Local Comercial en venta en Tetuán, Madrid, Madrid (17 Inmuebles)


Se vende estupendo local comercial en rentabilidad en la calle Capitán Blanco Argibay, a pie de calle, en zona muy comercial y con mucho tránsito peatonal y rodado. El local consta de una amplia estancia principal, diáfana, para el desarrollo de la actividad, con dos escaparates, cuenta con ante aseo y aseo, además de una habitación para almacén. Está situado a menos de 50 metros de la calle Bravo Murillo, con transporte público por varias líneas de autobús (49,66, 124) y por línea 1 de metro, estación de Valdeacederas.

Local con opción a vivienda. Se considera una buena operación, y especialmente para Inversores con rentablidad asegurada en alquiler. Consta de 70 m2 en una de las mejores ubicaciones de Madrid repartidos en planta calle y planta sótano. En la planta primera se distribuye la superficie en tres estancias más zona de baño y zona de almacén. Dispone de un patio de uso privado de 7 m2. Perfectamente comunicado por transporte público con parada de autobús a escasos metros de las líneas 44, 127, y cercana la 132. Las líneas de metro próximas son la 1, 6 y 7. Pertenece al distrito de Tetuán, barrio número 61 (Bellas Vistas). Los locales a puerta calle y agrupados representan aproximadamente el 15% de los totales del distrito; representando, en general, un 10% los destinados a uso de vivienda y un 90% los destinados a uso abierto.Andando en 10 minutos se encuentra la Glorieta de Cuatro Caminos en donde confluyen la Avenida de Pablo Iglesias, Santa Engracia, Bravo Murillo y Raimundo Fernández Villaverde. Andando a 7 minutos se encuentra la Jefatura Superior de Policía Nacional y la calle Avenida de Las Moreras que conecta con la Ciudad Universitaria. En el cruce de La Avenida de Pablo Iglesias con Reina Victoria se ubica el Hospital General de la Cruz Roja. La última licencia ha sido de comercio pudiendo gestionarse y solicitarse licencia para vivienda. El local necesita ser reformado para cualquiera de los usos a los que se le destine.

Local planta calle 50 m2, superficie útil 44,35 m2 en zona muy comercial con oportunidades de desarrollar su negocio rentable a pocos metros de Bravo Murillo y el Mercado Maravillas. Fachada con orientación sur de 3 metros de ancho con 1,5 metros de escaparate. Estancia principal de 30 m2, Almacén de 7 m2 y dos aseos. Luminoso. Último actividad compañía de seguros.Local acondicionado para desarrollar tu negocio sin grandes inversiones. Instalación eléctrica renovada. Suelo Tarima, techo alto arreglado. LLamanos para verlo.

Local comercial de 75 m2 en una planta. Zona de trabajo y Cocina con Cámara frigorífica. Con Almacén de aprox 4 m2, Vestidor y Aseo. Frío-calor por split. Dispone de salida de humos (sin acondicionar). Fachada de 5,80 m con ventanal y cierres metálicos. Actualmente panadería-pastelería. Se vende con inquilino.

Local comercial de 100 m2 en una planta. Fachada de 9 m con posibilidad de hacer escaparate. Dos zonas diáfanas y 1 Aseo. Para reformar

Local en planta sótano, con acceso desde el portal y desde la calle, de 284 m2, según ficha catastral. Ocupa la planta completa del edificio, que tiene luces mediante dos patios de la finca. Se compone de dos partes, una en bruto, de aproximadamente 175 m2, y otra reformada como oficina, de aproximadamente 110 m2. La parte que está en bruto tiene acceso a la calle mediante una escalera, y está diáfana. También se accede por el portal, a través de un distribuidor por el que se accede también a la zona de oficinas.La zona de oficinas se compone de un espacio central bastante amplio, un sala de juntas, un despacho y dos aseos. Está completamente lista para empezar a trabajar, con instalación eléctrica, fontanería y aire acondicionado a estrenar.A pocos metros de la calle Bravo Murillo y de la plaza de Castilla. Excelentes comunicaciones, boca de Metro a menos de 5 minutos andando, con todos los servicios y equipamientos urbanos al alcance de la mano.

Amplio local en alquiler, cuyo único uso ha sido de Tintorería gestionada por el Dueño. 2 estancias en planta calle y baño, y en la planta de arriba, con acceso mediante escalera 1 estancia. Cierre de seguridad y gas ciudad.Situado en una perpendicular a 20 metros de Bravo Murillo, una de las calles mas comerciales de Madrid, a la altura del Metro de Valdeacederas e Infanta Mercedes.Ideal para Taller de Motos y/o actividades relacionadas, aunque también apto para otras actividades comerciales.

Por una puerta de chapa roja y verde que a priori no preludia nada espectacular, accedemos a este sótano que, desde las escaleras, nos muestra el tesoro que esconde en sus profundidades: un refrescante patio que invita a sentarse a la sombra de su parra y disfrutar allí del silencio del barrio. Dicho patio, comunitario pero de uso y disfrute personal, tiene 18 m2 y confiere al local una luminosidad inesperada.Otra agradable sorpresa que nos depara el descenso es la rotunda presencia de una cocina, perfecta y completamente dotada, que domina la escena: su existencia se debe a que, además de la actividad habitual de estudio fotográfico, rodajes y eventos varios, la propietaria imparte en él cursos de cocina.Descripción del local:_ Espacio diáfano de planta rectangular en su mayor parte, con una división de pladur que separa un área de trabajo en la zona de acceso, que prácticamente no tiene luz natural._ También en esa parte, trastero junto a la escalera con tabicación de pladur._ Zona principal, de dimensiones generosas, dominada por la cocina y su amplia isla de trabajo, todo ello de instalación reciente (4 años)._ Despensa independiente entre la cocina y el aseo._ Aseo con ventana al patio, suficientemente amplio como para hacer en él un baño completo._ Calefacción por bomba de calor y frío, además de radiadores eléctricos de calor azul; no obstante, la instalación de gas natural está a la puerta del local, por lo que fácilmente se puede optar por una caldera mixta. La temperatura, además, es muy estable a lo largo del año, ya que al ser un sótano queda resguardado de los valores extremos del invierno y el verano. _ Agua caliente por termo eléctrico._ Instalación eléctrica y fontanería completamente renovadas hace 4 años.Posibilidades que ofrece:_ Explotación como espacio para eventos de todo tipo, desde presentaciones hasta fiestas privadas._ Plató fotográfico y para rodajes._ Actividades gastronómicas diversas como catas, cursos, caterings, etc._ Espacio coworking, idóneo para muchos profesionales autónomos, dado que tiene una zona con luz natural y otra oscura más apropiada para el trabajo informático: diseñadores, arquitectos, programadores, fotógrafos, vídeoartistas, etc._ Loft mixto, estudio-vivienda, solicitando la cédula de habitabilidad._ Inversión con rentabilidad inmediata, ya que la propietaria está interesada en alquilarlo para continuar desarrollando sus actividades fotográficas y ...

Local comercial de 79 m2 en una planta. Última actividad cafetería. Dispone de Salida de Humos. Cuenta con Zona de barra, zona de Comedor, Cocina y 2 Aseos. Con pequeño Almacén. También disponible en alquiler en 1.200 €


Búsquedas relacionadas


Búsqueda