Local Comercial en venta en CIUDAD ALTA, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (18 Inmuebles)


SCHAMANN.. . En venta Local para uso de almacenaje, amplio y totalmente diáfano, se encuentra situado en plana sótano en el Centro Comercial Canódromo, se puede acceder a él las 24 horas del día, y que está localizado en zona privada con puerta de garaje idependiente. Ponganse en contacto se lo mostraremos sin compromiso.

"Le presentamos este magnífico local a pie de calle, ubicado en el barrio de Escleritas, ideal para cualquier tipo de negocio. Se distribuye en una planta calle de da acceso a una estancia parcialmente dividida y transformable en diáfana de 50m2 con escaparate casi del ancho total de fachada, que le proporciona gran luminosidad y visibilidad. Al fondo, se ubica un pequeño y práctico aseo. Desde esta planta, mediante una escalera, accedemos a un altillo con visibilidad a todo el local que seencuentra un coqueto despacho. Idóneo tanto para despacho-oficina como para negocio comercial. ".

Oportunidad, local en Casablanca III, Las Palmas de G. C. , ideal para cualquier tipo de negocio, como 24 horas, comida para llevar, charcuteria, carniceria o panaderia. Son 30 m2 diáfano, con aseo, cocina, cámara frigorífica de acero inoxidable y piso de granito, tiene incluido en el precio un trastero en el mismo edificio. Zona con mucha demanda de locales ya que es un distrito bastante poblado, puedes crear tu negocio o desarrollar tu actividad con la seguridad de tener una clientela fija.

Oportunidad para inversores o personas que quiera tener su propio negocio con mas de 30.000€ de bajada. Estupendo local en esquina totalmente exterior y luminoso, en el parque de los músicos en el edificio falla, antiguo piscolabis, al lado institutos, colegio, parque nuevo de Escaleritas etc. No dejes de pasar la oportunidad!.

Si estas buscando un Local por la zona de Schamann, Este te puede interesar, local de 80 m2 con baño y patio, completamente diáfano, no pierdas la Oportunidad! Los gastos de impuestos, registro, notaría, no están incluidos en el precio de venta.

Local en los tarahales, 65 m2 todo diáfano ideal para negocio, bazar, panadería, calle batalla de brunete, inversor. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Local comercial de 81 mts 2, en la calle principal de la Paterna. Ubicado en una sola planta a nivel de calle, inigualable y único en la zona, ideal para cualquier tipo de negocio, en zona residencial, donde hay muchos vecinos y ningún local de estas características. Si está buscando montar un negocio y no tener competencia cerca. ¡ NO PIERDA LA OPORTUNIDAD DE COMPRAR ESTE LOCAL! . Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta. Los gastos de notaría e impuestos derivados de la venta no están incluidos en precio.

Estupendo local en la misma Avenida de Escaleritas, muy céntrico. La última actividad que tuvo fue una consulta odontológica. También disponible para su venta.

Amplio local comercial para cualquier tipo de actividad en zona céntrica y tranquila de Las Palmas de Gran Canaria. Son 106 m. cuadrados que incluyen aseo, office, altillo tipo trastero, rampa de acceso, puerta automática con mando. Los gtos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio. No dudes en venir a verlo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda