Locales comerciales en venta en León (4 Inmuebles)


Tienes un negocio? cansado de pagar alquiler, te ofrecemos la posibilidad de tener tu propio local por menos de lo que pagas de alquiler, las antiguas oficinas del INEM, para modernizar con muy poca obra, luminoso, espacioso muchas posibilidades, acceso de discapacitados, dos aseos, despacho, archivo. y todo ello muy cerca de la plaza mayor y sin problemas para aparcar a la puerta. No dejes de pasar esta oportunidad, ponte en contacto con nosotros, estamos deseando darte mas información.

Local, de 200 metros cuadrados, localizado en edificio sin construir, con posibilidad de construir 5 viviendas, en la localidad de Cacabelos, con posibilidad de conseguir mas terreno para construir 38 viviendas. zona muy tranquila. La construcciòn esta parada, con muros perimetrales de hormigòn armado con planchada sobre pilares de hormigòn y arranques para seguir construyendo futuras viviendas. Buena zona, tranquila, cercana a dos urbanizaciones de Chalets.

Local en perfectas condiciones en venta, en la zona de Navaliegos en Ponferrada, muy cercano a la Pza. Luis del Olmo. Una distribución exquisita hace de éste, un local estratégico para el desarrollo de una actividad profesional en la que se necesiten unas amplias oficinas, por lo que ha sido acondicionado con las mejores calidades. Dividido en dos plantas, nos deja un total de 3 oficinas y 2 aulas individuales, totalmente aisladas, equipadas para el desarrollo correcto de la actividad. Dispone de una amplia fachada y situación frente al colegio Navaliegos. Si buscas oficinas para desarrollar tu negocio, ésta es una oportunidad única. Para ampliar información ponte en contacto con nosotros. Nos encontraras en Avda. España nº 19 bajo.

Excelente restaurante de 190m2 diseñado por profesionales para profesionales de la hostelería, en la c/ Renueva de León, calle de transito de peregrinos del Camino de Santiago. Listo para entrar y trabajar, completamente amueblado y acondicionado, estilo contemporáneo, cocina a vista y hermoso tragaluz que le proporciona una luminosidad cálida y confortable. Cocina de alta gama con una optima distribución de trabajo muy amplio, con eficiente extractor de humo, dividida del comedor con una vitrina. Zona “office”, baño para el personal con ducha, baños para clientes con una agradable decoración, pequeño almacén para servicio de barra y otro mas amplio para comedor y cocina. Aire acondicionado, hilo musical, construido para aprovechar cada rincón del restaurante, apto para cualquier tipo de restaurante, como el japonés hasta el italiano pasando por la clásica cocina española, el todo garantizando comodidad y calidad a los comensales. Para los que les gusta poder tener su negocio de bajo su casa, tienen su oportunidad, pueden hacerlo en el increíble piso de la 1º planta, con salón-comedor, pequeña cocina, dormitorio con baño y ducha, vestidor y terraza que comunica con otra zona con amplio salón, baño con grande ducha y dormitorio, el todo distribuido en sus 190m2. También hay la oportunidad de hacer de todo esto, una ampliación del restaurante con otro comedor o zona reservada. También se ofrece la posibilidad de alquiler con un pequeño traspaso.Sin duda es una oportunidad de negocio inigualable y lo mejor es comprobarlo, ven a verlo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda