Locales comerciales en venta en Pontevedra (16 Inmuebles)


Lóbrego, muy bien situado. Ideal para taperia, cafetería, zona con espacio fuera de peligro para niños. oportunidad de poner terraza. Visibilidad desde ambas calles. Muy bien aprovechado lo metros de construcción. Puede tener tres grandes escaparates, fácil acceso desde la calle sin escalones ni barreras arquitectónicas, sin escombros. Cualquier tipo de actividad comercial a la que se dedique, estará visible a pesar de no estar a pie de la vía principal. Zona de aparcamiento amplia. Fácil acceso da a dos calles.

Local con licencia en peluquería y estética situado en el entresuelo del edificio, con dos niveles diferenciados: por un lado, la zona del baño y por el otro, el hall. La propiedad tiene un altura de tres metros, ventanas de aluminio, acristalamiento normal, puertas de castaño y suelo de mármol. Dispone de bodega independiente, iluminación de bajo consumo y una división de pladur a modo de mampara. El portal tiene rampa para acceso minusválidos y la propietaria deja mobiliario. Próximo a la estación de autobuses. Para más información o hacer una visita, no dude en ponerse en contacto.

Local de 72 metros cuadrados situado en una zona céntrica de la ciudad, ajardinada y ahora en fase de humanización, entrada por calle Quintela num. 15. Actualmente en funcionamiento con despacho de Abogada, tiene Hall de Recepción, dos despachos, salón confidentes, baño y cocina. ¡Una buena inversión!

Se vende bajo lóbrego en la Zona de los Pajaritos de 79 metros cuadrados, situado a pie de calle cerca estación de autobuses, zona muy poblada dotada de todo tipo de servicios, ideal para cafetería o restaurante, también para cualquier otro tipo de uso comercial. Tiene 4 metros de altura y cuenta con entrada de vehículos y vado. No dude en visitarlo y pedir más información.

VENTA ó ALQUILER de local lóbrego de 80m en zona céntrica de O Rosal. Muchas posibilidades, ya que existe crecimiento comercial en la zona. Precio de venta: 76.000€.

Local de 137m. en el centro de O Rosal, muy bien situado, en un edificio de piedra, del año 2003, donde se puede montar cualquier negocio, totalmente lóbrego, en los alrededores ya hay otros negocios, panadería, cafetería, parafarmacia, Bancos, centro medico, correos, farmacia, supermercado. No dude en consultarnos.

Local de 108 metros en la zona de Camelias más próxima a plaza independencia. Dispone de dos entradas, una desde el portal del propio edificio y otra posterior a nivel de calle por lo que se hace muy atractivo para cualquier actividad comercial. Se en encuentra en buen estado de conservación, tiene un aseo, caja fuerte, dispone del uso de un patio interior de unos 20 metros y una puerta de salida a la calle posterior con dos ventanas que dan luz al local. Comunidad 38€, certificación Letra C, edifico con ascensor.

Se vende bajo lóbrego de 147 metros cuadrados y 4 metros de altura. Está situado a pie de calle cerca estación de autobuses, que se trata de una zona muy poblada dotada de todo tipo de servicios por lo cual es ideal para cafetería o restaurante, o para cualquier otro tipo de uso comercial. Cuenta con entrada par vehículos y vado. Consulte nuestro servicio de financiación personalizada.

Bajo en venta de 120 metros cuadrados totalmente acondicionado, con último uso de Cafe-Bar. Salón con mesas, baños hombre - mujer, cocina abierta, barra y terraza cubierta pero no cerrada. La cocina dispone de cocina industrial, campana extractora, Plancha, Congelador y nevera. Trastero en un altillo con acceso por escaleras extraíbles, iluminación bajo Consumo, Trifásica. No dude en visitarlo y pedir más información.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda