Naves industriales en venta en León (5 Inmuebles)


Dos naves individuales a estrenar Polígono Industrial de Bembibre. Estupendas naves semi acondicionadas y preparadas para soportar un puente grúa. La nave reparte su superficie (360m2) en: Parte destinada a nave: 300m2 Baños, vestuarios: 30m2 Oficinas: 30m2 Necesita algunos acabados como la solera y rematar baños y oficina. Electricidad, sistema de agua y desagües acabados. 7 metros de altura Portón delantero y puerta trasera con acceso a pequeño patio. Tejado de paneles sándwich aislantes. Adaptable a cualquier negocio.

Villaverde de la Abadía, Carracedelo Venta de nave con parcela urbanizable de 1800m2, totalmente vallada. Nave perfectamente aislada, de 200 m2 con una pequeña oficina y altillo. Dispone de un altillo de unos 25 m2 y de una oficina cerrada. Tiene luz trifásica y pozo propio. Dispone en la parte delantera de garaje / almacén multiusos ( 50 m2 ), unos trasteros ( 45 m2), un baño y un apartado para los contenedores de basura. La parcela es urbana y todo está legalmente construido, pudiendo ampliarse la nave e incluso construir vivienda si fuese necesario.

Dos naves individuales a estrenar Polígono Industrial de Bembibre. Estupendas naves totalmente acondicionadas y preparadas para soportar un puente grúa. Mucha claridad. La nave reparte su superficie (360m2) en: Parte destinada a nave: 300m2 Baños, vestuarios: 30m2 Oficinas: 30m2 Electricidad, sistema de agua, desagües, oficinas baños vestuarios. todo rematado. 7 metros de altura Portón delantero y puerta trasera con acceso a pequeño patio. Tejado de paneles sándwich aislantes y bien iluminado. Adaptable a cualquier negocio.

Magnífica nave en el polígono de Cabañas Raras. Nave de reciente construcción: 2008 Completamente equipada y acondicionada para comenzar cualquier actividad. La nave se encuentra en una parcela de 2700 m2 totalmente cerrada. Dispone de 1150 m2 construidos que se dividen en 900m2 de nave y 250 m2 entre oficinas, baños y vestuarios repartidos en planta baja y planta primera. Los 900 m2 de nave esta preparada para instalar un puente grúa, tienen mucha claridad, buen aislamiento y dispone de dos grandes portones de acceso a ella, uno de ellos en un lateral y otro en la parte posterior. La planta baja se distribuye en una gran oficina para varias mesas, una habitación multiusos, un baño con duchas, vestuario, trastero y entrada principal con hall y caja de escaleras. La planta primera consta de tres oficinas y un aseo Estamos ante un inmueble de cortes modernos, con su fachada acristalada y todas sus dependencias están acondicionadas con suelos de tarima, mármol, barandilla de acero … Aprovecha esta ocasión.

"Oportunidad para INVERSORES" Nave industrial y terrenos, ubicados en la localidad de Cacabelos, en pleno camino de Santiago, paraje denominado EL FOYO. Este complejo consta de 3 fincas, de uso industrial, de las siguientes caracteristicas: 1ª. - Finca de 1500 metros cuadrados, parte delantera "Patio" de 900 metros cuadrados y nave industrial de 600 metros cuadrados, con oficina y acondicionada para cualquier tipo de uso industrial. 2ª. - Finca linda con la anterior, de 900 metros cuadrados, uso industrial con solera de hormigon. 3ª. - Finca linda con la anterior, de 900 metros cuadrados, uso industrial. Las tres fincas componen un complejo de 3300 metros cuadrados, estan totalmente cerradas perimetralmente, fachada principal crta nacional antigua Madrid/Coruña, tambien tiene apceso por la parte lateral calle el Foyo, tanto para la nave como para las dos fincas descritas, en la parte trasera da a la carretera Cacabelos/Villabuena. "IMPORTANTE DESTACAR" Las tres fincas, en la actualidad reciben un alquiler de 2.500 euros, mensuales, dichos alquieleres quedarian activos aun produciendose la venta, si el comprador lo ve conveniente. La zona es muy rica en viñedos y su ubicacion estrategicamente es perfecta, "GRAN OPORTUNIDAD".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda