Local Comercial en venta en CENTRO, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (19 Inmuebles)


Traspaso de Kiosco en el mercado Central en el corazón de la zona comercial de mesa y lopez (Zona Puerto- Santa Catalina) Las Palmas de Gran Canaria, ubicado en planta baja a unos veinte metros de la entrada principal, ideal para la venta de lotería, periódicos, revistas, tabacos al detalle, artículos de fumador y golosinas. No están incluidos los gastos de gestión.

Zona Tomas Morales, en la calle curva, local en planta calle, con dos habitaciones, cuenta con cocina y baño, posibilidad de quedarse diafano ya que lo era anteriormente.Muy luminoso y a reformar al gusto segun el tipo de negocio.Calle tranquila, a dos pasos de todos los comercios, es ideal para una ofcina.

Traspaso de negocio de restauración de 180m² construidos, en pleno funcionamiento, totalmente equipado, 2 baños, aire acondicionado, mesas en terraza y ubicado en excelente zona de Las Palmas a pie de calle y con un altísimo tránsito de peatones y vehículos. Actualmente en funcionamiento destinado a negocio de restauración. El local de negocio sobre el que se desarrolla la actividad cuenta con una superficie de 165,00 m² útiles aprox. El negocio está totalmente equipado, cuenta con cocina con hornos y planchas, sistema de extracción de humos según normativa vigente, instalado por patio de luces hasta la azotea del edificio, evitando molestias de humos y olores a los vecinos, cámaras frigoríficas, área de almacenaje, etc. El negocio se traspasa con todo su equipamiento, barra, menaje, mobiliario, etc. Solicite más información sin compromiso. Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

¡Oportunidad! magnífico local de 217m2, distribuidos en 110 m2 planta calle y en el sótano 107m2. Situado cerca de Triana, Cabildo Insular etc.No pierda la oportunidad de tener su negocio en el centro de la ciudad, con todos los servicios a su alrededor.

Se vende local en la zona de Tomás morales de 91 m2. Consta de cinco estancias independientes perfecto para acondicionar diferentes despachos o aulas para academias de estudios o formación por la magnífica ubicación frente al I. E. S Pérez Galdos, supermercados y zonas comerciales. Calle peatonal y de fácil acceso.¡Llámeme y le informaré sin ningún compromiso!

Local en zona Alcaravaneras. Cuenta con 60 metros cuadrados bien distribuidos para su negocio. Además se vende una plaza de garaje a parte del local.

Calle EUSEBIO NAVARRO. Zona Bravo Murillo, cerca del Cabildo de Gran Canaria, a dos pasos de la zona comercial de Triana. Local u oficina a pie de calle, planta principal con sala y 3 estancias, planta sótano con aseo, angulo office y 2 estancias.Ideal para profesionales.Dispone de certificación energética letra C.

Local ubicado en zona estratégica de Las Palmas, en el corazón de Arenales 225 metros haciendo esquina en las calles Aguadulce y Guimerá.Puertas y ventanas en las dos fachadas útiles para dar claridad o para exponer mercadería, Entrada de vehículos, alarma. Actualmente está dividido en local, oficinas y una parte diáfana frente a la puerta de vehículos, pero al estar el edificio construido sobre pilares se puede dejar totalmente diáfano.Los precios de los alquileres ya han subido, compre antes que suban los de las ventas, y póngalo a rentar.En el precio no están incluidos los gastos de notaría registro e impuestos.

. León y Castillo (Alcaravaneras). Magnifico Local de 109 m2 diáfano, situado frente a la playa de las Alcaravaneras y el club Náutico, El local es diáfano con dos aseos y almacén. Dispone de aire acondicionado, alarmas, vídeo vigilancia centralizado, puerta de seguridad, y está totalmente insonorizado. Actualmente tiene licencia para bar -cafeteria. Apto para cualquier tipo de negocio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda