Locales comerciales en venta en Vizcaya/Bizkaia (6 Inmuebles)


Local en venta en Portugalete, con entrada y escaparate por la calle Ortuño de Alango y otra entrada auxiliar por el portal de vecinos. Local con tres espacios diferenciados baño, cocina y un espacio diáfano. El local dispone de ventanas que dan hacia la propia calle Ortuño de Alango y al patio de vecinos con lo que tiene luz natural. Bien comunicada cerca de parada de metro y autobús.

Local habilitado para txoko en venta en Basauri de 76m2 distribuido en dos plantas, con cocina, baño, comedor y bodega. El local tiene salida al patio de vecinos del que solo puede disfrutar el propietario del mismo. El inmueble necesita reforma.Situado en el centro de basauri a 2 minutos a pie del metro.

Local con célula de habitabilidad en venta de 67m2 en Sanfuentes distribuido en txoko, con cocina y zona de comedor y aseo. Encima del txoko dispone de un altillo con altura suficiente para transitar. El local cuenta con garaje con plaza para dos coches.

EXCLUSIVA!Local disponible con negocio de peluquería en funcionamiento. Con clientela desde hace años.Bien situado, a escasos 50 metros de la salida de Metro de Santutxu.Precioso local, perfectamente conservado, luminoso y con gran escaparate. Dispone además de la zona de peluquería con otros dos espacios que son utilizados como cabina para tratamientos estéticos y cabina de solarium.En una zona comercial consolidada y de mucho paso.¡Posibilidad de iniciar tu actividad con carácter inmediato! .Posibilidad de alquiler y alquiler con opción a compra.

Espectacular local de hostelería ubicado en el centro de Bilbao. En funcionamiento.Cuenta con una decoración impresionante. Mobiliario de madera y piel. Iluminación única. Se ha cuidado el más mínimo detalle, de hecho, hasta podemos disfrutar de un tren eléctrico que transita a lo largo de todo el local.Está avalado por muchos años de trayectoria, a lo largo de los cuales ha generado un ambiente especial. Ese ambiente que le ha hecho único e imprescindible en la villa.Este negocio funciona desde la mañana a la noche. Es atractivo a todas horas, para tomar un café, un aperitivo o una copa. Tiene concedida licencia de categoría tres, lo que posibilita su apertura a diario hasta las 2 de la mañana en laborables y hasta las 4 en vísperas de festivos y festivos, en invierno. En verano, el horario se amplía media hora.Cuenta con una amplia zona de almacén y también con un espacio para office.Dispone, además, de sobreplanta.Posibilidad de compra, alquiler y también alquiler con opción a compra.UN LUGAR DE ENSUEÑO EN EL CENTRO DE BILBAO.DISPONIBLE EN EXCLUSIVA.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda