Locales comerciales en venta en Almería (11 Inmuebles)


Local comercial de 43 metros cuadrados que actualmente está como oficina. Se encuentra a pie de calle, junto a un colegio, y cerca de la Avenida del Mediterráneo. Dispone de aire acondicionado.

Estupendo local, para cualquier tipo de negocio o para inversión. Se encuentra situado en la céntrica calle Avda. Pablo Iglesias. El local consta de 42 m2 construidos, completamente diáfano y con aseo, se encuentra en esquina con tres escaparates que le proporcionan una gran luminosidad. Zona con gran variedad de comercios y bares, a cinco minutos de la Puerta Purchena. No dude en llamarme si desea visitarlo.Precio Actual + Impuestos = 57.240 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de C/Santiago de Compostela, 2, 04740 Roquetas de Mar, Almería, el D. I. A. de la vivienda.

Local Comercial situado en el Centro Comercial La Molina en San José (Almería), único centro comercial de la localidad. 55m2, en planta baja muy luminoso, con 2 escaparates. Un altillo y aseo.Totalmente reformado, en la actualidad alquilado a Clínica veterinaria. Rentabilidad superior al 6%. Interesante para inversionistas. El Centro comercial se encuentra en la entrada a San José al lado de una de las principales urbanizaciones de la localidad y junto a parque de jogging e infantil. Dotaciones comerciales y recreativas. Lugar obligatorio de paso para entrar al pueblo. Junto a la carretera de entrada / salida a la localidad. Muy próximo a la parada de autobuses.

Local comercial situado al lado de la C/ San Juan Bosco. Dispone de 111,82m2 construidos, 103,95m2 útiles, sin columnas, con dos puertas metálicas de acceso, una de 1,60m. de anchura y la otra de 1,90m.Tiene un aseo y la posibilidad de hacer otro aseo.Tiene un tubo para la salida de humos al exterior por el patio del edificio, así la posibilidad de montar un bar o restaurante en él.El techo está a una altura de 3,30m.Tiene preinstalación de aire acondicionado, para montar compresores aire acondicionado en la azotea del edificio.El suelo es porcelánico, de reciente instalación.Precio Actual + Impuestos = 97.2000 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de Paseo de Almería Nº27, 1º1ª, 04001, Almería, el D. I. A. de la vivienda.

Disponemos de local comercial, anteriormente su actividad estaba relacionada con la hostelería, consta de una superficie útil de 94 m2 y una superficie construida de 120 m2. Instalación y aparatos de aire acondicionado. Situado en la planta baja de un edificio a pocos metros de la Avenida Perú y Avenida Mediterráneo. En sus inmediaciones tiene un parque con zona ajardinada, parque infantil, centro educativo de enseñanza infantil, oficina de servicio estatal de empleo, negocios, cafeterías, por lo que se encuentra en una zona muy transitada diariamente.Con 2 puertas de acceso a ambos lados del edificio, equipado con tubos de salida de humos, amplia cámara frigorífica, aseos, almacén.. . venga a descubrir todas sus posibilidades, será un placer enseñárselo!

Si lo que estás buscando es iniciar una actividad comercial en un un lugar costero este puede ser el local comercial que estás buscando. Se trata de un establecimiento de 45,75 m2 con almacén de 4,4 m2 y aseo de 2,62 m2 situado en el Centro Comercial de Las Negras. Dispone de un precioso suelo de piedra natural de grosor de 3 cm. Fachada exterior provista de gran escaparate a pie de calle. Se puede acceder al local por la parte trasera a través de la galería de servicio. Listo para iniciar su negocio con posibilidad de mantener la actividad actual con su cartera de clientes afianzados. No dudes en llamarme y concertar una visita!

Magnifica ubicación en el corazón de las Marinas de Vera a un paso del puerto deportivo de Garrucha. Local comercial frontal al mar de unos 84 m2 + su terraza de unos 34 m2. Este se encuentra en ladrillo bruto, para su modelación e instalaciones adecuadas a su gusto especifico ( documentación y demás todo listo ). Precio Actual + Impuestos = 140.292 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de Avda. de Valencia s/n, C. C. Hispania, local bajo nº1, 04621 Vera, Almería, el D. I. A. de la vivienda.

Local comercial en planta baja, adaptado para cualquier tipo de negocio con salida de humos, distribuido en 2 estancias y con una terraza adjudicada de 100 m2. Está ubicado en una de las mejores zonas de Roquetas de Mar; en el corazón de Playa Serena; paso principal donde se concentra todo el ambiente de personas, al lado de los mejores Hoteles, tiendas de moda, tiendas de regalos, farmacia, restaurantes y rodeado de la mayor multitud de pisos, apartamentos y chalets para que sea cualquier negocio fructífero. Con piscina comunitaria y a 100 m de la playa.Precio Actual + Impuestos = 269.460 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de C/Santiago de Compostela, 2, 04740 Roquetas de Mar, Almería, el D. I. A. de la vivienda.

¿Está pensando en tener su propio negocio?¿Le gusta trabajar haciendo feliz a los demás?¿Que le parece si le ofrezco un negocio en una zona consolidada y con una clientela activa?El clima de nuestra tierra nos invita a disfrutar, a socializar y todos sabemos que lo que más nos gusta es tomar ese aromático café, cervecita o copa con esa persona que nos agrada compartir nuestro tiempo de relax.Pues bien, le presento su oportunidad de negocio.Local en pleno centro de El Parador. Tenemos 170 m2 de local montado y completamente equipado; funcionando a pleno rendimiento y con una sustanciosa caja de ingresos a diario.Si observa las fotos verá que no falta de nada para que su clientela se sienta cómoda y disfrute de lo que desea. Le pregunto de nuevo, ¿Le gusta invertir su tiempo haciendo feliz a los demás?¿Nos tomamos un café y se lo muestro?Le espero.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda