Local Comercial en venta en CANTERAS-PUERTO, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (27 Inmuebles)


Se traspasa local en funcionamiento a pie de calle y a pocos metros de la playa de las Canteras por 25.000€ y con un alquiler de 700€Tiene 50 metros en planta calle y 50 metros en el sótano donde se encuentra un baño con ducha.Consta de Licencia de apertura con funcionamiento para autoservicio de alimentación (24 hormas)Para cualquier consulta no dude en llamar!.

Se traspasa local de moda en pleno funcionamiento a pié de calle, zona Isleta, Cervecería, Cocktail-Bar y tapas. Totalmente reformado, con una superficie de 70 metros, con dos aseos, oficina y trastero. Además con autorización de superficie de ocupación (terraza 2,50 X 6), 7 mesas y 20 sillas con 2 sombrillas y para-vientos, así como todos los permisos para el negocio.Además cuenta con cámaras, puerta, cristales de seguridad y alarma.Ubicado a pocos metros de la playa, el acuario y zona de tránsito.It is transferred fashionable local in full operation at street level, area Isleta, Brewery, Cocktail-Bar and tapas. Completely renovated, with an area of 70 meters, with two toilets, office and storage. In addition with authorization of occupation area (terrace 2.50 X 6), 7 tables and 20 chairs with 2 umbrellas and para-winds, as well as all permits for the business. In addition it has cameras, door, safety glasses and alarm. Located a few meters from the beach, aquarium and transit zone.

Oportunidad de traspaso, cerca de La Playa de Las Canteras, local con terraza autorizada."TRASPASO o cesión de sociedad de un negocio rentando, puede utilizarlo como bar-cafetería e incluso como restaurante pues tiene una amplia zona comedor, dispone de aire acondicionado, cocina independiente, dos aseos, zona de barra y una amplia y muy céntrica terraza.El local fue reformado hace poco tiempo y cumple con todos los permisos necesarios para continuar con la actividad.No lo dude más y solicite más información.

Fabuloso Local a pie de Calle a pocos metros del Hotel Cristina y Parque Santa Catalina. Cuenta con 60m², y un baño. Actualmente está dedicado a actividad de Relojería. Quieres desarrollar tu actividad en esta fantástica ubicación? No lo dudes. Solicita más información.

El apartamento se encuentra ubicado en el local del edificio de cuatro plantas adaptado como vivienda en la zona de la Puntilla en la playa de Las Canteras. Bonito apartamento totalmente reformado con todos los detalles, ideal para inversores que quieran rentar ya que está a pocos pasos de la playa y todos los servicios de farmacia, mercados, centros de salud y en el mejor parque natural de nuestra isla de Gran Canaria. La Playa de Las Canteras.Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Estupendo local en zona estratégica, antiguamente fue una cafetería con bastante influencia situado en el polígono industrial El Sebadal, en Las Palmas de Gran Canaria. El local-oficina, dispone de un espacio diáfano, bastante luminoso con una barra americana, una cocina con campana de extracción y dos baños. Además el local también cuenta con una oficina y un almacén. El local está reformado y es ideal por su situación, teniendo la calle bastante afluencia frente al mercadona.

¡ OPORTUNIDAD INVERSORES!Local comercial completamente reformado y con inquilino rentando.Situado en la calle Jesús Ferrer Jimeno (paralela a Mesa y López) en Las Palmas de Gran Canaria. Zona de gran actividad comercial.Infórmese de las interesantes condiciones de rentabilidad de esta propiedad.

PUERTO - cerca del mar - LOCAL / LOFT SUPER GANGA DE PRECIO, acondicionado con mucha cualidad y muy amplio. Entrada a la calle. SEMI-Sotano. Puede ser utilizado como despacio, gymnasio, loft o ententar sacar licencia comercial por bar de copas. Esta en calle que le da al mar a unos 150 metros.Buen nivel de los detailles. Tiene baño reformado. Tiene aire condicionado y podria ser utilizado diafano en cuanto todas las paredes son de tavique.Posibilidad de abrir otro escaparate y patio.Cierre automatico.VIDEO.

Venta de local comercial en la zona puerto. Calle General Vives, 54. Es una buena oportunidad de inversión ya que actualmente está rentando. Existe también la posibilidad de venta sin inquilinos para iniciar directamente su actividad comercial. Proyecto eléctrico recién realizado y fontanería en buen estado, este local de 115m2 cuenta con una muy buena distribución con un baño y un gran patio comunitario que podrás usar exclusivamente, el resto está dividido con tabiquería de madera que puedes dejar diáfano fácilmente. Ideal para consultas o actividades que no se necesite salida de humos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda