Locales comerciales en venta en Huelva (4 Inmuebles)


Local diáfano de 92 metros cuadrados en planta semisótano, en el Centro de Gibraleón, Avenida de Palo Dulce, esquina con Plaza de España. Con ventanas a pie de calle, para aportar luz y ventilación, con entrada independiente en el edificio número 2 de la calle. Por su situación, a pocos metros del Paseo, es ideal para montar un negocio, oficinas, centro de estética o peluquería, un estudio o taller para profesionales.. . Necesita reformas porque nunca ha tenido actividad, pero es una gran oportunidad por precio y situación.

Local comercial de 23 m2 bien situado en el paseo Buenos Aires al lado de la plaza la Merced en la misma zona de la Merced, dispone de un aseo, escaparate de aluminio con cristal y puerta de entrada del mismo material, reja de seguridad de hierro, aire acondicionado, ideal para cualquier tipo de negocio o oficina a pie de calle.

Ideal para iniciar una nueva actividad o para inversores que busquen rentabilidad. Es un local comercial de 130 m"2 dividido en dos estancias que han estado disponibles como negocio independiente con anterioridad por lo que se podrían vender por separado. Oportunidad para poder crear una nueva empresa. Este inmueble que está ubicado en una zona eminentemente comercial como es Isla Chica, ideal para empezar una nueva actividad comercial o también como posibilidad de inversión. Está ubicado en la Plaza Houston, lugar caracterizado por su actividad comercial, ya que tiene alrededor diferentes negocios en activo. Rodeado de multitud de establecimientos, con una gran variedad de actividades en funcionamiento y actividades culturales. Situado en la zona geográfica con mayor número de habitantes por m2 de Huelva. Además, nuestro Departamento de Financiación te asesorará sin compromiso, pudiéndote gestionar las mejores condiciones del mercado. PVP. Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada), a disposición del consumidor ".

En venta este negocio en pleno funcionamiento con concesión administrativa de 38 años renovables. Equipado con todo lo necesario para continuar con la actividad, iluminación, sonido, mobiliario, etc. Licencia activa de pub musical con apertura hasta las 04:00 horas de la noche. Está situado en un lugar privilegiado de la Costa de Huelva, zona de importante valor ecológico, primera linea de playa en la Rotonda de la Culata en el término de Nuevo Portil, una zona de mucha afluencia en la época de verano, situado próximo al club e Golf Nuevo Portil y dos Hoteles de 4 estrellas. Cuenta con parcela de 1000 m2 con con cabida para 800 personas y 150 mesas y el local cuenta con tres niveles. Terraza superior de 300m2 con barra, salón bar de 300m2 con cristalera blindadas y terraza exterior enlozada de 150m2 con sistema de toldos. La decoración del local es de estilo moderno acabado en buena calidades. La zona bar cuenta con cocina, 4 barras, servicios para caballero, señora y minusválidos y zona de baile. En la parte interior encontrarás el sótano con una superficie de 90m2 para almacenaje, servicio para personal con aseos. Equipamiento: Climatización Cable Red Sistema de sonido e iluminación Mobiliario completo para chill-out y terraza Además, nuestro Departamento de Financiación te asesorará sin compromiso, pudiéndote gestionar las mejores condiciones del mercado. PVP. Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada), a disposición del consumidor ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda