Naves industriales en venta en Alicante (10 Inmuebles)


Nave comercial, lonja de frutas y verduras de elche pto. Nº 4, equipada con camara frigorifica de 30m2, bascula electronica a ras de suelo, instalacion electrica, 2 oficinas.

Nave comercial, totalmente diafana de 28 largo x 13 de ancho, con 2 oficinas de 17 m2 cada una de ellas en dos plantas, piso de cemento fratasado, instalacion electrica, bascula electronica a ras de suelo, muelle de carga, altura de techo de 7 a 10 mts.

Estupenda nave de 557 metros cuadrados construidos y 530 útiles, muy cerca de Elche, en Partida de Carrús. Situada muy próxima a la carretera de Aspe con acceso mediante camino asfaltado, de fácil y rápida llegada a Polígono Carrús. Tiene vestuarios de 22,84 metros cuadrados provistos de un altillo de 30 metros cuadrados perfecto para instalar una oficina. Estructura metálica con pavimento fratasado de hormigón en las zonas de almacenamiento y trabajo y gres en el resto. Parcela vallada y la puerta de acceso es de apertura automática. La nave se encuentra en perfecto estado, tiene varios ventanales y mucha luz natural.Si buscas la nave perfecta, ven a verla!

VENTA DE NAVE INDUSTRIAL en pleno funcionamiento como BAR-RESTAURANTE en una de las zonasmás interesantes del polígono industrial de Carrús, entre la estación de servicio d´Elx y el hotel Campanile.Rodeada de todo tipo de empresas de servicios y almacenes de calzado.Con unas instalaciones nuevas y preparadas para el buen funcionamiento de la actividad comercial. Compuestas por zona para el público cafetería-bar de 78 m2, zona de barras de 45 m2, cocina de 45 m2, zona para público en restaurante 107 m2, aseos 8.50 m2, pasillo y almacén 20 m2, y terraza de 25 m2. Superficie total construida de 397 m2. Aire acondicionado, altura de techo 3 metros. TE INVITAMOS A VER ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE PONER EN FUNCIONAMIENTO TU NUEVO NEGOCIO.

Fantástica oportunidad bancaria en el polígono "El Pastoret" en Monóvar.Nave ubicada en pleno polígono industrial de Monóvar.Con una superfie útil de 623, actualmente con trabajos de aclimatación de la nave.La parte baja de la nave es diáfana, y en la parte superior que se puede acceder bien por la parte interna de la nave mediante escalera metálica encontramos las oficinas.Una oportunidad ideal para poder comenzar tu nuevo proyecto empresarial o para cambiarte a una nave más grande y poder seguir con tu actividad actual.Con unos accesos a la autovia muy buenos.No te lo pienses más llámanos y si te interesa puedes pasar una oferta por este inmueble.. .Estas oportunidades vuelan no la dejes escapar.

Primera planta en venta y también en alquiler en Polígono Parque Industrial de Elche.Está ubicado en el Poligono industrial de Elche, muy próximo a la salida de la Autovia y también con muy buena accesibilidad.Ideal para oficinas. Con entrada independiente.Si estás pensando en comenzar tu actividad empresarial en el polígono industrial, esta es tu opción.Llámanos y planificamos la visita.

Fantastica nave comercial en almoradi (alicante) 762 m2 de parcela 397 m2 construidos, compuesto de almacen, zona de tienda y planta superior para oficinas y amplia aparcamiento, muy bien situada en la salida principal de almoradi dirección orihuela junto a la entrada al polg. Industrial las maromas, rodeado de comercios, supermercados, concesionarios de vehiculos y almacenes etc.

Fabulosa Nave en venta en poligono Tres Hermanas.

Fabulosa nave en Poligono Industrial de Torrellano. Nave dividida en dos plantas. En la planta baja de la nave está adaptado a Restaurante totalmente equipado. Con cocina, salida de humos, dispone de tres baños, uno de ellos adaptado a discapacitados.La parte superior está habilitada para oficinas. También dispone de baños independientes.En una mágnifica ubicación.No dejes escapar esta oportunidad de negocio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda