Local Comercial en venta en CANTERAS-PUERTO, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (24 Inmuebles)


Local en la trasera de Mesa y López, destinado para almacén. Ideal para empresa de electricidad o carpintería actualmente equipado con maquinaria de carpintería que puede quedar en local. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Se traspasa Local Bar Piscolabis de 120 m2 construidos, ubicado junto al hotel Bex, en la calle León y Castillo 332. Cuenta con barra, cocina, pequeño almacén, dos baños y con aforo para 42 personas. El traspaso incluye: neveras, congeladores, máquina de zumo. Mantenedores, neveras de barra y contra barra, vajilla, etc. Por su localización, a metros del parque Santa Catalina y frente a la calle Franchy Roca, zona financiera de Las Palmas, tiene una afluencia de público muy alta. El alquiler es de 1300€ con 2 meses de fianza.

¡OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN 9% de rentabilidad anual! Local de 86,77m2 con inquilino de más de 10 años de antiguedad, dando una rentabilidad Bruta anual del 9%. El útlimo contrato es de 2014 a 10 años, renovable tácitamente anualmente. Sin apenas gastos ya que no se paga comunidad y el IBI no llega a 160€/año. ¿Has visto lo que un banco ofrece hoy en día por un depósito de estas cantidades? ¡No pierdas la oportunidad y solicita información adicional antes de que se te adelanten!

Local en la calle Castillejo en Guanarteme en una de las calles mas comerciales y arterias principal de la zona, lugar ideal para poner un pequeño negocio, por su cercanía a la playa de Las Canteras, esta listo para ser usado y disfrutado abriendo el negocio de tus sueños. Los gastos de notaría registro e impuestos no están incluidos.

Local comercial, con una planta de 108 m2 construídos a pie de calle en la Plaza Juan del Río Ayala número 4 en el edificio Madera y Corcho. Este local que actualmente tiene su escaparate y entrada principal por la Plaza Juan del Río Ayala, tiene también posibilidad de descargar mercancía por la planta baja, de otros 108 m2, con entrada por la calle Jesús Ferrer Jimeno, a través de un pasillo privado del edificio de Madera y Corcho, habilitado para entrada de vehículos. Si bien el local necesita reformas, las posibilidades de explotación son numerosas, bazar, tienda de comestibles, etc ya que tiene en frente el IES Público Mesa y López, además en esta plaza está uno de los pocos parques para perros en la ciudad, por lo que es una posibilidad para Veterinarios, destinando la planta calle a tienda y la planta baja a consulta y almacén. La última actividad fue representante farmacéutico, teniendo la oficina en la planta calle y el almacén en la planta baja con entrada por el pasadizo privado del edificio. También se ha consultado para peluquería en planta calle y esteticista en planta baja. Bajo la Plaza hay un gran parking, además de la zona azul y zona verde que facilita el aparcamiento. El local tiene operativo el agua y luz. No pierdas la oportunidad de tener un gran local a muy buen precio para establecerte como empresario o expandir tu negocio. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Local comercial en esquina. antiguamente tienda comestible en una zona estrategica dada la situacion y los proyecto de construccion de obra nueva que empezara en breve. No pierda la oprtunida de tener tu negocio en muy buena zona para cualquier negocio.

¿Está pensando en abrir un negocio en La Isleta? Ahora existe la posibilidad de adquirir un local con 223 m2 con muchas posibilidades comerciales. Actualmente se encuentra dividido en dos locales con entradas independientes. Está cerca de la zona empresarial de El Sebadal y a menos de un kilómetro y medio de la playa de el Confital. Por su ubicación hay todo tipo de servicios: colegios e institutos, centros deportivos, farmacias, centros de salud y de transporte público. Se podría estudiar otra opción como: el alquiler con opción a compra. Esperamos sus llamadas para concertar una visita.

Local excelente, oportunidad de inversión. Local de 94 metros, dividido en tres niveles, sin barreras arquitectónicas. Forma parte del edificio del Hotel Cristina Las Palmas, reconocido establecimiento hotelero de la ciudad. Funcionó tienda de productos electrónicos y eléctricos en general. Las posibilidades son infinitas, para arrancar cualquier negocio. Además, la proximidad del acuario, Poema del Mar, de reciente apertura, proporciona un incremento del mercado en la zona, por el aumento de tránsito de turistas y visitantes, es decir, en conjunto dispone de una excelente ubicación, en el ámbito geográfico Las Canteras Puerto. El establecimiento funciona en el nivel calle, y los dos niveles adicionales se utilizan como depósito y almacén. El límite sólo lo establece la creatividad del inversor, puesto que todo es posible. Ya Ven a visitarlo, pero necesitas antes estimular tu imaginación al máximo! Haz tu propuesta! Precio ajustado!

Local Comercial ubicado en Calle Pascal Nº 4, zona muy céntrica de Las Palmas de Gran Canaria, junto a la Plaza de Farray, en la zona de Guanarteme. El local consta de planta diáfana con baño y altillo, todo a nivel de calle de 50 M2 con toda su fachada con cristaleras y altura de 4m. Además cuenta con sótano con ventilación natural de 51 M2. Ideal para Oficinas o negocio que necesite zona de almacenamiento. Zona muy céntrica y bien comunicada. No se requiere gran inversión para acondicionar a su tipología de negocio. Los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de notaría e impuestos derivados de la venta no están incluídos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda