sevilla capital, perfectamente comunicado. Tiene una superficie de 382 metros cuadrados construidos, con una fachada de 12 metros, de ladrillos caravista y puerta metálica de 4,20 m y un fondo de 31,25 metros. Está en perfecto estado de uso, con aislamiento térmico en techo y suelo de cemento pulido. Tiene una oficina con aseo en su interior, de unos 17 metros cuadrados.

NAVE INDUSTRIAL EN POLIG. IND. STORE. La oportunidad para la expansión de su negocio ha llegado. Esta nave situada en unos de los mejores Polígonos Industriales de la ciudad de Sevilla hará que sus expectativas empresariales se cumplan. La nave dispone de una construcción de 567 m2. Cuenta con 4 cámaras frigoríficas, 1 oficina en planta baja para de recepción de mercancía, 2 oficinas en planta alta, una ámplia y cómoda sala de reuniones y Aseos. Nuestro Departamento de Financiación le asesorará gratuitamente y sin compromiso, pudiéndote gestionar las mejores condiciones del mercado, PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No incluidos). Honorarios de agencia Sí incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor. Ref. JJP 3402-04665.

Nave Industrial para el "Sector Cárnico" situada en el Parque Industrial Guadalquivir, Gelves (Sevilla) Perfectamente acondicionada para el sector cárnico. La distribución de la planta baja está distribuida para la producción del producto, con preinstalación de cámaras frigoríficas en sus distintos procesos, adjuntamos plano con la distribución de la nave y fotografías. También dispone de entrada para camiones para la recogida y distribución del producto ya acabado. Sobre la primera planta se encuentra una oficina climatizada y preparada para el funcionamiento informático, contempla un baño completamente equipado. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. Sin honorarios para el comprador. No incluidos honorarios de Notaría, Registro e impuestos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda