Locales comerciales en venta en Huelva (4 Inmuebles)


Si está pensando en montar un negocio, este local es una gran OPORTUNIDAD. Se encuentra en el Paseo de las Palmeras, de Huelva, en la zona del Molino de la Vega, en la planta baja. Es un local que tiene 420 m2 y dispone de sala de recepción, vestuarios para mujeres y hombres, ambos con duchas y aseos. La zona central con dos grandes salones unidos entre si, con tarima en suelos y espejos en paredes, uno de ellos con patio interior y y el otro con puerta-ventana a la plazoleta del edificio. Está equipado como gimnasio, que es su actual actividad, pero que es ideal así mismo para otro tipo de negocios, como puede ser un centro de estética, ya que cuenta además con sauna, o escuela de baile, entre otras muchas posibilidades, como centro de estudios, consulta médica, etc. Al tener dos entradas, una de ellas al nivel de la calle, está capacitada la entrada para personas de movilidad reducida. Encuentra más en.

Local en planta baja de 175 m2. Se encuentra habilitado como centro de estudios actualmente y en uso. En perfecto estado, dispone de: Oficina administración, Despacho dirección con zona para archivo, Dos aulas de unos 30 m2, Un aula de 70 m2, Dos aseos ( uno de ellos adaptado ), Zona común con hall de entrada y patio interior con trastero para archivo. El local se encuentra perfectamente equipado y listo para su uso. Posee licencia de apertura para la actividad que se está desarrollando.

Este local se encuentra en Calle Ginés Martín, 21002, Huelva, en la zona CENTRO, es un bajo. Es un local diáfano construido en el año 1980, que tiene 140 m2 de los cuales 130 m2 son útiles y dispone de y 2 huecos para baños en reforma y un hueco destinado a una cocina alicatada con salida a un patio interior.

En venta este excelente local/ oficina a pie de Calle Santiago Apostol. Con posibilidad de dividir en varias estancias gracias a sus módulos. Además dispone de dos aseos y almacén. Uno de los baños está habilitado para personas con discapacidad. Su última actividad ha sido una entidad bancaria. El local se encuentra en una de las calles que conecta la zona centro con el barrio del Molino, una arteria importante y de paso en la ciudad. El local cuenta con pre instalación de climatización central.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda