Locales comerciales en venta en Toledo (5 Inmuebles)


Nave industrial de 595 m² con parcela de 1109 m² en la avenida San Fernando, 83, que es la entrada a Quintanar por la N-301. Perfecta ubicación, esta Nave consta de 2 Plantas. En la baja tenemos zona diáfana para exposición, y dos despachos y un aseo. Y una trasera también diáfana. Tiene otra trasera como almacén o taller y arriba tiene otra planta para vivienda con 2 dormitorios y un baño completo. La última actividad comercial ha sido la venta de coches de alta gama. En una zona en la que hay los talleres y concesionarios de las mejores marcas. La Nave está acristalada en la parte frontal para exposición. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Disco-Bar en Quintanar de la Órden (Toledo). En magnífica calle céntrica y peatonal. Recién reformado y totalmente equipado, con mesa de mezclas, potente equipo de sonido de alta calidad, luces, televisiones, ordenadores, 2 barras con cámaras frigoríficas, 3 aseos para señoras, caballeros y minusvalidos. Local en perfectas condiciones, para abrir y empezar a funcionar. Licencia de discoteca del Ayuntamiento en regla, con aforo de 170 personas. Es una muy buena oportunidad de comprar un negocio totalmente montado y equipado, y en una zona de mucho paso. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

VENTA LOCAL INMEJORABLE UBICACIÓN EN TOLEDO Local en Venta y en alquiler de 250M2 en una de las mejores zonas de Toledo Avda Europa- San Antón 105 m2 en planta calle + 145 m2 en planta sótano Local con dos fachadas. Fachadas: 15 M2 en c/Bachilleres y 15 M2 en callejón del polígono, con entrada directa al local por las dos calles. Ideal para cualquier tipo de negocio, oficinas, centro formación, talleres, comercio, actividades profesionales.. . Se encuentra a escasos metros de la Multinacional CARGLASS (reparación lunas vehículos) Zona residencial consolidada, Justo en frente se encuentra el Colegio Infantes, Iglesia San Julian, comercios, farmacias, cafeterías. Consta de: PLANTA CALLE Fachadas al exterior de Carpintería de Aluminio con ventanas practicables color gris, abatibles y cristales de seguridad. Toda la planta se encuentra diáfana ( posibilidad divisiones en pladur) Cuarto trastero/almacén/ Archivo de 4 m2 Paredes técnicas revestidas con fibra de vidrio Texturglas. Aire acondicionado y bomba de calor distribuido por todo el local ( 4 split planta calle) Cierre de seguridad eléctrico centralizado de acero inoxidable en soportal de entrada principal (calle Bachilleres). Entrada anexa de minusvalidos (callejón del polígono) Pantallas luminarias (fluorescentes) en falsos techo por todo el local. Red interna HUB - para ordenadores y telefonía centralizada por todo el local. Páck de enchufes de luz en todas las paredes, doble instalación eléctrica de seguridad. Extractor Aire centralizado por todo el local. Suelos de granito pulido por todo el local. Escalera de granito pulido de acceso a planta baja. PLANTA BAJA 2 Despachos de 15 m2 c/u con aire acondicionado frío/calor ( ideales como salas de formación) 1 Sala de reuniones de 15 m2 sin a/a Posibilidad de ampliar: Sala de 20 m2, con ventanas al exterior abatibles, a/a frío-calor, extractor y puerta blindada. Tabiquería de pladur instalada encima del suelo pintada en liso (posibilidad de quitar sin dañar suelos) 2 baños (no aptos para minusvalidos) Extractor baños al exterior. Caja Fuerte Sala office con a/a frío-calor, barra de obra y pila Cuarto limpieza con pila.

Si lo que está buscando es un local de copas listo para abrir, sin tener que invertir nada en permisos, licencias y costosas reformas, y con precio negociable, no busques más. Este local está situado en el casco histórico de Toledo, muy cerca del Alcázar y de la plaza de Zocodover. Totalmente reformado y cumpliendo las más estrictas normas de insonorización, iluminación, sonido y equipación. La decoración y distribución se han cuidado al detalle para crear un espacio muy agradable y confortable, destinado a una selecta clientela, que sepa apreciar el buen gusto y la atención personalizada que se merece. También existe la posibilidad de régimen de alquiler.

Locales de copas y restaurantes en venta hay muchos, pero muy pocos en un palacete del siglo XVII, y muchos menos en una capital donde, la historia, la ha enriquecido con infinidad de culturas diferentes. Y solamente hay un local de copas, emblemático en su ciudad, con una clientela exquisita, que cumpla estas características: Estar ubicado en pleno casco histórico, que antaño fue capital de un imperio, con raíces en la edad de bronce, enriquecida a través de los siglos por las culturas romana, visigoda y germana y en la edad moderna por las culturas musulmana, judía y cristiana, que han forjado e impregnado, hasta la actualidad, sus calles y edificios históricos, reconocidos en el mundo entero. Una ciudad única en el mundo y un local único en su ciudad. La ciudad que me refiero es Toledo, patrimonio de la humanidad desde 1.986. El local se encuentra en pleno corazón del casco histórico de Toledo, en el palacete del siglo XVII, llamado “Palacio de Palma Hurtado”. Su decoración aprovecha y combina a la perfección diferentes ambientes: Desde la zona de cuevas de la época árabe, jardín vertical y zona de bodega y barra. Toda descripción sería insuficiente y hay que sumergirse en sus ambientes para saborear la historia que sus paredes rezuman. ¿Verdad que no es un local cualquiera más en venta? . ¡Tampoco es para cualquier persona que quiera comprarlo!.. . …¿Es Ud. la persona que sabrá valorar esta exclusiva y única propiedad histórica y tenga la suerte de adquirirla?.. . Actualmente se encuentra gestionada en régimen de alquiler, por una empresa ajena a la propiedad (también, el propietario, tiene otros locales y terreno en una localización excelente y escucharía ofertas). Para más información no dude en contactar conmigo. ¡Suerte!...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda