Locales comerciales en venta en Alicante (72 Inmuebles)


SE TRASPASALocal de alimentación y bebidasEn funcionamiento, totalmente equipado.Se traspasa como se ve en las fotos, con todo el material para la venta.Dispone de seis cámaras frigoríficas + una de cubitos de hielo.Hace esquina a una plaza con terrazas.

Local semireformado en corazon de jesus!suelo gres, 2 despachos y 1 aseo. Local muy céntrico!.

Local comercial en Alicante zona Pla del bon repos, 27 m. de superficie, un baño, propiedad en buen estado, suelo de baldosa.Extras: agua, aire acondicionado, esquina, luz, autobuses, céntrico, centros médicos, colegios, hospitales, parques, zona de paso Venta: 33.000 €.

Local en venta barrio La Florida, escaparate a pié de calle con vistas a la Plaza. El local dispone de naya como almacén y un baño, todo reformado listo para empezar a trabajar, antes agencia de viajes.

Local en venta para reformar en la zona del plá del bon repos de 25 metros con escaparate a la calle. Ideal para negocio a pié de calle.

¿Eres de los que te gusta emprender, ser tu propio jefe? Esta es la ocasión para decidirte. Monta tu propio negocio en una zona y calle muy comercial. Junto a paseo Germanías encontrarás este local que era un antiguo bar por lo que dispone de cocina independiente, barra, dos aseos uno de ellos adaptado para minusválidos y pequeño almacén. ¡Ven a verlo ya!

¡Oportunidad, tenemos que vender ya!¿Quieres tener tu propio local? ¿Quieres empezar un negocio? ¿Sueñas con ser tu propio jefe?Aquí lo tienesLocal en zona juzgados de 35m2¡A que esperes, no dejes que otro se adelante!.

Local en venta en la zona de Los Angeles, actualmente está preparado para hostelería con barra de bar, un comedor, dos aseos y cocina equipada pero tiene acceso directo a vivienda en la misma planta. La superficie del bar son 68m pero dispone de 100m con la vivienda. Listo para entrar a trabajar en el negocio.

Venta de local comercial o para vivienda en el barrio de Altabix.Una propiedad para lo que mejor necesites. Ideal por su ubicación para convertir en vivienda de planta baja habitual o para cualquier tipo de actividad comercial.Si estas interesado en montar tu propio negocio o quieres una vivienda para poder vivir tranquilamente, Llámanos y te informamos sin compromiso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda