Loft en venta en CANTERAS-PUERTO, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (5 Inmuebles)


GUANARTEME Calle PortugalA 50 metros de la playa de Las Canteras y cerca de los mejores restaureantes de Las Palmas y de los locales de moda.Estudio reformado y amueblado, cocina equipada, salon con balcon vistas a la calle, quinta planta con ascensorEs una estupenda inversión para alquilarlo a corta o larga temporada o para disfrutarEs perfecto para un inversor, un single o una pareja.

Coqueto apartamento exterior y amueblado a 2 pasos de la playa de Las Canteras. Tanto el edificio por dentro como la vivienda han sido totalmente reformados. La propiedad está prácticamente a estrenar y se encuentra en una última planta con ascensor. Gracias a su excelente ubicación, dispone de todos los servicios al alcance: zona comercial y de ocio de Mesa y López, auditorio, terrazas, supermercados, paseo de las Canteras, etc…En sus 40 m2 encontramos, un amplio baño en el que está la lavadora y un armario, un salón cocina, donde los detalles en su remodelación para el aprovechamiento del espacio, son el punto fuerte, tiene una tarima que consta de 3 escalones hechos cajones, en ella se esconde la cama de 1,35 con ruedas y donde aún, se puede aprovechar un hueco en el que cabe perfectamente una maleta. Hay bastante espacio de almacenaje gracias a su armario de 4 puertas y otro de 2 empotrado. El apartamento se queda totalmente amueblado y con el menaje de cocina, está listo para entrar directamente con las maletas, ideal para rentar, si lo quiere para invertir en alquiler vacacional le caben hasta 4 personas gracias a su sofá cama.Llame sin compromiso y le informaremos.

“CANTERAS” Estudio interior, en edificio situado en primera línea de las canteras, totalmente equipado y listo para vivir. Ideal para invertir, alquiler vacacional o para retirarse junto al mar.Totalmente reformado y muy luminoso, se compone de cuarto de baño completo, cocina independiente totalmente equipada salón-comedor y amplio dormitorio amueblado, con ventana al patio interior. Excelente ubicación con todos los servicios en los alrededores como supermercados, zonas de ocio y restaurantes entre otros. No dude en visitarla.

Estudio en la 10º planta del Edificio Cóndor en la zona de Canteras, Santa Catalina, con fabulosas vistas a toda la ciudad y al puerto, muy próximo a la emblemática Playa de Las Canteras.En sus 42 m2, se distribuye en, salón-dormitorio, cocina independiente y un baño. Dispone de grandes ventanales alrededor del salón-dormitorio, desde el que se puede disfrutar del amanecer sin necesidad de asomarse a la ventana. Inmejorables vistas! No dude en visitarlo! Le sorprenderá!.

Con vistas que se extienden desde el Auditorio Alfredo Kraus a través de la bahía de Las Canteras hasta el Parque Santa Catalina, encontrará este estudio, completamente renovado con un gusto y delicadeza deliciosos. Es para disfrutar como su casa de vacaciones, como inversión o una casa de lujo para una o dos personas. Todos los servicios a su alcance; Parque Santa Catalina 1 minuto, playa Las Canteras 4 minutos, Corte Ingles 6 minutos. ¡No te pierdas esta oportunidad! Por favor contáctenos para más información.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda