Locales comerciales en venta en Sevilla (15 Inmuebles)


Local en la mejor zona comercial de Torreblanca. Consta de 12 m². Preparado para construir segunda planta. Ideal para cualquier tipo de negocio. Situado en zona de comercios y entidades bancarias.

Gran oportunidad de comprar el local más barato de carrión. es un local de 87m2. , 75m. Utiles. Todo diáfano y en bruto, en una calle céntrica del pueblo. En uno de los mejores pueblo del aljarafe sevillano, a solo 20 minutos de la capital. no deje de pasar la oportunidad de visitarlo! . Rehabilitacion integral.honorarios de la agencia incluidos en el precio. Gastos de notaria e impuestos no inlcuidos. D. I. A. A disposicion del consumidor.

LOCAL comercial totalmente diáfano en zona de BELLAVISTA - SEVILLA. Cuenta con 53 m². construidos, dispone de dos servicios. Grandes ventanales exteriores a Calle Palencia, a escasos metros de mercadona. Ideal para oficina, despacho o almacén. PVP incluye honorarios profesionales. No incluye gastos de notaría, registro e impuestos.

Local comercial a pie de calle en una de las zonas mas nuevas de proyección comercial de Bormujos. Junto a la entrada de los Apartamentos "Domo Center" y con fácil acceso a la A-49. Rodeado de urbanizaciones y zonas verdes, lo que convierte este local en el lugar idóneo para un centro de ocio, cafetería - bar, academia, peluquería.. .El local está en bruto, lo que le permitirá el diseño perfecto para su negocio, sin que tenga que adaptar su idea a anteriores explotaciones.No dude que éste es el enclave idóneo para su nuevo proyecto empresarial. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos, Honorarios Incluidos. F. I. A. (Ficha informativa Abreviada) a disposición del consumidor. ".

Inmejorable local para oficina o almacén, situado en un enclave idóneo por su cercanía a cualquier ubicación en Sevilla capital o extrarradio, bien comunicado, rodeado de todos los servicios; centro comerciales, bancos, colegios, centro médico, deportivos, con fácil aparcamiento y poco transito, el propietario dispone de una plaza de garaje privada en superficie. No dude más y llámenos para ampliar información, se ofrece posibilidad de alquiler con opción a compra.No lo dude y venga a visitarnos. Gastos de notaría y registro no incluidos, honorarios incluidos. Ficha informativa abreviada a disposición del cliente. Disponemos de Dpto Financiero, consulte sin compromiso.

Si usted necesita un local diáfano con un escaparate con visibilidad, en contacto directo con su clientela, en buena zona de Montequinto y con el Metro a escasos metros de su negocio, no busque más, lo ha encontrado. Dispone de Aire acondicionado, tarima flotante, apertura automática de cancela, agua, luz, totalmente diáfano y con un altillo que podrá usar de pequeño almacén para lo que desee. Muebles incluido en el precio. Nuestro Departamento de Financiación te asesorará gratuitamente y sin compromiso, pudiéndote gestionar las mejores condiciones del mercado, PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No incluidos). Honorarios de agencia Sí incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor.

Local comercial haciendo esquina completamente preparado y equipado como floristería, este negocio a estado abierto más de 20 años como floristeria “El Giraldillo”y en la zona lo conoce todo el mundo, tiene mucha luz y una beuna decoración. Dispone de estanterías de cristal, mostrador, decoración, baños, dos escaparates, hilo musical y además almacén o zona de trabajo, donde tiene cámara frigorífica, aire acondicionado, mesa de trabajo, Office de trabajo, zona de pedidos etc.Al hacer esquina tiene dos entradas una principal con escaparates a la Plaza y otra a la calle para zona de almacén o trabajo.También podría ser valido para cualquier tipo de negocio que necesitase tienda y almacénP. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos, Honorarios Incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado) a disposición del consumidor.

Local en venta en zona de Nervión, en Sevilla capital.Se trata de un local de 26 m2, que actualmente se explota como Centro de Estética. EL local se encuentra en perfectas condiciones, y tiene licencia en vigor.Posibilidad de continuar con la misma actividad y disponer del mobiliario.F. I. A. (Ficha de Información Abreviada) a disposición del consumidor, según normativa vigente.Honorarios profesionales incluidos en el precio.Gastos de compraventa a cargo del comprador, salvo plusvalía municipal que será a cargo del vendedor.

Local Comercial en una magnifica ubicación. Tiene una superficie de 85 metros cuadrados. Fachada a la Avenida con 5 grandes escaparates. Está en bruto, techos altos, por su tipología constructiva tiene opciones de albergar negocio de cualquier actividad, salida de humos etc. Para mas información contacte con nosotros. PVP incluye honorarios de agencia. No incluye gastos de impuestos, notaría y registro.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda