Loft en venta en CANTERAS-PUERTO, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (9 Inmuebles)


Si esta buscando un apartamento al lado de la playa de las canteras tanto para vivirlo o como inversión aquí lo tiene. Estudio cerca de la playa de las canteras exterior recién puesto ascensor y arreglada las zonas comunes como fachadas, con cámara de seguridad. Electricidad renovada, suelo en tarima al igual que la cocina con poco tiempo de uso.

Estupendo apartamento estudio con vistas sobre las bahia situado a pocos metros de la zona comercial Mesa y Lopez y del Parque Santa Catalina, asi como del nuevo acuario Poema del Mar, ideal para inversion y/o vivir.

Precioso estudio reformado, totalmente equipado, listo para vivir, ideal para inversion. Edificio muy bien mantenido. El estudio se compone de cuarto de baño con ducha y lavadora, sala de estar con cocina y amplio dormitorio, con ventana en patio interior. Zona tranquila y bien servida por tiendas, transportes, servicios.Dandose un paseo desde el estudio puede llegar en Playa de Las Canteras en solo 10 minutos.Muy cerca de la zona comercial de Mesa y Lopez.

CANTERAS. Calle VEINTINUEVE DE ABRIL. Junto a calle Luis Morote. ATENCIÓN INVERSORES!Fantástico Estudio exterior en edificio con ascensor. Tres vecinos por planta. 27 m2 útiles En la zona más demandada de Las Palmas ponemos a su disposición este estudio. Cocina independiente. No deje escapar esta oportunidad; infórmese y solicite su visita.La certificación energética está en trámite.

Magnífico apartamento con ubicación ideal, a 2 pasos de la playa de Las Canteras, plaza Farray y de la Plaza de España. Se encuentra en una segunda planta con ascensor y el edificio dispone de conserje. En sus 35,26m2 encontramos un amplio salón con cocina integrada completamente equipada, un dormitorio semi independiente y un baño completo. Se ha remodelado por completo y es prácticamente a estrenar. Suelo cerámico, ducha hidromasaje, iluminación led en toda la casa (bajo consumo eléctrico), etc.. . Se vende con toda la equipación y mobiliario incluido, listo para rentabilizar de inmediato. ¡NO DUDE EN CONTACTARNOS Y SOLICITAR INFORMACIÓN ADICIONAL SIN COMPROMISO!

Se vende apartamento-estudio en la calle José Franchy Roca de Las Palmas de Gran Canaria, situado a 150 m a pie de la Playa de las Canteras por zona peatonal. Se trata de un producto de inversión con un contrato de arrendamiento de larga temporada que genera una rentabilidad neta aproximada de un 3,8% actualmente. Dada su ubicación se trata de un activo de muy bajo riesgo. Este estudio de 26 m2 se encuentra en un edificio de 1971 que ha sido reformado íntegramente en el año 2003. Aún siendo interior es muy luminoso gracias al patio de luces y que tanto el mobiliario, como el suelo y las paredes son de colores claros. En el precio de venta no se encuentran incluidos los gastos de Notaría, Registros e Impuestos generados por la venta.

“CANTERAS” Estudio interior, en edificio situado en primera línea de las canteras, totalmente equipado y listo para vivir. Ideal para invertir, alquiler vacacional o para retirarse junto al mar.Totalmente reformado y muy luminoso, se compone de cuarto de baño completo, cocina independiente totalmente equipada salón-comedor y amplio dormitorio amueblado, con ventana al patio interior. Excelente ubicación con todos los servicios en los alrededores como supermercados, zonas de ocio y restaurantes entre otros. No dude en visitarla.

Estudio en la 10º planta del Edificio Cóndor en la zona de Canteras, Santa Catalina, con fabulosas vistas a toda la ciudad y al puerto, muy próximo a la emblemática Playa de Las Canteras.En sus 42 m2, se distribuye en, salón-dormitorio, cocina independiente y un baño. Dispone de grandes ventanales alrededor del salón-dormitorio, desde el que se puede disfrutar del amanecer sin necesidad de asomarse a la ventana. Inmejorables vistas! No dude en visitarlo! Le sorprenderá!.

Con vistas que se extienden desde el Auditorio Alfredo Kraus a través de la bahía de Las Canteras hasta el Parque Santa Catalina, encontrará este estudio, completamente renovado con un gusto y delicadeza deliciosos. Es para disfrutar como su casa de vacaciones, como inversión o una casa de lujo para una o dos personas. Todos los servicios a su alcance; Parque Santa Catalina 1 minuto, playa Las Canteras 4 minutos, Corte Ingles 6 minutos. ¡No te pierdas esta oportunidad! Por favor contáctenos para más información.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda