Garajes en venta en Madrid (49 Inmuebles)


SE VENDE PLAZA DE GARAJE PARA 2 - 3 MOTOS O COCHE PEQUEÑO. PRECIO NEGOCIABLE! Se encuentra situada en la planta sótano -1 de un edificio de 1971 con la ITE favorable en el 2011. Entrada peatonal con ascensor desde el portal de Batalla del Salado, 37 con portero físico. La entrada de vehiculos es por la calle General Palanca de fácil acceso con puerta automática y rampa muy amplia de doble sentido. IBI 2017 45,77€ - Comunidad 20€. Las dimensiones son de 2m x 5m pero la entrada se reduce a 1,70m por tener una columna dentro a mano derecha. Ideal para varias motos o coche pequeño.

Se vende plaza de garaje en Madrid, zona de Chamartin/El Viso, en la calle Príncipe de Vergara. Plaza de garaje en parking cerrado y subterráneo, con rampa de acceso (no ascensor), para coche mediano-pequeño. De accesibilidad fácil en cuanto a maniobras de aparcamiento. La entrada través de puertas automáticas. La finca dispone de portero físico. Recuerde que no cobramos honorarios al comprador. Si esta interesado en esta propiedad pongase en contacto con nosotros y le informaremos.

Plaza de garaje en calle Modesto Lafuente, a pocos metros de calle Ríos Rosas y cercana al Paseo de la Castellana. Esta plaza de garaje tiene 3,9 metros de largo por 1,5 de ancho. Acceso por rampa y puerta con mando a distancia. Finca con portero físico y ascensor. Recuerda que no cobramos comisión al comprador.

Se vende está plaza de garaje con una ubicación estratégica, situada en la misma calle López de Hoyos en el centro de Madrid, por lo que hace que sea de gran interés como inversión para alquilarla tanto a residentes del barrio como a trabajadores de la zona. La plaza tiene unas dimensiones de 2,02 x 4,92 situada bajo la rampa de acceso con una altura en la parte de su entrada de 1,69 m colindante a otra plaza por el lado izquierdo y a una pared por el lado derecho, ideal ya que no recibirá impactos de otros vehículos. Es para coches de tamaño pequeño o dos motocicletas, pero cuenta con un excelente y cómodo acceso tanto de forma peatonal, ya que dispone de ascensor directo a la planta; como para el vehículo, al tener puerta automática y que se haya en la planta sótano -1, por lo que también goza de buena iluminación. Si está interesado en recibir más información o realizar una visita al inmueble, estaremos encantados de atenderle. ¡Infórmese, no cobramos comisión al comprador!

"Se vende Plaza de Garaje con acceso para vehículos desde la calle Emilia en la zona de Ventilla- Almenara. Cercana a metro Ventilla y a 10 minutos de Plaza de Castilla. Situada en el sótano 1º, cerca de la entrada y salida del garaje. Dos accesos peatonales desde Avenida de Asturias y dos desde Calle Emilia, todos ellos con control de acceso mediante video-vigilancia 24 horas. Las medidas de la Plaza son 2,20*4,25 No cobramos honorarios al comprador. Llámanos si estés interesado en verla. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda