Naves industriales en venta (131 Inmuebles)


Nave en el Polígono La Mora, sito éste en La Cistérniga (Valladolid). Cuenta con 250 metros cuadrados y dos oficinas, además de un portón grande para la entrada y salida de vehículos. Los techos con altos, de unos 10 metros. La nave dispone, además, de dos plantas. La nave se encuentra en muy buen estado y su localización resulta interesante para la actividad comercial, dadas las numerosas empresas adyacentes, tanto de almacenaje, logística o distribución. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades de la nave industrial sin ningún compromiso.

POSIBILIDAD DE ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA. Remax Pisuerga vende esta nave de 533 metros construida en 1993. Situada a pie de calle con entrada para camiones. Distribuida en dos plantas: Planta baja: nave almacén y dos aseos. Dispone de parking para clientes. Planta primera: oficinas de 65 metros diáfana. A pocos metros de Santovenia donde podrá encontrar todo lo necesario para el día a día. Con fácil acceso a la circunvalación. No lo dude, si cree que le puede interesar solicite una visita sin ningún compromiso y si necesita financiación le ayudamos a conseguirlo en unas condiciones inmejorables gracias a los acuerdos que Remax España tiene con diferentes entidades financieras.

Producto bancario, aproveche esta oportunidad. Remax Pisuerga vende esta nave de 468 metros cuadrados la gran mayoría en planta baja. Con acceso para vehículos y entrada peatonal. La nave dispone de varias estancias utilizadas como despachos, salas de reuniones etc. Con acceso para vehículos y zona de lavadero a presión. La última actividad en esta nave ha sido una empresa de limpiezas. Con muchas posibilidades de negocio ya que se encuentra en uno de los barrios más poblado de Valladolid, el barrio de las Delicias. Con fácil acceso a las rondas y muy bien comunicado por transportes públicos. No lo dude, solicite una visita sin compromiso y si necesita financiación le ayudamos a conseguirla en unas condiciones inmejorables gracias a los acuerdos que REMAX España tiene con diferentes entidades financieras a nivel nacional.

Naves en Ampudia, provincia de Palencia, Se venden dos naves que están unidas aunque tiene distintas puertas de entrada. Cada nave dispone de 800 metros cuadrados. Las naves están construidas en el año 1993 y se encuentran en buen estado de conservación. El terreno está calificado como urbano industrial. Todo el terreno está vallado completamente con un cercado de piedra totalmente cerrado con puerta de acceso a la parcela donde están las naves y donde se pueden meter incluso camiones. El total del terreno industrial son 3600 metros y la fachada del terreno 67 metros lineales. No dudes en solicitarnos una visita para hacerte.

Disponemos de una Nave totalmente diáfana, bien ubicada y con grandes posibilidades, ideal para rentabilizar la inversión ya que se puede utilizar como local para fiestas; cumpleaños, despedidas, comuniones, etc.. . Si estás buscando una nave como almacén o bien tener una propiedad con una alta rentabilidad esta es tu oportunidad. Honorarios incluidos, gastos de notaría y registro no incluidos. F. I. A. ( ficha informativa abreviada) a su disposición.

Nave de 592m2 en parcela de 4.450m2 que dispone de 2 entradas. A 2 km de Amoeiro y 11 de Ourense. - Antigua granja de conejos, actualmente sin actividad. - Necesita reforma.

Nave comercial, lonja de frutas y verduras de elche pto. Nº 4, equipada con camara frigorifica de 30m2, bascula electronica a ras de suelo, instalacion electrica, 2 oficinas.

Nave comercial, totalmente diafana de 28 largo x 13 de ancho, con 2 oficinas de 17 m2 cada una de ellas en dos plantas, piso de cemento fratasado, instalacion electrica, bascula electronica a ras de suelo, muelle de carga, altura de techo de 7 a 10 mts.

Se traspasa un estupendo negocio en una zona ideal que lleva a cabo actividades de comercio al por menor de alimentación, frutas y verduras con espacio destinado a cafetería en Las Casillas, Mogán con todo el mobiliario y contactos necesarios para seguir con la actividad. Actualmente está funcionando y con clientela fija, habitualmente con paradas turísticas de guaguas que vienen a consumir haciendo una agradable parada en el camino. Está situado en una zona visible de fácil acceso y suficiente espacio de aparcamientos. Tiene cocina equipada, 2 mantenedores, 4 neveras más una nevera de repostería, 2 congeladores, una cámara de frío y mucho más. TOTALMENTE PREPARADO PARA EJERCER LA ACTIVIDAD INMEDIATAMENTE. Este negocio está actualmente en funcionamiento con ingresos demostrables. La nave mide 250 m² y cuenta con licencia en regla de BAR-CAFETERÍA Dos entradas Traspaso por importe de 85.000€ Alquiler mensual por importe de 1.150, 00€ Se solicita 2 mensualidades de fianza. Ideal para un profesional que quiere un gran empujón en su carrera empresarial en una zona turística y con una gran ocupación durante todo el año. Los datos expuestos son meramente orientativos pueden estar sujeto a error u omisión.


Búsqueda