Locales comerciales en venta en Baleares - Ibiza/Formentera (4 Inmuebles)


Local bien ubicado en la urbanización Siesta, a pocos metros del hotel Fenicia Prestige de 5 estrellas y rodeado de bares, restaurantes y comercios, en una zona que combina uso residencial con turístico. Este local está equipado para utilizarse como bar, aunque su frontal acristalado también lo hace idóneo para usarlo como tienda u oficinas. También dispone de una terraza frontal de uso propio. La superficie construida es de 83m2, e incluye una sala principal con una gran barra, dos baños para señoras y caballeros y cocina. El espacio de terraza del que dispone es de aproximadamente 20m2. Este es un lienzo en blanco en el que usted diseñe su negocio deseado. No deje pasar esta oportunidad! Le esperamos!.

Situado en la playa de cala Llonga lo encontramos dentro de la urbanización Pueblo Espárragos, muy cuidada y bien mantenida a diario, nos trasladará a fijarnos en las preciosas e inconfundibles vistas a la playa y a los montes de pinos que lo rodean, son el detalle que lo hace único. Este rentable negocio aporta un continuo flujo de clientes, tanto habituales de la zona como los turistas que la visitan. Debido a las características que tiene el local, su barra abierta a la terraza y dos piscinas comunitarias de uso exclusivo del negocio, hacen de esta esquina ideal un sitio para poder cultivar un ambiente familiar y divertido, donde sus clientes pasarán un agradable día tomando alguna bebida o disfrutando de una comida informal mientras disfrutan del sol Ibicenco. Se entrega totalmente equipado con toda la maquinaria, enseres y mobiliario necesarios para continuar con el negocio actual sin necesidad de mayor inversión. Te gustaría desarrollar esta magnífica oportunidad? No dude en ponerse en contacto conmigo para mas información!

Se vende salón de belleza con licencia de Estética Científica   Les presentamos un local a pie de calle en Ibiza, en una localización estratégicamente extraordinaria. Una acogedora esquina en la Av. De San Jordi, en frente de algunos de los centros comerciales más visitados de toda la isla.   Este bello local, perfectamente equipado en madera maciza y distribuido inteligentemente para sacarle el mejor partido a su negocio de belleza. Se vende con la opción de traspaso de negocio de Estética Científica (a negociar, incluyendo plaza de estética científica y cartera de clientes de más de 17 años); siendo la única que hay en toda la isla de Ibiza. Tiene 3 cabinas individuales para tratamientos de belleza; una de ellas dispone de una ducha para los tratamientos corporales. Perfectamente equipadas, con lavabo, armarios empotrados, hilo musical, camillas, A/A centralizado con regulador de en cada cabina…  Aparte, dispone también de otra cabina con un solárium y una 2ª ducha; un despacho/oficina con otra cabina para primeros diagnósticos y un confortable rincón para maquillaje y uñas, con su lavabo y espejo iluminado. Para terminar, al final del pasillo encontramos un aseo donde también hay otro cuarto con lavadora y secadora (Miele) y con más armarios. Este encantador centro de belleza está listo para entrar a trabajar de inmediato.

MAGNIFICO RESTAURANTE-TERRAZA-CLUB Se traspasa Restaurante ubicado en San Ferran de Ses Roques, uno de los lugares más prestigiosos de la isla. En esta propiedad de más de 300 años de historia, se asienta el Restaurante completamente renovado con mucho gusto, pasión y amor, tiene una capacidad de 150 personas para disfrutar del auténtico espíritu de Formentera. Durante el verano es uno de los lugares mas agradables donde pasear, con un ambiente realmente encantador. El restaurante está en el núcleo urbano de Formentera, en la población mas grande y la calle peatonal, hay un gran entorno tanto de día como de noche. Durante el día, la terraza ofrece un aspecto estupendo para tomar algo y admirar la arquitectura de su alrededor. La propiedad tiene dos amplios salones muy luminosos, una planta alta donde se utiliza como restaurante y otra baja donde se utiliza como club, dos enormes barras, una gran cocina moderna, una acogedora terraza, y tres baños útiles para clientes. Ademas tiene licencia de bar y de cafe concierto, donde podrá desarrollar los eventos planeados con sus clientes. Su gran estilo compuesto por una rica mezcla de objetos venidos de Dinamarca, Holanda, Portugal, España, Francia y Túnez. Alguna pieza de anticuario convive con sillas de mimbre de Sika-Design, mesitas de HK Living, lámparas de Light Years, el sillón mariposa de Bloomingville o lámparas de fibras naturales de Cinq Étoiles, con otras creadas en exclusiva para el espacio como la pieza de azulejo portugués vidriado a mano con el neón “This way” que da acceso al club. Actualmente esta abierto solo un turno y en temporada de verano, para mayor beneficio la idea perfecta seria trabajarlo mediodía y noche o abrir durante todo el año. Tiene con todos los permisos correspondientes para su excelente funcionamiento, salida de emergencia, un deposito grande interior, asesor, otro deposito exterior, y tres grandes frigoríficos. Si usted está buscando una inversión empresarial, dirigir su propio negocio en Formentera y hacer realidad sus sueños, esta es su oportunidad! Ponte en contacto conmigo lo antes posible. Contrato de alquiler por 5 años, 5.000 € al mes + IVA. Traspaso de negocio 350.000 €.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda