Locales comerciales en venta en Guadalajara (3 Inmuebles)


Local en venta en el centro más comercial de Guadalajara.Local Comercial en la mejor zona comercial de Guadalajara. Fácil aparcamiento, Cajero automático en las inmediaciones. Acondicionado para montar negocio textil, zapatería, perfumería, fisioterapia.Zona de paso de clientes.Antigua tienda de venta de ropa deportiva y de productos asiáticos.Llámenos y consulte, sin compromiso.

Local en venta en el centro de Guadalajara.Ideal para inversores.Local comercial con contrato de alquiler vigente, en zona céntrica de gran paso de viandantes desde Aguas Vivas al centro histórico de Guadalajara. Zona comercial próxima al negocio con fácil aparcamiento.Ubicado frente a pequeña zona de recreo. Aparcamiento frente al establecimiento.Llámenos e infórmese. Visite, sin compromiso.Disponemos de más inmuebles en cartera.Si no se adecúa a lo que necesita, podemos realizarle una búsqueda especializada ya que dispones de una cartera especializada en la rama comercial.

Local comercial en venta en el centro de Guadalajara.Ideal inversores.Actualmente con inquilino, negocio de restauración con alquiler vigente en zona centro de Guadalajara. Lugar de excepcional situación con acceso obligado de zona de Aguas Vivas al Centro Histórico. Planta calle con terraza exterior autorizada. Zona comercial en inmediaciones con Supermercado de gran afluencia de público.Fácil aparcamiento en inmediaciones. Llámenos e infórmese. Visite, sin compromiso.Disponemos de más inmuebles en cartera.Si no se adecúa a lo que necesita, podemos realizarle una búsqueda especializada ya que dispones de una cartera especializada en la rama comercial.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda