Garajes en venta en Valladolid (9 Inmuebles)


Garaje en cigales prácticamente a pie de calle con un buen tamaño, coge coche grande e incluso con moto también en la misma plaza.Está en una zona residencial muy bien ubicada y con muy buen acceso, grandes pasillos para poder entrar y muy cómodo para aparcar el coche.No hay ningún tipo de rampa para entrar a los accesos a la plaza.Se tiene acceso con mando a distancia.Poca comunidad y poco ibi para esta propiedad.

Vendo Plaza de Garaje en Calle Final nº 4 (La Rubia).Precio 6.500 €.Tengo cuatro plazas. Buen precio comprando el lote.

Remax Pisuerga vende plaza de garaje en la avenida de la estación ( junto a la avenida de Madrid). Con fácil acceso, garaje con puerta automática.

Vendo Plaza de Garaje en Edificio "Los Palacios" en Calle Juan Martínez Villergas (Parquesol. )Precio 8.900 €.Tengo cuatro plazas. Buen precio comprando el lote.

Se vende plaza de garaje de casi 15 metros en buena zona de Parquesol. Ascensor hasta la plaza.

Disponibles a la venta varias plazas de garaje amplias en edificio de obra nueva en el centro de las Delicias, calle Vegafría, esquina con Santa Ángela. Las plazas, de distintos tamaños, se ubican en los sótanos 1 y 2, de fácil acceso.

GARAJE EN EDIFICIO UBICADO EN HUERTA DEL REY, EN LA CALLE JOSÉ LUIS ARRESE. SITUADO EN EL PRIMER SÓTANO DEL EDIFICIO CON EL NÚMERO DIECIOCHO, TIENE UNA SUPERFICIE DE 25,43 METROS CUADRADOS Y UNA ANTIGÜEDAD DE SIETE AÑOS. GASTOS DE COMUNIDAD NOVENTA Y SIETE EUROS ANUALES.

Garaje en el centro de Valladolid, en la Plaza de los Arces. Garaje en la tercera planta y con ascensor para peatones hasta la plaza de garaje.

Garaje-local en pleno centro de Valladolid, en calle Gregorio Fernández 8-bajocon una superficie útil de 150 metros cuadrados (el local tiene un total de 300 metros que esta dividido en dos partes), se entra por la misma puerta y el vado es para todos los metroslo que se vende es la parte derecha del local.


Búsqueda