Locales comerciales en venta en Murcia (11 Inmuebles)


Bajo comercial de 50m2 en la pedania de beniel, totalmente arreglado, para entra a trabajar, dos escaparates a pie de calle.

Precioso bajo comercial a pie de calle. 40m2 diafanos y forma cuadrangular. Muy luminoso. Pared insonorizado, con iluminación ya puesta, techo con escayola.Muy bien comunicado con colegios, parques, supermercados y cerca parada de autobús.Ideal para cualquier negocio que no necesite salida de humos o como almacén.

0% Comisión al comprador. Local en Molina de Segura Av. Industria, cuenta 156m2 distribuido en varias estancias y con un baño, tiene una persiana automática de entrada y una fachada de 10 metros, está situado en una avenida con mucho tráfico de Molina de Segura.

0% Comisión al comprador. Local en Molina de Segura se encuentra situado en la Avenida Industria arteria principal de trafico de Molina de Segura, el local tiene 186m2, cuenta también con una oficina situad en planta alta y un baño. El techo del local tiene gran altura y está totalmente reformado.

¿Estás buscando un local amplio y céntrico para montar tu negocio en Murcia? No busques más, detrás de la iglesia Santa Eulalia, plaza de la Candelaria, tengo para ti este espacioso local cuya estratégica ubicación en pleno corazón de Murcia te permitirá explotar al máximo las oportunidades de tu negocio. Amplio local que hace esquina en una de las zonas más concurridas de la ciudad harán que tu negocio no pase inadvertido para los numerosos peatones que por allí transitan. Para más información, no dudes en contactar conmigo.0% comisiones para el comprador.

0% Comisión al comprador. Local en Molina de Segura, calle el Salvador, cuenta con 215m2 repartido en una recepción, dos estancias, una gran sala con techos muy altos y 3 baños, el local tiene dos fachadas una que da a la calle el Salvador con una entrada de persiana y la otra a la calle Ernesto Cardenal que cuenta con dos entradas de persiana.

Bajo comercial de 65 m2, dos estancias, a reformar, cuarto de baño, dos entradas.Ideal para cualquier negocio, oficina.

Bajo comercial de 90m2, totalmente equipado para peluquería. 6 puestos de trabajo, con tocadores modernos, dos lavacabezas. Habitación para estética, aseo y oficina con almacén. Aire acondicionado. Ubicación inmejorable en zona nueva del Ranero.

¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora este sensacional local/negocio para que tu conozcas todas sus ventajas extras?Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble.Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso.Llámame para concertar una visita.Increíble oportunidad de inversión y negocio.Se vende esta cafetería-pub en pleno funcionamiento diseñada por el decorador de prestigio Joaquín Funes por cambio de profesión del propietario.La cafetería se queda toda montada con todo lo necesario para que el negocio funcione.Está ubicada a 100 metros de la orilla de la playa.El propietario cede el proyecto de instalación y el certificado de insonorización del local.Equipo de música marca BOSE4 televisores de plasma.Todo el local está insonorizado con proyectos homologados.Terraza exterior recién reformada con materiales nobles y de diseño.Cocina completa y amueblada a pleno rendimiento.Iluminación LED en todo el local con todo tipo de efectos visuales.Aire acondicionado y calefacción.Extracción de humos a la calle.Renovación de aire con entrada y salida dentro del local.Todo el mobiliario es la casa AMAT3Decoración toda en cristal, acero y madera de iroco incluida la barra.NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda