Locales comerciales en venta en Valladolid, Valladolid (23 Inmuebles)


¿QUIERES ABRIR TU PROPIO NEGOCIO? Remax Pisuerga te ofrece esta peluquería totalmente acondicionada para entrar a trabajar. En la calle aaiun esquina con embajadores. En un barrio con mucha población y con muchas posibilidades de negocio. Ha estado funcionando hasta hace nueve meses y por accidente ya no se puede atender. Totalmente acondicionada con lavabos, sillas, mostradores, recepción y todo lo necesario para empezar a funcionar en una peluquería. Con una pequeña inversión y nosotros se la conseguimos podrá empezar a trabajar mañana mismo. No lo dude, solicite una visita sin ningún compromiso. Le ayudamos a conseguir la financiación en el caso de que la necesite y le acompañamos hasta el día de la escritura pública ante notario.

Vendo local de 40 metros construidos en calle Joaquin Velasco Martín nº 114 (Huerta del Rey)

"Vendo y Alquilo Local con una superficie de 100 metros a pie de calle y sotano en planta baja. En perfecto estado de conservación. ".

Vendo Local en calle Pólvora nº 11 con una superficie de 70 metros y 6 metros de fachada. El local está acondicionado como papelería-librería, última actividad ejercida.

Vendo por Jubilación Carnicería-Charcutería en pleno funcionamiento y solidamente asentada en la zona. El local tiene una superficie de unos 50 metros y fachada de 10 metros. El local-negocio se vende en su estado actual, funcionando y con todo el mobiliario y utensilios en buen estado de uso. Negocio rentable desde inicio de actividad.

Local a pie de calle con 4 metros de fachada MUY IMPORTANTE EL VADO que tiene el local, tiene entrada para coche o furgoneta y otra mas al lado para personas. Puede servir como negocio o para almacenaje. Tiene Cámaras frigoríficas y dos baños tanto de hombre y de mujer. Tiene 40 metros de entrada, el local donde se puede atender a los clientes y luego almacenaje de 60 metros, el local tiene un total de 100 metros. Tiene luz. También se puede alquilar por 550 euros todo el local.

SE VENDE O ALQUILA LOCAL 200 m2 en la Calle Guipúzcoa esquina calle Melilla, junto al Mercado de las Delicias. El local se encuentra en bruto, a pie de calle y de una sola planta. Local Comercial 1. (Ref. catastral 7119504UM5171G0002FS) El local de la calle Guipúzcoa, nº 1, de 200 m2, es de forma rectangular y se encuentra en bruto con alguna instalación ya realizada. Situado en esquina (calle Melilla / Guipúzcoa), junto al acceso al mercado de Las Delicias, por lo que el tránsito de personas y rodado es abundante. Tipo de operacion: Alquiler o compra.

VENTA POR JUBILACIÓN de local comercial con actividad de bar-cafetería, en La Rondilla. Ha estado en funcionamiento hasta el 31 de mayo de 2018. LICENCIA MUNCIPAL EN VIGOR PARA BAR-CAFETERIA (para iniciar la actividad bastaría con cambio de titularidad). Consta de una sala principal para público de 50 metros cuadrados, donde se encuentra la barra del bar de 10 metros y zona para 6 mesas, cocina, almacén y baños, bomba de aire frío/calor, cocina equipada (gas butano). El bar se deja completamente equipado de maquinaria de hostelería y mobiliario (cámaras de frío y hielo, plancha, cafetera, mesas y sillas, etc. ). Libre de contratos con proveedores y máquinas. Posibilidad de amplia terraza junto al local en acera amplia. El edificio en el que se encuentra cuenta con fibra de alta velocidad. Situado en la calle Portillo de Balboa, a escasos metros del parque Ribera de Castilla, Centro de Salud Rondilla II, instalaciones deportivas y piscina pública. Con parada de bus a 20 metros de las líneas L1 y P2.

Vendo Local en Calle Agustina de Aragón nº 3 con una superficie de 175 metros, con la posibilidad real de instalación de vado de vehículos.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda