Naves industriales en venta (118 Inmuebles)


Nave en el Polígono La Mora, La Cistérniga (Valladolid), tiene 250 metros con dos oficinas. Portón grande para vehículos. Nave en muy buen estado.

Naves en Ampudia provincia de Palencia, se vende dos naves que están unidas aunque tiene distintas puertas de entrada de un tamaño las dos de 1600 metros hacen la suma de las dos naves, es decir, cada nave tiene unos 800 metros cuadrados.La fachada son 41 metros de las naves, dichas naves están en buen estado y en buen estado de conservación Las naves estan construidas del año 1993es terreno urbano industrialtodo el terreno esta vallado completamente con un cercado de piedra totalmente vallada con puerta de acceso a la parcela donde están las naves, para poder meter incluso camiones.total del terreno industrial 3600 metros y fachada del terreno 67 metros lineales.

Nave de 592m2 en parcela de 4.450m2 que dispone de 2 entradas. A 2 km de Amoeiro y 11 de Ourense. - Antigua granja de conejos, actualmente sin actividad. - Necesita reforma.

Vendemos nave diáfana en poligono industrial en Coslada. Zona muy demandada por la constante actividad de profesionales. Anteriormente ha sido utilizada como taller de cerrajería. Su ubicación y distribución es idónea para ser utilizado como taller en este tipo de actividades, cerrajeros, ebanistas, etc. También puede ser adaptado como almacén. Sus dimensiones son 78m2 según catastro, los cuáles están muy bien aprovechados ya que consta de un gran espacio diáfano con una pequeña oficina, un cuarto de baño y patio. Muy bien comunicado.No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora.Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación.En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Nave comercial, lonja de frutas y verduras de elche pto. Nº 4, equipada con camara frigorifica de 30m2, bascula electronica a ras de suelo, instalacion electrica, 2 oficinas.

Nave comercial, totalmente diafana de 28 largo x 13 de ancho, con 2 oficinas de 17 m2 cada una de ellas en dos plantas, piso de cemento fratasado, instalacion electrica, bascula electronica a ras de suelo, muelle de carga, altura de techo de 7 a 10 mts.

LOCAL PARA ALMACÉN O APARCAMIENTO de 153m2 construidos en una sola planta, inmejorable ubicación, frente a la estación de tren de Las Matas y fácil acceso a la carretera de La Coruña en ambas direcciones. Se encuentra en el sótano de un edificio de viviendas, dispone de dos accesos independientes, uno por el garaje del edificio, con rampa y entrada directa de vehículos y otro peatonal por el portal del propio edificio.Dispone de un baño. Pavimentado en cemento. Gran espacio diáfano para almacén, estacionamiento o usos múltiples. Altura de 2,50m2.

Ocasión inversores. Se vende nave de 500m2 útiles en el Área de Ourense. Diáfana, con 4,5 metros de altura y licencia de actividad para almacén de construcción, muebles, alimentación etc. Actualmente alquilada con contrato desde 2014 hasta 2039 percibiéndose una renta de 450€ mensuales (comunidad incluida). Ideal para inversores por una rentabilidad combinada del 5,5%. Para mas información no dude en contactar a RE/MAX-Habitat.

A ESTRENAR. Nave de 188m2. Ideal como almacén, taller, etc. Situada en Área Empresarial La Quinta (Cabanillas del Campo). A pie de peaje de R2.Distribución:Con fachada de unos 6m. dispone de una espaciosa puerta de fácil acceso para entrada de camiones y otra para la entrada de personal.Primera planta diáfana de 123m2.Segunda planta de 65m2 en la que se puede realizar oficinas, baño, etc.La nave dispone de servicio de luz dado de alta y contador de agua.


Búsqueda