Locales comerciales en venta en Salamanca (4 Inmuebles)


Se cede pastelería en pleno funcionamiento, se deja con todos las vitrinas, máquinas de frío, para empezar al día siguiente a trabajar y seguir llevando el negocio tal como lo lleva haciendo ella desde hace cinco años que regenta este negocio y que tiene que dejar por motivos personales. Ideal para el que quiera ganar dinero y trabajar. Para más información ponganse en contacto conmigo y le infomaremos. La renta mensual de este local asciende a la cantidad de 510€. Los pasteles son de Gil que se venden solos, por la gran marca que ha demostrado ser en Salamanca, que acaba de entregar un viaje a Tenerife en Zamora donde también llegan sus productos. El pan que se comercializa además de productos como perronillas y dulces son de Fresno Alhandiga y tiene mucho reclamo, va gente de todos los sitios a buscar este pan allí. Desde que empezó en este negocio ha ido aumentando cada año y tiene clientela fija que hay que mantenerla con el buen hacer de la persona que quiera trabajarlo Para más información consúltenme sin compromiso, se demostrarán beneficios. Ideal para el que quiera ganar dinero y trabajar.

CA- Magnífico local ubicado en las cercanías de la Pza. del Humilladero de Candelario. Lugar dónde llegan los visitantes y se encuentran los mayores servicios de hostelería y comercio de la zona. Candelario, considerado uno de los pueblos mas bonitos de España. Ideal para prepararlo como comercio o de hostelería. Dispone de dos plantas (baja y sotano) de 50 m2 cada una. Se encuentra a nivel de calle con accesibilidad total (sin escalones). La planta baja, tiene 6 ventanales al exterior y la planta sotano 1 ventana, con escalera de comunicación interior entre ambas plantas.

CA- Oportunidad. edificio de locales de 3 plantas mas dos bajo cubiertas. planta baja 39 m2, primera planta 135 y segunda planta 130. las tres con ventanas al exterior de la Calle Parrillas.

CA- Fántastico local comercial en Bejar en calle peatonal. Dispuesto en dos niveles a pie de calle, dispone de dos amplios escaparates. Actualmente en funcionamiento. Trastienda, aseo y despacho. Excelente oportunidad. Totalmente acondicionado.


Búsquedas relacionadas