Locales comerciales en venta en Baleares - Ibiza/Formentera (3 Inmuebles)


Local bien ubicado en la urbanización Siesta, a pocos metros del hotel Fenicia Prestige de 5 estrellas y rodeado de bares, restaurantes y comercios, en una zona que combina uso residencial con turístico.Este local está equipado para utilizarse como bar, aunque su frontal acristalado también lo hace idóneo para usarlo como tienda u oficinas. También dispone de una terraza frontal de uso propio.La superficie construida es de 83m2, e incluye una sala principal con una gran barra, dos baños para señoras y caballeros y cocina. El espacio de terraza del que dispone es de aproximadamente 20m2.Este es un lienzo en blanco en el que usted diseñe su negocio deseado.No deje pasar esta oportunidad! Le esperamos!.

Se vende salón de belleza con licencia de Estética Científica  Les presentamos un local a pie de calle en Ibiza, en una localización estratégicamente extraordinaria. Una acogedora esquina en la Av. De San Jordi, en frente de algunos de los centros comerciales más visitados de toda la isla.  Este bello local, perfectamente equipado en madera maciza y distribuido inteligentemente para sacarle el mejor partido a su negocio de belleza. Se vende con la opción de traspaso de negocio de Estética Científica (a negociar, incluyendo plaza de estética científica y cartera de clientes de más de 17 años); siendo la única que hay en toda la isla de Ibiza. Tiene 3 cabinas individuales para tratamientos de belleza; una de ellas dispone de una ducha para los tratamientos corporales. Perfectamente equipadas, con lavabo, armarios empotrados, hilo musical, camillas, A/A centralizado con regulador de en cada cabina… Aparte, dispone también de otra cabina con un solárium y una 2ª ducha; un despacho/oficina con otra cabina para primeros diagnósticos y un confortable rincón para maquillaje y uñas, con su lavabo y espejo iluminado. Para terminar, al final del pasillo encontramos un aseo donde también hay otro cuarto con lavadora y secadora (Miele) y con más armarios. Este encantador centro de belleza está listo para entrar a trabajar de inmediato.

Se vende restaurante en funcionamiento y discoteca, todo en el mismo bloque, con licencias y posibilidad de construir 3 plantas más.La propiedad se encuentra en una zona turística, rodeada de apartamentos y hoteles, pero también de residencias locales de todo el año. Está a solo 200m de la playa y 200m del famoso Bar Kumaras, donde a diario en temporada se agolpan cientos de personas para disfrutar de la fantástica puesta de sol que ofrece la bahía de Sant Antoni.Esta es una de esas oportunidades que solo se presentan una vez. Accedemos a la propiedad a través de un bonito patio ajardinado con grandes pinos, desde el que tenemos acceso a la escalinata del restaurante y a la entrada de la discoteca.En la planta semisótano se encuentra la discoteca, de unos 450m2, distribuidos en una sala principal con dos barras, pista de baile y zona de sofás y una sala secundaria con barra propia. Esta discoteca tiene una licencia de Sala de Fiestas, lo que le permite tener espectáculos en directo y estar abierta hasta las 6: 00h.En la planta superior está el restaurante de unos 440m2 que incluyen dos terrazas de 130m2 cada una, zona interior con dos estancias, amplia cocina profesional totalmente equipada y en perfectas condiciones, baños, almacenes, vestuarios de personal, etc. El restaurante tiene vigente su licencia, está adaptado a la normativa actual, abre por temporada de verano todos los años y está listo para empezar a trabajar.Por si fuera poco, por la calificación del suelo de esta propiedad ofrece la posibilidad de construir 2 o incluso 3 plantas más, que pueden destinarse a vivienda, apartamentos turísticos, hotel, etc.No dejes pasar esta oportunidad de negocio única!.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda